- Detalle del engrasador.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No hombre nointenxo escribió:joe lolo entiendo a lo que te refieres, pero lo que no veo es como has puesto el engrasador, lo has soldado? es una pieza a medida?
V´SSStrom escribió:Lolo pisha,que arte que tienes .....
Hoy me has dejao pasmao con tu último brico jejee...
josplis lolovstrom, qué pasada de cabina tienes. Los indicadores con fondo azul me encantan, y el cante del GPS en el centro de la cúpula oscura...lolovstrom escribió:Hola amigos,feliz año a todos...Seguimos con mas evo/tuning![]()
Pues nada asi es la cabina del "F12 predator"![]()
Exodus escribió:josplis lolovstrom, qué pasada de cabina tienes. Los indicadores con fondo azul me encantan, y el cante del GPS en el centro de la cúpula oscura...lolovstrom escribió:Hola amigos,feliz año a todos...Seguimos con mas evo/tuning![]()
Pues nada asi es la cabina del "F12 predator"![]()
¿Donde has intercalado el amperímetro?, ¿en el circuito del famoso cable naranja?
Me ha llamado la atención el control individual de las luces. Se ve que has intervenido con conocimiento en el cableado.
Enhorabuena y sigue deleitándonos con tu inventiva.
Pues sí que me gustaría verlo. Me da la impresión de que en los primeros décimas de segundo, hasta que el rotor del motor de arranque coge velocidad, debe consumir una barbaridad (más cerca de los 100Amp que de los 50, diría yo).lolovstrom escribió: Para los que quieren saber por curiosidad la punta maxima de amperios que puede dar en el arranque nuestra pequeña bateria (ojo! al 1 intento se entiende ,y bateria segun amperimentro totlamente cargada) os la muestro.![]()
Ok, lolovstrom, impresionante cifra.lolovstrom escribió: Exosdus asi es, al primer empuje del motor de arranque,los AMP durante esas decimas de segundos son elevados ,esta vez me marcó -184,8 amp (ojo! los marca negativos ,ya que son descargados desde la bateria) ,![]()
Exodus escribió:Por cierto, compañero, ¿qué significa "evos" en el contexto del foro?
Es que yo soy nuevo en éstas lides
Mejor que le mandes un mensaje privado, por si no lee esto. Picas donde pone"MP" debajo de su avatar y le envías el mensaje.Moteropescador escribió:Es la primera vez que escribo en el foro y es para preguntarle a lolostrom sobre las pegatinas de las llantas,he leido el enlace de ebay italia y como me gustaria tener las mismas color y todo,por si me puede informar como pedirlas exactamente para que me lleguen tal cual se ve en la foto.Muchas gracias.