Gracias salao ¡¡espadabel escribió:EA Listado actualizado
--JC
Gracias salao ¡¡espadabel escribió:EA Listado actualizado
Si es que me tirais de la lenguaaa !!!!!!!Cóndor escribió:Gracias salao ¡¡espadabel escribió:EA Listado actualizado
--JC
Jueeeeeeeeeeee esta mujerrrrrrrrrrrrrr, al final acaba probando los pantanos extremeñosssssssssssssss , pero sin moto, ni barca, ni ná de náLa Coyote escribió:Si es que me tirais de la lenguaaa !!!!!!!Cóndor escribió:Gracias salao ¡¡espadabel escribió:EA Listado actualizado
--JC
:O ¿salao ? ......... lo has probao !!............. luego dicen por ahi que hay madiquitas zuertos. ;-).
Pos como te calles va a ser peor, porque entonces se va a crecer ertioPelón y ya verásLa Coyote escribió:Faleeeeee !!!!! lo he captao :'( ..... ya me callo ( pa que no me entre agua en la boca ) al menos hasta que salga del pantano.
Beberrrrrr, beberrrrrrrrr, nosotros???????? pero si aquí toermundo es "astemio" de esossssssCóndor escribió:A ver si lo adivino.....mmmmmm
Habéis estado bebiendo otra vez?
--JC
Nos dicen lo mismo que el 1er dia, hay que apreciar las ideas clarasCantru el stromeño escribió:Como van esos preparativos para esta pedazo de ruta ? Mas de 10.000 visitas al post! Ese es mi comando vxtrem oe, oe, oe
Ostrassssss Vespi como nos conoces , has decubierto todos nuestros secretos , eso si los bocatas iran por piezas y tendreis que montarlos, daremos las instrucciones como los muebles de IKEAvespitrom escribió:Nos dicen lo mismo que el 1er dia, hay que apreciar las ideas clarasCantru el stromeño escribió:Como van esos preparativos para esta pedazo de ruta ? Mas de 10.000 visitas al post! Ese es mi comando vxtrem oe, oe, oe
Que vamos a comer y cenar
Que el agua esta garantizada
Que la ruta será secreta (libre, creo ) y el restaurante también secreto (bocata y caña, donde caigamos, puede ser )
Salu2
espadabel escribió:
.......
Jueeeeeeeeeeee esta mujerrrrrrrrrrrrrr, al final acaba probando los pantanos extremeñosssssssssssssss ,pero sin moto, ni barca, ni ná de ná
Correcaminos escribió:Menos mal que Triskel traera el semáforo B&D para regular un poco la cosa
¿Pero en que comando estás tú JJ? el Vextrem es así parece mentira que uno de los creadores ya no sepa como funciona este grupo : Vamos con una clase práctica, cuatro motos (todas del Vextrem, por supuesto) llegan a la misma rotonda, una justo detrás de la otra, la pregunta se la siguiente, ¿que salida tomarán? .........Jose Joaquin escribió:Que organización, o me extraña que luego los de Huelva se pierdan
No hay ruta, no hay comida y seguro que tampoco ron, esto ya no es Pantanos, son como ejercicios espirituales de los frailes
Y que no lo traiga y verás la que le esperaCorrecaminos escribió:Siiii, ejercicios espirituOSOS.
Menos mal que Triskel traera el semáforo B&D para regular un poco la cosa
Esperemos poder seguir asívespitrom escribió:Hay Angel !!!
La experiencia o era la edad porque crees que repetimos Pantanos ?
Los ácratas somos asin nos gusta el orden y la música (clon, pin, plun)
Y xfa segid de esta forma
Salu2
Edito
Yo para los puzles no soy muy bueno, pero aunque sea en desorden, si es de comer/beber .......ya me aplicaré.
Miedo ? Noo , SUSTOOO..... que sepas que me han amenasao y too .:-(.Pilucastromera escribió:Chicos¡¡¡¡ de verdad que dais miedo
Saluuuuuuuuu ....... po detra mia no vai a i ......... yo me queo de guarda del cortijo en el spa con la Teresita .........Salu escribió:Pero se sabe algo yá de la ruta, Eduardo, prepara er tonton, el mapa de paper y el sirbato, , que esta vez no nos perdemos.