100% CARRETERA
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#1 100% CARRETERA
Pues eso, el inacabable mundo del neumático. Je, Je y Je.
Despues de leer y leer y leer, me he decidido por ponerle 100% asfálticos ya que yo no piso la tierra ni en pintura, y para lo poco que la piso tambien me sirven estos neumáticos.
Los elegidos han sido los bridgeston Battlax Bt-023, neumáticos de doble compuesto.
Los he puesto esta mañana y les he metido unos 120km, la distancia que me separa de mi casa al trabajo (ida y vuelta), a falta de más kilometros, puedo contrastar con los que llevaba, unos bridgestone BW 501/502, lo siguiente; soltanto las manos desde velocidades de hasta 140 y dejando bajar hasta unos 50 km/h, no se mueve el manillar lo mas mínimo. Cuando se acerca una curva parece que la previera y antes de cogerla ya empieza a tumbar , jejeje (exagerao que es uno). El confort de marcha por autopìsta es bastante mejor que con las viejas.
En resumen, es como escribir una redaccion con un boli bic de punta gorda y medio atrancao( las BW), o escribir con un papermate de punta fina recien estrenado (las BT).
Con esto espero ayudar a aquellas personas que al igual que yo, optan por poner neumaticos 100% asfalticos.
Bueno ya ire poniendo mas sensaciones conforme pasen los kilometros.
Despues de leer y leer y leer, me he decidido por ponerle 100% asfálticos ya que yo no piso la tierra ni en pintura, y para lo poco que la piso tambien me sirven estos neumáticos.
Los elegidos han sido los bridgeston Battlax Bt-023, neumáticos de doble compuesto.
Los he puesto esta mañana y les he metido unos 120km, la distancia que me separa de mi casa al trabajo (ida y vuelta), a falta de más kilometros, puedo contrastar con los que llevaba, unos bridgestone BW 501/502, lo siguiente; soltanto las manos desde velocidades de hasta 140 y dejando bajar hasta unos 50 km/h, no se mueve el manillar lo mas mínimo. Cuando se acerca una curva parece que la previera y antes de cogerla ya empieza a tumbar , jejeje (exagerao que es uno). El confort de marcha por autopìsta es bastante mejor que con las viejas.
En resumen, es como escribir una redaccion con un boli bic de punta gorda y medio atrancao( las BW), o escribir con un papermate de punta fina recien estrenado (las BT).
Con esto espero ayudar a aquellas personas que al igual que yo, optan por poner neumaticos 100% asfalticos.
Bueno ya ire poniendo mas sensaciones conforme pasen los kilometros.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
- Mensajes: 428
- Registrado: 07 May 2012 10:46
- Ubicación: madrid
#2 Re: 100% CARRETERA
pues yo seguire con interes este post, para primavera me tocara cambiar, de momento llevo los pilot road normales
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1
pero si aparece algo mejor no dudare en cambiar ni de marca ni de modelo, salu2
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1
pero si aparece algo mejor no dudare en cambiar ni de marca ni de modelo, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Tisan
- Cansino
- Mensajes: 835
- Registrado: 10 Feb 2012 20:17
- Ubicación: Tarragona
#3 Re: 100% CARRETERA
Yo también seguiré el post con atención...
Una pregunta, es posible que los neumáticos 100% asfálticos duren menos que los mixtos??
Un Saludo
Una pregunta, es posible que los neumáticos 100% asfálticos duren menos que los mixtos??
Un Saludo
- ricky99
- Cansino
- Mensajes: 943
- Registrado: 22 Dic 2011 21:08
- Ubicación: Murcia
#4 Re: 100% CARRETERA
Otro que esta a la espera e las sensaciones que dan esos neumáticos, si son buenos ya me dirás en que establecimiento lo has comprao.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 19 May 2011 14:37
- Ubicación: MURCIA- Paparajotes
#5 Re: 100% CARRETERA
Je je je.. bueno otro que tambien esta apuntito de cambiar y posiblemente sean estos,, vamos vamos, ,, jsanpo un acierto y un detallazo por tu parte por poner el post aqui grache mile eres uns craz
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- BubuDR
- V.I.P.
