PISTEANDO UN POCO
#1 PISTEANDO UN POCO
Pues aquí van unas fotos de "mi primera vez" . Nunca había metido la V por pistas más allá de 50 metros. Ahora voy y me estreno con paquete y con las 3 maletas. Hay que jod*rs*...
Es evidente que la moto no se diseñó para complicarse la vida en campo, y menos con unos Bridgestone BattleWing. Aún así me lo pasé más que bien
[I
Me da que no será la última vez... :-4
Eso sí, en lugares autorizados y despacito ;-)
Es evidente que la moto no se diseñó para complicarse la vida en campo, y menos con unos Bridgestone BattleWing. Aún así me lo pasé más que bien
[I
Me da que no será la última vez... :-4
Última edición por BARADAL el 01 Ago 2006 21:33, editado 1 vez en total.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: PISTEANDO UN POCO
¿Y el paquete?, ya sabes no foto=no paqueteBARADAL escribió:. Ahora voy y me estreno con paquete y con las 3 maletas. Ay que jod*rs*...
De todas maneras es normal que la primera vez sea con compañia ;-6 si no es pa´cascarsela
Na hombre la gracia es meterse a cien por hora y que te disparen, aqui al ladito hay un campo de maniobras con unas pistas........ eso si con tacosBARADAL escribió: Me da que no será la última vez... :-4
Las fotos muy bonitas
#3 Re: PISTEANDO UN POCO
Casi consigues hacerme gracia y todo, si afinas un poco más la ironía puede que lo consigas ;-)angel escribió:¿Y el paquete?, ya sabes no foto=no paqueteBARADAL escribió:. Ahora voy y me estreno con paquete y con las 3 maletas. Ay que jod*rs*...
De todas maneras es normal que la primera vez sea con compañia ;-6 si no es pa´cascarsela
Na hombre la gracia es meterse a cien por hora y que te disparen, aqui al ladito hay un campo de maniobras con unas pistas........ eso si con tacosBARADAL escribió: Me da que no será la última vez... :-4
Las fotos muy bonitas
-
- Pesao
- Contactar:
Buenas dosis de "paquete" le has echado a la cosa, sin duda. Yo después de la experiencia de Saliencia del año pasado, con pinchazo incluido no me vuelvo a salir del asfalto por mucho que me canten las sirenas.
-
- Tímido
- Contactar:
Has caído en la tentación y ahora serás un pecador de la pradera.
A ver cuándo hacemos alguna salidilla trailera juntos.
La Carisa, tal vez? Necesito un guía :D
Saludos.
Chus.
Saludos.
Chus.
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.
La Carisa es "dinamita". Me comprometo a hacer las veces de guía si tú te comprometes a ayudarme a levantar la moto tantas veces como aterrice en el suelo!!!!!!chus4x4 escribió:Has caído en la tentación y ahora serás un pecador de la pradera.
Saludos.
Chus.
-
- V.I.P.
Por la carisa baje yo con una varadero 125 desde Tonin deArbas a Puente de los Fierros.. unas veces montado.. otras delante y otras detras. Me di tres buenas galletas.. aunke creo ke me sali de la pista principal hacia la izkierda y fue donde la cague toa :D
Vsssssssss
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Sí, creo que perdiste la principal. En principio te lleva hasta las inmediaciones de Ujo. Otra opción "asequible" es desviarse hacia el concejo de Aller y bajar hacia Santibáñez de Murias por una pista (que al menos hace un par de años) estaba bien para 4x4...Azturiaz escribió:Por la carisa baje yo con una varadero 125 desde Tonin deArbas a Puente de los Fierros.. unas veces montado.. otras delante y otras detras. Me di tres buenas galletas.. aunke creo ke me sali de la pista principal hacia la izkierda y fue donde la cague toa :D
Vsssssssss
-
- V.I.P.
Perdí la principal.. y la principal parte del carenao de la moto, ke la deje bien repartida por allíBARADAL escribió:..Sí, creo que perdiste la principal. En principio te lleva hasta las inmediaciones de Ujo. Otra opción "asequible" es desviarse hacia el concejo de Aller y bajar hacia Santibáñez de Murias por una pista (que al menos hace un par de años) estaba bien para 4x4...
