Scott-Oiler

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
magicsg
Conocido
Conocido

#1 Scott-Oiler

Mensaje por magicsg »

Wenas gente!!
Akabo de comprar mi V-Strom hace 2 meses y estoy buscando algun sitio donde poder encontrar el Scott-Oiler a buen precio. Sobre todo por la zona norte. Alguien me puede decir algo?
Gracias .-8
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Hola novato, je je je. Ciclicamente se forman grupos para comprar Scott.. yo mismo lo compre en uno de esos grupos. De todas formas pica en buscar pon la palabra Scott.... y veras un monton de informacion al respecto. te pongo la pagina oficial por si quieres pedirlo por correo y por tu cuenta. Salud2
http://www.scottoiler.es/index.htm
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

La zona norte es muy grande, danos algun dato mas.

A mi me lo montaron en Motosport de Portugalete ( Vizcaya ).
Que buenos ratos!
V-Gorri
Asiduo
Asiduo

Mensaje por V-Gorri »

En la zona de San Sebastian si no me equivoco te lo podrian montar en La Factory un buen taller que esta la calle Escolta Real.Yo le he empezado a llevar la moto y la revision ha ido bien.Un saludo
magicsg
Conocido
Conocido

Mensaje por magicsg »

V-Gorri!no seras colega de Hauss no?ya conozco sitios donde se puede comprar lo que estoy mirando es a ver sipuede salir mas economico de los 140€ que piden en las tiendas de guipuzcoa.
Injector siple o doble?
binimelis

Mensaje por binimelis »

Por cierot, y ya qu habeis sacado el tema del scottoiler. Yo lo compre en una compra comun que se hico en el for ara 3 o cuatro meses, y por fin el fin de semana pasado lo monté.
Sorprendemente, fue mucho mas sencillo de que lque yo me imaginaba. No tuve que desmontar absolutamente nada (ni carenado ni deposito) y ha quedado la mar de discreto.

Eso si, me surgen un par de preguntas:

En que numero poneis el regulador) Yo lo llevo en el 3 ahora en verano en Madrid. No mancha nada, pero no se si la cadena estará bien lubricada.

Por otro lado, hoy los dos ultimos dias al coger la moto por la mañana he oido como un chirrido que ha parado a los 200 metros. Sospecho que la cadena se queja hasta que le llegan las primeras gotas de aceite. Os pasa lo mismo a vosotros?

Por lo demas de momento bien, la cadena esta aprentemente engrasada y limpita... a ver lo que dura....
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

binimelis escribió:Por cierot, y ya qu habeis sacado el tema del scottoiler. Yo lo compre en una compra comun que se hico en el for ara 3 o cuatro meses, y por fin el fin de semana pasado lo monté.
Sorprendemente, fue mucho mas sencillo de que lque yo me imaginaba. No tuve que desmontar absolutamente nada (ni carenado ni deposito) y ha quedado la mar de discreto.

Eso si, me surgen un par de preguntas:

En que numero poneis el regulador) Yo lo llevo en el 3 ahora en verano en Madrid. No mancha nada, pero no se si la cadena estará bien lubricada.

Por otro lado, hoy los dos ultimos dias al coger la moto por la mañana he oido como un chirrido que ha parado a los 200 metros. Sospecho que la cadena se queja hasta que le llegan las primeras gotas de aceite. Os pasa lo mismo a vosotros?

Por lo demas de momento bien, la cadena esta aprentemente engrasada y limpita... a ver lo que dura....
Yo tambien le he montado hace poco, en mi caso le llevo en el 2 y parece suficiente. Ningun chirrido, no creo que tenga que ver con el aceite. Si miras la cadena veras que esta brillantita, incluso los retenes, o pasa un poco el dedo y veras que mancha de aceite, o al menos la mia va asi, aunque bien es verdad que un inyector se me obstruyo y tuve que meter un alambrillo para desatascarlo. Salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Yo lo tengo hace un mes, y desde que lo puse, lo llevo en el 2. Llevo el simple inyector, y de momento perfecto.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”