- Mensajes: 2958
- Registrado: 15 Mar 2010 11:50
- Ubicación: Alicante y alrededores
#6 Re: 100% CARRETERA
JJ estas echo todo un conejo de indias
yo tambien a la espera de la espera
yo tambien a la espera de la espera
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#7 Re: 100% CARRETERA
bueno bueno chicos, pa tener mas datos hay que .......hacer kilometros, vamos mariquitas organizar salidas que estoy sediento de kilometros, curvas y mas curvas.
Si no sale nada para este finde, intentaré hacerme la ruta pensada para "la salida a por pulpo" que cancelamos la semana pasada, necesito meterme por la sierra para ver que tal toman estos neumaticos las curvicas de las carreteras secundarias. Si, esas que no estan tan bien asfaltadas, jejeje.
P: los neumaticos los puse en motos ricardo de Cartagena, precio: 256€ montados con equilibrado y engrasado de cadena, y sin un rasguño en la llanta. Creo que tienen un convenio con bridgestone y por eso pueden hacer buenos precios, en otros talleres consultados me pedian hasta 307€ . Preguntad en vuestros talleres cercanos y poned aqui los precios y asi podemos ir contrastando.
Si no sale nada para este finde, intentaré hacerme la ruta pensada para "la salida a por pulpo" que cancelamos la semana pasada, necesito meterme por la sierra para ver que tal toman estos neumaticos las curvicas de las carreteras secundarias. Si, esas que no estan tan bien asfaltadas, jejeje.
P: los neumaticos los puse en motos ricardo de Cartagena, precio: 256€ montados con equilibrado y engrasado de cadena, y sin un rasguño en la llanta. Creo que tienen un convenio con bridgestone y por eso pueden hacer buenos precios, en otros talleres consultados me pedian hasta 307€ . Preguntad en vuestros talleres cercanos y poned aqui los precios y asi podemos ir contrastando.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Mensajes: 2310
- Registrado: 02 Jun 2008 18:01
- Ubicación: Murcia - Rubén
- Contactar:
#8 Re: 100% CARRETERA
Las ruedas muy bien,pero... y ese cofre?? :)
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 19 May 2011 14:37
- Ubicación: MURCIA- Paparajotes
#9 Re: 100% CARRETERA
A que cofre te refieres no será al del barco pirata-- ( el cofre sin puerta )ch@sIS escribió:Las ruedas muy bien,pero... y ese cofre?? :)
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#10 Re: 100% CARRETERA
ch@sIS escribió:Las ruedas muy bien,pero... y ese cofre?? :)
seras mariconasoooooooo, , casi me convences pa quitarlo con tanta critica, pero si hace su función, pa qué lo vamos a quitar, jejejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- jpbullas
- V.I.P.
- Mensajes: 2916
- Registrado: 06 Sep 2007 17:51
- Ubicación: Murcia
#11 Re: 100% CARRETERA
Ese cofre le va a durar toda una vida!!! Ya intentamos romperlo una vez y ni asich@sIS escribió:Las ruedas muy bien,pero... y ese cofre?? :)
Pd: que raro q no digas nada de la pantalla
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- Paper
- Asiduo
- Mensajes: 134
- Registrado: 15 Dic 2012 21:53
#12 Re: 100% CARRETERA
Yo compre mi negrita con los metzeler tourance.
Y ahora le he montado los contiroadatack2 (256 euros la pareja) No he rodado mucho con ellos pero en lo poco. He notado más suavidad en el rodar de la moto y más agilidad en curvas enlazadas. Aparte de que calientan un poco antes y en aceleraciones fuertes deslizan menos.
Y ahora le he montado los contiroadatack2 (256 euros la pareja) No he rodado mucho con ellos pero en lo poco. He notado más suavidad en el rodar de la moto y más agilidad en curvas enlazadas. Aparte de que calientan un poco antes y en aceleraciones fuertes deslizan menos.
