Horóscopo Suzuki:
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Horóscopo Suzuki:
ARIES (21 de marzo 19 de abril): honesto, cariñoso, independiente y generoso. El 650 V-Strom es su compañero fiel.
TAURO (abril 20-mayo 20): Honesto, confiable, imperturbable, duro y decidido, al igual que el C1500T Intruder nuevo.
GÉMINIS (21 de mayo-21 junio): Inteligente y curioso, amar a la gente. La GSX 1250 FA para satisfacer todas sus necesidades.
CÁNCER (22 junio-22 de julio): Un tenaz, decidido, enérgico, astuto, intuitivo e imaginativo. El GSR 750 será capaz de seguir en cualquier lugar y en cualquier momento.
LEO (julio 23-agosto 22): dinámico, extrovertido, independiente, orgullosa y segura de sí misma: como Burgman.
VIRGO (agosto 23 hasta septiembre 22): sensible, justa, exacta, racional y selectivo, así como la nueva Inazuma 250.
LIBRA (septiembre 23 a octubre 22): Sociable y tolerante, siempre en busca de la belleza y la armonía. Las líneas de la Gladius 650 se han creado para seducir y satisfacer a usted.
ESCORPION (octubre 23 a noviembre 21): magnético, confidencial y crítica: todo o nada. Apasionado y valiente, usted puede tener una. Larga y estable con la GSX-R 600
SAGITARIO (noviembre 22 a diciembre 21): emprendedor, lleno de energía y vitalidad, versátil y aventurero. Ya no utilizar 'tratando de resistir el Hayabusa.
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 19): independiente, estable, prudente, seguro de sí mismo, trabajador y confiable. Bastante aventurero, su compañero del alma es la GSX 650F.
ACUARIO (01 20 hasta 02 18): Completa, amable y paciente o entusiasta y animado con una tendencia al exhibicionismo. El nuevo Burgman 650 lo tiene todo.
PISCIS (19 de febrero-20 marzo): adaptable, versátil, generoso, amable, bueno y leal, al igual que los millones de personas que han elegido la GSX-R1000.
SALUDos,,
TAURO (abril 20-mayo 20): Honesto, confiable, imperturbable, duro y decidido, al igual que el C1500T Intruder nuevo.
GÉMINIS (21 de mayo-21 junio): Inteligente y curioso, amar a la gente. La GSX 1250 FA para satisfacer todas sus necesidades.
CÁNCER (22 junio-22 de julio): Un tenaz, decidido, enérgico, astuto, intuitivo e imaginativo. El GSR 750 será capaz de seguir en cualquier lugar y en cualquier momento.
LEO (julio 23-agosto 22): dinámico, extrovertido, independiente, orgullosa y segura de sí misma: como Burgman.
VIRGO (agosto 23 hasta septiembre 22): sensible, justa, exacta, racional y selectivo, así como la nueva Inazuma 250.
LIBRA (septiembre 23 a octubre 22): Sociable y tolerante, siempre en busca de la belleza y la armonía. Las líneas de la Gladius 650 se han creado para seducir y satisfacer a usted.
ESCORPION (octubre 23 a noviembre 21): magnético, confidencial y crítica: todo o nada. Apasionado y valiente, usted puede tener una. Larga y estable con la GSX-R 600
SAGITARIO (noviembre 22 a diciembre 21): emprendedor, lleno de energía y vitalidad, versátil y aventurero. Ya no utilizar 'tratando de resistir el Hayabusa.
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 19): independiente, estable, prudente, seguro de sí mismo, trabajador y confiable. Bastante aventurero, su compañero del alma es la GSX 650F.
ACUARIO (01 20 hasta 02 18): Completa, amable y paciente o entusiasta y animado con una tendencia al exhibicionismo. El nuevo Burgman 650 lo tiene todo.
PISCIS (19 de febrero-20 marzo): adaptable, versátil, generoso, amable, bueno y leal, al igual que los millones de personas que han elegido la GSX-R1000.
SALUDos,,
-
- V.I.P.
#2 Re: Horóscopo Suzuki:
Muy curioso compañero. Me gusta la gladius, pero sin duda me quedo con la V, diga lo que diga mi horóscopo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- massi
- Conocido
#3 Re: Horóscopo Suzuki:
Pues el mío ha acertado de pleno
Un saludo
Un saludo
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: Horóscopo Suzuki:
No le hago ascos a la GSX, la verdad.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Horóscopo Suzuki:
Hombre...a mi el Burgman 650 si me lo regalan....me lo cojo para ir a currar, ¡¡pero sin venderme la V, eh!!
En cuanto al exhibicionismo, eso de enseñarle el culo o "lo de delante" a la gente que pasa por la calle...como que no...rotundamente no.
Vssss
En cuanto al exhibicionismo, eso de enseñarle el culo o "lo de delante" a la gente que pasa por la calle...como que no...rotundamente no.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#6 Re: Horóscopo Suzuki:
La verdad ,, la seducion y la belleza es lo mio solo falta cambiar gladius por Vstrom
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: Horóscopo Suzuki:
Casi, casi: GÉMINIS (21 de mayo-21 junio): Inteligente y curioso, amar a la gente. La GSX 1250 FA para satisfacer todas sus necesidades.
Casi tiene razón, me gustan todas hasta las motos.
SALUDos
Casi tiene razón, me gustan todas hasta las motos.
SALUDos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#8 Re: Horóscopo Suzuki:
Hombre, no creo mucho en la astrología, soy cáncer y no me veo con una GSR.
Me veo a lomos de una Triumph, me encanta esa moto
Me veo a lomos de una Triumph, me encanta esa moto
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- vstronero
- Cansino
- vstronero
- Cansino
- rck
- V.I.P.
#11 Re: Horóscopo Suzuki:
Pues yo soy acuario y mañana voy a registro civil para que me cambien la fecha de nacimiento, quiero se aries.