Que tal aceite es el VALVOLINE DURABLEND 4T 10W40 ?
- Rulas
- Tímido
#1 Que tal aceite es el VALVOLINE DURABLEND 4T 10W40 ?
He visto este aceite por internet en este enlace http://www.aceiteparamimotor.com/es/pro ... t-10w40-4l, que sale por unos 26€ y nose si sera de buena calidad para mi maquina, supuestamente cumple con todas las indicaciones tecnicas que recomienda el fabricante para la suzuki V-strom 2005, la tengo desde hace casi un mes y no me fio del ferrete que habra llevado. Me gustaria que alguien que entienda del tema me quitara las dudas. Muchas Gracias y un saludo
-
- Pesao
#2 Re: Que tal aceite es el VALVOLINE DURABLEND 4T 10W40 ?
Pues yo no lo conocia, hasta que se lo pusieron a mi varadero en el taller, y estuve preguntando en el foro de moterus y no me dieron malas referencias de el, y la moto se comporta igual que antes asi que para mi ok.
- Rulas
- Tímido
#3 Re: Que tal aceite es el VALVOLINE DURABLEND 4T 10W40 ?
Se supone que es especial para motocicletas japonesas, osea que mal no les debe de ir a esas de ojos rasgados.
-
- Conocido
#4 Re: Que tal aceite es el VALVOLINE DURABLEND 4T 10W40 ?
En esa misma página tienes al mismo precio este otro CASTROL POWER 1 4T 15W50 4L con mejores caracteristicas (JASO MA 2)
que es el que yo uso en mi máquina, una K7 con 68.000Km y algo de consumo de aceite que se reduce con el uso de este aceite. El único cuidado es dejar calentar el motor antes de achuchar, cosa por otro lado que deberíamos hacer siempre.
que es el que yo uso en mi máquina, una K7 con 68.000Km y algo de consumo de aceite que se reduce con el uso de este aceite. El único cuidado es dejar calentar el motor antes de achuchar, cosa por otro lado que deberíamos hacer siempre.