Una de neumaticos...
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 Una de neumaticos...
Bueno he encontrao esta dirección que no savia si alguien ya la avia comentado en el foro pero veo que los precios estan bastante bien y queria compartirlo con todos vosotros, solo es necesario encontrar algun taller de confianza que te los monten y equilibren por 25€ o menos y ganga :
http://www.neumaticosdemoto.es/start.html
Por cierto he visto modelos que no conocia para nuestras niñas como los pirelli scorpion ke no tienen mala pinta y creo que es el k montan las ducati multiestrada.
http://www.neumaticosdemoto.es/start.html
Por cierto he visto modelos que no conocia para nuestras niñas como los pirelli scorpion ke no tienen mala pinta y creo que es el k montan las ducati multiestrada.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Conocido
- Contactar:
Yo no se si es cosa de los talleres o que, el caso es que yo le he comentado al mio que consiguo neumaticos mucho mas baratos de lo que me los pone él, y me sale con la historia de que si estas casas los compran de los que tienen pequeñas faltas o defectos de fabricacion, algunos de ellos inapreciables, pero claro está, que corres el riesgo de poner tu vida en manos de unos neumaticos que no sabes si estan bien, y.... coñ*, que te meten el miedo en el cuerpo.
Por eso me gustaria que si alguien ha comprado en esta o en alguna otra tienda de internet, donde el juego de neumaticos te sale casi 100 euros mas baratos que en el taller, que diga si son buenos, el resultado obtenido, vamos que den informacion por si el siguiente cambio me animo a probar (eso si, sin jugarmela).
Por eso me gustaria que si alguien ha comprado en esta o en alguna otra tienda de internet, donde el juego de neumaticos te sale casi 100 euros mas baratos que en el taller, que diga si son buenos, el resultado obtenido, vamos que den informacion por si el siguiente cambio me animo a probar (eso si, sin jugarmela).
-
- V.I.P.
Yo la verdad es que nunca he pedido por internet.
No creo que nadie se arriesgue a vender neumaticos que esten en mal estado y arriesguen la vida de quien los monte pero lo que si pasa a veces con las ofertas (no solo en internet) es que compran los que tiene en Stock la marca y la fecha de fabricación no es muy reciente.
Puede ser un problema dependiendo de donde y sobretodo como los hayan almacenado esos meses. He visto vender en Alcampo neumaticos con 20 meses. Ademas para alguien que haga muy pocos Km puede ser un problema añadido por la caducidad que creo que esta en torno a los 4-5 años (yo en el coche tengo 49000 Km en cuatro años).
En la rueda viene en un circulo la semana y año de fabricación (por ejem si se fabricase hoy vendría 3206, semana 32 del 2006).
De todas formas mira esto de gente que pidio por Internet y quedo contenta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+internet
No creo que nadie se arriesgue a vender neumaticos que esten en mal estado y arriesguen la vida de quien los monte pero lo que si pasa a veces con las ofertas (no solo en internet) es que compran los que tiene en Stock la marca y la fecha de fabricación no es muy reciente.
Puede ser un problema dependiendo de donde y sobretodo como los hayan almacenado esos meses. He visto vender en Alcampo neumaticos con 20 meses. Ademas para alguien que haga muy pocos Km puede ser un problema añadido por la caducidad que creo que esta en torno a los 4-5 años (yo en el coche tengo 49000 Km en cuatro años).
En la rueda viene en un circulo la semana y año de fabricación (por ejem si se fabricase hoy vendría 3206, semana 32 del 2006).
De todas formas mira esto de gente que pidio por Internet y quedo contenta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s+internet
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Cansino
Hombre, yo tampoco estoi seguro pk todavía no los he pedido, pero tampoco creo que se dediquen a vender neumáticos defectuosos, en esta web tampoco he visto neumáticos que cuesten 100€ mas baratos que en un taller, yo los k he visto son 50€ mas baratos que en mi taller avitual (que ya son baratos, pero con el montaje incluido), por eso decía lo de los 25€, porke así te ahorras otros 25.
Yo me decanto mas por el tema de k los neumáticos tengan ya un tiempo de fabricación pero sin estar caducados, y que estas empresas al comprar tanto volumen tienen mas margen y prefieren venderlos mas baratos a que se les pudran en el almacén.
Vsss
Yo me decanto mas por el tema de k los neumáticos tengan ya un tiempo de fabricación pero sin estar caducados, y que estas empresas al comprar tanto volumen tienen mas margen y prefieren venderlos mas baratos a que se les pudran en el almacén.
Vsss
- speed285
- V.I.P.
Hola amigos, he estao viendo la página de nuestro amigo IRIDIUM y la verdad es que los precios son bastante interesantes... sobre todo porque incluyen transporte e IVA, la página es muy sencilla de navegar por ella y sobre todo no está traducida como otras que he visto.
Sobre lo de comprar por internet o no, pues es cuestión de probar, hay gente que ya lo ha hecho y está muy contenta. No te van a vender un producto defectuoso porque tanto al taller (reclamaciones judiciales) y la marca no le interesa, porque daría mala publicidad. Enfin yo he visto una maravilla a ver qué opinais los expertos porque estos neumáticos puestos en la V's tienen que ser la CAÑA!!!
Continental RoadAttack 110/80 R19 TL 59V , , , , , , M/C, Vorderrad
Continental RoadAttack 150/70 R17 TL 69V , , , , , M/C, Hinterrad
estos neumáticos los hay en nuestras medidas y salen a 232.50€
QUÉ OPINAIS????
UN SALUDO!!!
Sobre lo de comprar por internet o no, pues es cuestión de probar, hay gente que ya lo ha hecho y está muy contenta. No te van a vender un producto defectuoso porque tanto al taller (reclamaciones judiciales) y la marca no le interesa, porque daría mala publicidad. Enfin yo he visto una maravilla a ver qué opinais los expertos porque estos neumáticos puestos en la V's tienen que ser la CAÑA!!!
Continental RoadAttack 110/80 R19 TL 59V , , , , , , M/C, Vorderrad
Continental RoadAttack 150/70 R17 TL 69V , , , , , M/C, Hinterrad
estos neumáticos los hay en nuestras medidas y salen a 232.50€
QUÉ OPINAIS????
UN SALUDO!!!
- Cansino
Ostia speed esas no las encuentro ni por el modelo de moto ni por marca, ¿Como las as encontrado?
V'sss
V'sss
http://www.pneus-online.es
De lo más barato que he encontrado por internet, al menos en lo que se refiere a los michelin pilot road. Incluso tienen acuerdos con talleres para el montaje.
De lo más barato que he encontrado por internet, al menos en lo que se refiere a los michelin pilot road. Incluso tienen acuerdos con talleres para el montaje.
- Cansino
Otia esta tiene mejor pinta, gracias Tomy
- speed285
- V.I.P.
joe!!!, pos sale en la pagina que has citado!!! solo pones las medidas y el código de velocidad y te salen casi al final.....::Iridium::.. escribió:Ostia speed esas no las encuentro ni por el modelo de moto ni por marca, ¿Como las as encontrado?
V'sss
por cierto son de lo más deportivas que he visto para las V's tienen una pinta bestial, con esas gomas en las V's y tenemos unas supermotard.
-
- V.I.P.
esa de pneus online de barato nada. 275 euros el juego de dunlop d607a..... pues es caro, carisimo, sumandole el montaje.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!