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#13 Re: 100% CARRETERA
Paper escribió:Yo compre mi negrita con los metzeler tourance.
Y ahora le he montado los contiroadatack2 (256 euros la pareja) No he rodado mucho con ellos pero en lo poco. He notado más suavidad en el rodar de la moto y más agilidad en curvas enlazadas. Aparte de que calientan un poco antes y en aceleraciones fuertes deslizan menos.
yo tambien baraje esos neumaticos, pero aparte que aqui me pedian 270€ por la pareja, ademas un compañero, ... por llamarlo de alguna manera, al peaso de mariquita este, me enseño como se le movia la rueda delantera a baja velocidad, y se me quito de la cabeza.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Nuevo
- Mensajes: 4
- Registrado: 21 Ene 2013 12:21
#14 Re: 100% CARRETERA
pues la mia traia los bw de bridgestone y cambie a contiatrak y van de lujo para curvas son bueniiiisimos, llegas a rozar sin sensacion de ir al limite, es mas te sorprendes de haber rozado. para mi muy buen neumatico. 160 € motados y equilibrados en Ruta 69 poligono las cuartillas Camas Sevilla.
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#15 Re: 100% CARRETERA
trueno azul escribió:pues la mia traia los bw de bridgestone y cambie a contiatrak y van de lujo para curvas son bueniiiisimos, llegas a rozar sin sensacion de ir al limite, es mas te sorprendes de haber rozado. para mi muy buen neumatico. 160 € motados y equilibrados en Ruta 69 poligono las cuartillas Camas Sevilla.
160 € la pareja????? sorprendente precio, oiga¡¡, me dan ganas de ir a sevilla para el proximo cambio, jejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 25 Sep 2011 20:46
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
#16 Re: 100% CARRETERA
losbt 23 los hay para llanta 110/80/19jjsanpo escribió:Pues eso, el inacabable mundo del neumático. Je, Je y Je.
Despues de leer y leer y leer, me he decidido por ponerle 100% asfálticos ya que yo no piso la tierra ni en pintura, y para lo poco que la piso tambien me sirven estos neumáticos.
Los elegidos han sido los bridgeston Battlax Bt-023, neumáticos de doble compuesto.
Los he puesto esta mañana y les he metido unos 120km, la distancia que me separa de mi casa al trabajo (ida y vuelta), a falta de más kilometros, puedo contrastar con los que llevaba, unos bridgestone BW 501/502, lo siguiente; soltanto las manos desde velocidades de hasta 140 y dejando bajar hasta unos 50 km/h, no se mueve el manillar lo mas mínimo. Cuando se acerca una curva parece que la previera y antes de cogerla ya empieza a tumbar , jejeje (exagerao que es uno). El confort de marcha por autopìsta es bastante mejor que con las viejas.
En resumen, es como escribir una redaccion con un boli bic de punta gorda y medio atrancao( las BW), o escribir con un papermate de punta fina recien estrenado (las BT).
Con esto espero ayudar a aquellas personas que al igual que yo, optan por poner neumaticos 100% asfalticos.
Bueno ya ire poniendo mas sensaciones conforme pasen los kilometros.