En serio, pa alguien ke esté de andar por pistas, supongo ke es totalmente asekible. La subida desde Tonin de Arbas estaba muy rota por el centro, pero habia por donde subir, y una vez arriba, la vista bien lo vale. Eso si, yo me tiré un poco a la izkierda y eran unas bajadas con grava suelta ke no me parecieron muy recomendables..
Ademas cometí el error de ir solo, y por allí no hay mucha covertura de movil.. luego pensandolo, creo ke tuve muuucha suerte de ke en ninguna caida me pasara nada y de poder con la moto. Si llega a ser la V.. ufff.
Vsssssss
-
- Conocido
Hola, holita;
Yo me apunto, pero la hago en Btt. De hecho la hice el año pasado, y ni de coña me meto con la V, que no casi no llego al suelo. Si es verdad que me perdi y creo que me fui por una pista muyyyyyy rápida hacia el concejo de ayer, osea hacia la derecha según bajas y esa si es practicable, para subir hasta unas ruinas romanas que hay el la ruta, pero la parte de Leon no la hago ni borrachoooooo.....
Yo me apunto, pero la hago en Btt. De hecho la hice el año pasado, y ni de coña me meto con la V, que no casi no llego al suelo. Si es verdad que me perdi y creo que me fui por una pista muyyyyyy rápida hacia el concejo de ayer, osea hacia la derecha según bajas y esa si es practicable, para subir hasta unas ruinas romanas que hay el la ruta, pero la parte de Leon no la hago ni borrachoooooo.....
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
a mi no me hace falta salir del asfalto pa hacer er ridiculo de vez en cuando, ni de coña me meto yo por ahi, estoy en el suelo en 10 metros, casi no llego al suelo.... para todos los pisteros mi respeto y admiracion jejeje. Por cierto nadie sabe de algunas ruedecillas supletorias cojias a las maletas???? :-3 ya me doy yo solo......
-
- V.I.P.
Ya ke hablais de la Carisa, os dejo unas fotos del fatidico (entre comillas) día ke se me ocurrió meterme por alli con la anterior burrilla.. la varadero 125, ke es algo mas ligera ke la Vstrom, pero no mucho.
Como se ve el paisaje es impresionante.. pero al final la pista no es la principal como bien dice Baradal, y es una cuesta con mucha pendiente llena de gravilla.. asi paso lo ke paso :evil:
Vssssssssssss
Como se ve el paisaje es impresionante.. pero al final la pista no es la principal como bien dice Baradal, y es una cuesta con mucha pendiente llena de gravilla.. asi paso lo ke paso :evil:
Vssssssssssss
-
- Pesao
- Contactar:
Si es que se te ocurre meterte por cada sitio................ Por no hablar de esas escapadas a territorios nevados. Oye, has pensado en apuntarte al Dakar?. No al París-Dakar de Gijón :ch) , que supongo que lo harías casi todos los fines de semana de los años locos de la adolescencia ;-) , sino al del mes de enero por África.
- ACHY
- V.I.P.
toofastjuanito escribió:... Por cierto nadie sabe de algunas ruedecillas supletorias cojias a las maletas???? :-3 ya me doy yo solo......
Ruedecillas no sé, pero no creo que estés por debajo del 1.56 que es lo que yo mido, y sí, llego al suelo, qué cómo?, pues modificando las bieletas, cortando los tacos del asiento (compré repuesto de estos, 7€) y poniendo a las botas unas alzas ( eso sí, sin llegar a parecer una drakqueen). El zapatero hizo muy buen trabajo y el suplemento queda muy discreto y no me molesta para nada a la hora del cambio, solo he modificado un poco la posición de la palanca de cambio, pero solo un poco.
Del tema bieletas muy sencillo, si quieres te paso información. Estas son las que yo le tengo puestas.
V'ssss.
PD. Si quieres ver como queda la V con las modificaciones que te digo no lo tienes muy complicado, estamos en la misma provincia, aunque yo no estoy en la capital.