PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
- Elpeque-jerez
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#1 PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Hola, llevo unas semanas que me ha empezado a fallar la moto y se me para el motor, exactamente igual que en el video que subió nuestro amigo kilostrom.
http://www.youtube.com/watch?v=madOcOhe ... gZFBtXAdjQ
Quisiera saber si los problemas con el TPS se dan de esta forma y si cambiándolo se solucionan. También quisiera saber con cuantos kilómetros mas o menos se os a dado el problema y si se da en todas las motos o solo en las K7. Otra cosa que me interesa es si lo habéis tenido que cambiar por segunda vez cuando lleváis otros tantos kilómetros o solo una vez, y a cuantos kilómetros fue la segunda vez.
http://www.youtube.com/watch?v=madOcOhe ... gZFBtXAdjQ
Quisiera saber si los problemas con el TPS se dan de esta forma y si cambiándolo se solucionan. También quisiera saber con cuantos kilómetros mas o menos se os a dado el problema y si se da en todas las motos o solo en las K7. Otra cosa que me interesa es si lo habéis tenido que cambiar por segunda vez cuando lleváis otros tantos kilómetros o solo una vez, y a cuantos kilómetros fue la segunda vez.
- josem
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#2 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Que pasa paisano, yo tengo una k7 abs y me pasaba exactamente como se ve en el video, la moto se paraba de ese modo de buenas a primeras, cambie el tps de las mariposas primarias y nunca mas tuve problemas y ya voy pa 7 años con mi vstrom, hay otro tps en las secundarias pero que yo sepa es el de las primarias el que te da el fallo, la pieza vale sobre 80 eurs en el Motorista, ten cuidado con ellos que en principio por error me querian vender el cuerpo de inyeccion completo, la pieza para las k7 tiene el codigo: 13580-27G21-000, vamos que aun conservo el viejo destripao y la caja. Ahora bien descarta antes otras cosas, con esto de la electronica hay que tener 7 ojos no vaya a ser que sea la bomba, inyectores o vete tu a saber.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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- davistrom
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#3 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Buenas, a mi me fallo a los 60.000 se lo cambie y ya no a vuelto a fallar. Con 54.000 me lo regularon pero a los km empezo a fallar otra vez y me dijeron que habia que cambiarlo. Como dice josem son 80 euros en el motorista. Un saludo.
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- Elpeque-jerez
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#4 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Muxas gracias lo he pedido en el motorista y ahora vale 104€, como suben los precios. Pondré el TPS de la primaria ya que lo regulé y me ha ido bien durante un tiempo y ahora me ha vuelto a fallar, asi que casi con seguridad sea eso, y por favor que no sea el cuerpo de inyección por que no tiene despiece ni reparación y completo me dijeron 816€ + IVA, UUUUUUFFFFF!!!!!!!!! Asi que rezando estoy hasta que lo monte.
Gracias de nuevo y ya os contaré.
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- boolean
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#5 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
A mi tambien me pasaba que al reducir (rotondas, cruces, etc...) se paraba. Empezó pocas veces hasta llegar al puunto de pararseme 4 veces en un trayecto de apenas 2 kms urbanos.
Estubo en el taller un monton de dias haciendo prruebas para identificar el fallo, recalibrando TPS y otras valvulas electronicas pero nada. Hasta que des de Suzuki españa llegó la recomendación de cambiar el TPS. Fue cambiarlo y se acabaron los fallos.
Un TPS creo que costó alrededor de los 85€ si no recuerdo mal,... mas IVA y la mano de obra que tengas que añadirle.... vale la pena el gasto por que te olvidas del problema, y creeme que llegue a aborrecer a la V por este maldito problema
Estubo en el taller un monton de dias haciendo prruebas para identificar el fallo, recalibrando TPS y otras valvulas electronicas pero nada. Hasta que des de Suzuki españa llegó la recomendación de cambiar el TPS. Fue cambiarlo y se acabaron los fallos.
Un TPS creo que costó alrededor de los 85€ si no recuerdo mal,... mas IVA y la mano de obra que tengas que añadirle.... vale la pena el gasto por que te olvidas del problema, y creeme que llegue a aborrecer a la V por este maldito problema
Última edición por boolean el 22 Ene 2013 09:23, editado 1 vez en total.
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#6 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Olvidate del cuerpo de inyeccion,... veras como cambiando el TPS de la primaria se soluciona el problemaElpeque-jerez escribió:Muxas gracias lo he pedido en el motorista y ahora vale 104€, como suben los precios. Pondré el TPS de la primaria ya que lo regulé y me ha ido bien durante un tiempo y ahora me ha vuelto a fallar, asi que casi con seguridad sea eso, y por favor que no sea el cuerpo de inyección por que no tiene despiece ni reparación y completo me dijeron 816€ + IVA, UUUUUUFFFFF!!!!!!!!! Asi que rezando estoy hasta que lo monte.
Gracias de nuevo y ya os contaré.
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#7 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
A mi también me falló hacia los 40000 km.....Despues de mucho leer por el foro fui directamente a comprarlo....pero a mi me costó 72 €....de momento llevo 13000 km con el y va perfecta...Veo que ha subido un montón...Pero ante la duda, gastate 103€, que como dice el amigo Josem, en el taller te pueden volver loco cambiando cosas y no dar con el fallo.
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#8 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Un orificio de 1 m/m en la parte superior y otro en la inferior. Cada vez que se accede al filtro de aire se aprovecha para echar un chorrito de limpiacontactos CRC por el agujero superior, se sopla con aire comprimido y se tapan los orificios con trocito de cinta americana (limpiar bien la superficie del TPS para que se adhiera) y hasta la próxima.
- Elpeque-jerez
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#9 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Gracias por los consejos, lo he comprado, lo he instalado pero no me ha dado tiempo ni a probarlo. Me ha salido un problema de dos pares.....
Lo pongo en un nuevo tema ya que no tiene que ver con esto, ya os contare como va con el TPS nuevo si consigo arreglarla.
Lo pongo en un nuevo tema ya que no tiene que ver con esto, ya os contare como va con el TPS nuevo si consigo arreglarla.
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#10 Re: PROBLEMAS CON EL TPS, SUPONGO.
Creo que con TPS nuevo es interesante que pase por la maquina de ajustar la inyeccion de nuevo.... desconozco si la tienes o si puedes acercarte a un taller para que te lo hagan. Si ajustas inyeccion con el Tps nuevo tendras moto nueva y fina fina