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#17 Re: 100% CARRETERA
Es una pregunta????juanjosecapo escribió: losbt 23 los hay para llanta 110/80/19
Pero si se los acabo de poner. mira aqui http://moto.bridgestone.es/neumaticos-m ... 023/#sizes
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Nuevo
- Mensajes: 23
- Registrado: 25 Sep 2011 20:46
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
#18 Re: 100% CARRETERA
gracias lo que pasa que el codigo de velocidad es en w no en v ,no se si sera aconsejable de todas maneras buenas gomas
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#19 Re: 100% CARRETERA
no me habia fijado en el codigo, pero el hecho de que sea w, en vez de v, lo unico que pasa es que son mejores neumaticos, es decir aguantan velocidades mas altas, claro que está, que no es necesario en nuestras V`s, porque encarece el producto, pero si el precio entra en tu presupuesto, entonces siempre mejopr w que v, jejejejuanjosecapo escribió:gracias lo que pasa que el codigo de velocidad es en w no en v ,no se si sera aconsejable de todas maneras buenas gomas
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- Paper
- Asiduo
- Mensajes: 134
- Registrado: 15 Dic 2012 21:53
#20 Re: 100% CARRETERA
No estoy totalmente de acuerdo con tigo. Un neumático en W tiene el índice de velocidad más alto que en V. Por lo tanto el neumático en w esta diseñado para ir a velocidades mayores y dado que al ir a más velocidad coje más temperatura que yendo más despacio. Un neumático en W esta hecho para trabajar en un margen de temperatura mayor que un neumático en V. Por lo tanto sus máximas prestaciones las da a mayor temperatura de trabajo.jjsanpo escribió:
no me habia fijado en el codigo, pero el hecho de que sea w, en vez de v, lo unico que pasa es que son mejores neumaticos, es decir aguantan velocidades mas altas, claro que está, que no es necesario en nuestras V`s, porque encarece el producto, pero si el precio entra en tu presupuesto, entonces siempre mejopr w que v, jejeje
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#21 Re: 100% CARRETERA
Paper escribió:No estoy totalmente de acuerdo con tigo. Un neumático en W tiene el índice de velocidad más alto que en V. Por lo tanto el neumático en w esta diseñado para ir a velocidades mayores y dado que al ir a más velocidad coje más temperatura que yendo más despacio. Un neumático en W esta hecho para trabajar en un margen de temperatura mayor que un neumático en V. Por lo tanto sus máximas prestaciones las da a mayor temperatura de trabajo.jjsanpo escribió:
no me habia fijado en el codigo, pero el hecho de que sea w, en vez de v, lo unico que pasa es que son mejores neumaticos, es decir aguantan velocidades mas altas, claro que está, que no es necesario en nuestras V`s, porque encarece el producto, pero si el precio entra en tu presupuesto, entonces siempre mejopr w que v, jejeje
uffff,.... no se yo si el tema es tan técnico como comentas, yo creo que es más simple que eso, pero bueno tambien tiene su parte de coherencia, a ver alguien mas que dé su opinion.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- jpbullas
- V.I.P.
- Mensajes: 2916
- Registrado: 06 Sep 2007 17:51
- Ubicación: Murcia
#22 Re: 100% CARRETERA
Hombre x temperatura en nuestra region no vas a tener problema xq en un par de meses el asfalto te calentara las ruedas.......
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
-
- Pesao
- Mensajes: 428
- Registrado: 07 May 2012 10:46
- Ubicación: madrid
#23 Re: 100% CARRETERA
creo que no es asi, mira esto:
Índice de velocidad:
El índice de velocidad es un código alfabético que corresponde a la velocidad máxima que un neumático puede alcanzar.
Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior
yo entiendo que si existiera peligro de accidente por montar codigo de velocidad superior en una moto que lleva codigo de velocidad inferior no lo admitirian, cosa que no es asi; los neumaticos con mayor indice de velocidad son mas caros porque permiten ( abarcan ) una velocidad mas elevada y por tanto la calidad de los compuestos es mejor,salu2
Índice de velocidad:
El índice de velocidad es un código alfabético que corresponde a la velocidad máxima que un neumático puede alcanzar.
Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior
yo entiendo que si existiera peligro de accidente por montar codigo de velocidad superior en una moto que lleva codigo de velocidad inferior no lo admitirian, cosa que no es asi; los neumaticos con mayor indice de velocidad son mas caros porque permiten ( abarcan ) una velocidad mas elevada y por tanto la calidad de los compuestos es mejor,salu2
Paper escribió:No estoy totalmente de acuerdo con tigo. Un neumático en W tiene el índice de velocidad más alto que en V. Por lo tanto el neumático en w esta diseñado para ir a velocidades mayores y dado que al ir a más velocidad coje más temperatura que yendo más despacio. Un neumático en W esta hecho para trabajar en un margen de temperatura mayor que un neumático en V. Por lo tanto sus máximas prestaciones las da a mayor temperatura de trabajo.jjsanpo escribió:
no me habia fijado en el codigo, pero el hecho de que sea w, en vez de v, lo unico que pasa es que son mejores neumaticos, es decir aguantan velocidades mas altas, claro que está, que no es necesario en nuestras V`s, porque encarece el producto, pero si el precio entra en tu presupuesto, entonces siempre mejopr w que v, jejeje
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Paper
- Asiduo
- Mensajes: 134
- Registrado: 15 Dic 2012 21:53
#24 Re: 100% CARRETERA
[quote="comple"]creo que no es asi, mira esto:
Índice de velocidad:
El índice de velocidad es un código alfabético que corresponde a la velocidad máxima que un neumático puede alcanzar.
Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior
yo entiendo que si existiera peligro de accidente por montar codigo de velocidad superior en una moto que lleva codigo de velocidad inferior no lo admitirian, cosa que no es asi; los neumaticos con mayor indice de velocidad son mas caros porque permiten ( abarcan ) una velocidad mas elevada y por tanto la calidad de los compuestos es mejor,salu2
[quote]
Claro que no va a ocurrir nada por montar unos en W en vez de en V la diferencia no es tan grande como para eso. Yo solo explique la diferencia entre ambos.
Pero te as preguntado porque prohíben montar unos que el índice de velocidad inferior y sin embargo lo permiten que lo montes con un índice superior.
Índice de velocidad:
El índice de velocidad es un código alfabético que corresponde a la velocidad máxima que un neumático puede alcanzar.
Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior
yo entiendo que si existiera peligro de accidente por montar codigo de velocidad superior en una moto que lleva codigo de velocidad inferior no lo admitirian, cosa que no es asi; los neumaticos con mayor indice de velocidad son mas caros porque permiten ( abarcan ) una velocidad mas elevada y por tanto la calidad de los compuestos es mejor,salu2
[quote]
Claro que no va a ocurrir nada por montar unos en W en vez de en V la diferencia no es tan grande como para eso. Yo solo explique la diferencia entre ambos.
Pero te as preguntado porque prohíben montar unos que el índice de velocidad inferior y sin embargo lo permiten que lo montes con un índice superior.
- jjsanpo
- V.I.P.
- Mensajes: 1544
- Registrado: 04 Dic 2011 19:16
- Ubicación: Pol. Res. Santa Ana
#25 Re: 100% CARRETERA
Bien, ya he hecho unos cuantos kilometros y he rodado por diferentes tipos de carreteras, desde autopistas a carreteras secundarias regionales, llenas de baches, rotos y hasta restos de tierra.
Las sensaciones......en carreteras bien asfaltadas y lisas, casi parece que voy navegando, una sensacion de suavidad increible, por curvas tocas con las estriberas practicamente sin darte cuenta que estas llegando a esos limites, por carreteras mas estropedas la sensacion de agarre es bastante buena y toma los baches sin perder adherencia al levantarse del suelo y volver a caer.
Lo unico achacable es que un par de veces me hizo un extraño de atras al pisar la pintura del asfalto, pero no se si porque estaba un poco mojada o que , el caso es que no me lo ha vuelto a hacer.
Asi que, por ahora, bastante satisfecho con los neumaticos, falta ver que vida tienen, como se comportan conforme se van desgastando y si tienen resistencia a cuadrarse.
Seguiré informando.
Las sensaciones......en carreteras bien asfaltadas y lisas, casi parece que voy navegando, una sensacion de suavidad increible, por curvas tocas con las estriberas practicamente sin darte cuenta que estas llegando a esos limites, por carreteras mas estropedas la sensacion de agarre es bastante buena y toma los baches sin perder adherencia al levantarse del suelo y volver a caer.
Lo unico achacable es que un par de veces me hizo un extraño de atras al pisar la pintura del asfalto, pero no se si porque estaba un poco mojada o que , el caso es que no me lo ha vuelto a hacer.
Asi que, por ahora, bastante satisfecho con los neumaticos, falta ver que vida tienen, como se comportan conforme se van desgastando y si tienen resistencia a cuadrarse.
Seguiré informando.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.