Salida Domingo 27
-
- Pesao
#1 Salida Domingo 27
https://maps.google.es/maps/ms?msa=0&ms ... 10&vpsrc=1
Esta es la idea para el domingo, haber si os animais, si se hace un poco largo yo no tengo pegas en hacer comida
Se aceptan proposiciones decentes
Esta es la idea para el domingo, haber si os animais, si se hace un poco largo yo no tengo pegas en hacer comida
Se aceptan proposiciones decentes
Buscando un camino para no llegar...
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Salida Domingo 27
Yo no puedo ir este fin de semana.
Permíteme un consejo, Raul: Cambia la ruta porque quizás encontreis hielo en la calzada. Toda esa zona está nevada y... bueno, pues eso. ¡Llevar cuidao!
Permíteme un consejo, Raul: Cambia la ruta porque quizás encontreis hielo en la calzada. Toda esa zona está nevada y... bueno, pues eso. ¡Llevar cuidao!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- jjsanpo
- V.I.P.
#3 Re: Salida Domingo 27
bien raulito asi me gusta, que empiece a moverse esto,
Yo pensaba salir por la zona de Cartago ( la ruta que puse para la salida de "a por el pulpo"), pos le puse neumaticos nuevos y me gustaria darle un poco de caña. Pero me da igual el destino asi que estaré al tanto, porque tengo un catarro del 15, a ver si se me pasa este trankazo que he cogido, que me tiemblan hasta las piernas, y entonces me apuntaria a lo q salga.
Yo pensaba salir por la zona de Cartago ( la ruta que puse para la salida de "a por el pulpo"), pos le puse neumaticos nuevos y me gustaria darle un poco de caña. Pero me da igual el destino asi que estaré al tanto, porque tengo un catarro del 15, a ver si se me pasa este trankazo que he cogido, que me tiemblan hasta las piernas, y entonces me apuntaria a lo q salga.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#4 Re: Salida Domingo 27
Yo tambien he pensado despues en el tema del hielo, pero como ya he comentado podemos hacer alguna otra ruta...el caso es salir
- Voltereta
- V.I.P.
#5 Re: Salida Domingo 27
Pues mirando mirando si se almuerza en Moratalla nos podriamos ver ......pero asta mañana sabado no lo podria decir seguro....
- jjsanpo
- V.I.P.
#6 Re: Salida Domingo 27
Oye, para el domingo dan lluvia en Riopar, http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ar-id02067.
Vamonos pal Sur, que es donde mejor se vive,y mas rica esta la cerveza. jajajaja
Vamonos pal Sur, que es donde mejor se vive,y mas rica esta la cerveza. jajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Voltereta
- V.I.P.
#7 Re: Salida Domingo 27
Ok , yo de momento si no cambia la cosa llueva o no ire al moratalla almorzar y hacer lo que hay que hacer y para casa...
-
- Pesao
#8 Re: Salida Domingo 27
Ups y que hay que hacer en Moratalla, Ju vente pa arriba que voltereta nos invita a almorzarVoltereta escribió:Ok , yo de momento si no cambia la cosa llueva o no ire al moratalla almorzar y hacer lo que hay que hacer y para casa...
- jjsanpo
- V.I.P.
#9 Re: Salida Domingo 27
Al final este finde me toca quedarme en casita, tengo el pecho que me va a explotar y me cuesta respirar, asi que lo mas prudente es cuidarse, por mucho mono que tenga. Asi que ustedes lo disfruten bien ....y que el Voltereta se pague ese almuerzo moratallense.
Nos vemos en otra.
Nos vemos en otra.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#10 Re: Salida Domingo 27
Madiquitas,,, Raulito un servidor trabaja he estado esperando y al final miri tu he pillado hoy libre pero "" demain "" no " jolines calcetines y para la semana que biene hayyy vaaa,, tengo jueves,,, viernes,, sábado y domenico ,, libresssss--------- ¿ teneis algun trabajo extra para paquico ?? un saludiño a tosssssssss ,, que gana tengo de veros jodios que sois unos jodios ,, madiquitas
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#11 Re: Salida Domingo 27
Mejorate pronto chiquitin que hay que hacer la ruta del pulpo "" diabolico "" y sin tu presencia nada es igual ahhh para eso que tienes no se te olvien los famosos vaos de p..................ojjsanpo escribió:Al final este finde me toca quedarme en casita, tengo el pecho que me va a explotar y me cuesta respirar, asi que lo mas prudente es cuidarse, por mucho mono que tenga. Asi que ustedes lo disfruten bien ....y que el Voltereta se pague ese almuerzo moratallense.
Nos vemos en otra.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Pesao
#12 Re: Salida Domingo 27
Bueno, visto el poco exito de la convocatoria, y de que el tiempo no acompaña, queda anulada la salida, otra vez sera
- Voltereta
- V.I.P.
#13 Re: Salida Domingo 27
Pues ya estoy en casa, pues que entraron a robar en el cortijo y eso .......v-correcaminos escribió:Ups y que hay que hacer en Moratalla, Ju vente pa arriba que voltereta nos invita a almorzarVoltereta escribió:Ok , yo de momento si no cambia la cosa llueva o no ire al moratalla almorzar y hacer lo que hay que hacer y para casa...
- vstronero
- Cansino
#14 Re: Salida Domingo 27
Pues ahora acabo de ver la salida y la verdad me hubiera gustado ir.Raul a otra vez avisa jodio que los wasas son gratis de momento.
PA GUSTOS COLORES