Horóscopo Suzuki:

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Horóscopo Suzuki:

Mensaje por barbajavi »

ARIES (21 de marzo 19 de abril): honesto, cariñoso, independiente y generoso. El 650 V-Strom es su compañero fiel.

TAURO (abril 20-mayo 20): Honesto, confiable, imperturbable, duro y decidido, al igual que el C1500T Intruder nuevo.

GÉMINIS (21 de mayo-21 junio): Inteligente y curioso, amar a la gente. La GSX 1250 FA para satisfacer todas sus necesidades.

CÁNCER (22 junio-22 de julio): Un tenaz, decidido, enérgico, astuto, intuitivo e imaginativo. El GSR 750 será capaz de seguir en cualquier lugar y en cualquier momento.

LEO (julio 23-agosto 22): dinámico, extrovertido, independiente, orgullosa y segura de sí misma: como Burgman.

VIRGO (agosto 23 hasta septiembre 22): sensible, justa, exacta, racional y selectivo, así como la nueva Inazuma 250.

LIBRA (septiembre 23 a octubre 22): Sociable y tolerante, siempre en busca de la belleza y la armonía. Las líneas de la Gladius 650 se han creado para seducir y satisfacer a usted.

ESCORPION (octubre 23 a noviembre 21): magnético, confidencial y crítica: todo o nada. Apasionado y valiente, usted puede tener una. Larga y estable con la GSX-R 600

SAGITARIO (noviembre 22 a diciembre 21): emprendedor, lleno de energía y vitalidad, versátil y aventurero. Ya no utilizar 'tratando de resistir el Hayabusa.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 19): independiente, estable, prudente, seguro de sí mismo, trabajador y confiable. Bastante aventurero, su compañero del alma es la GSX 650F.

ACUARIO (01 20 hasta 02 18): Completa, amable y paciente o entusiasta y animado con una tendencia al exhibicionismo. El nuevo Burgman 650 lo tiene todo.

PISCIS (19 de febrero-20 marzo): adaptable, versátil, generoso, amable, bueno y leal, al igual que los millones de personas que han elegido la GSX-R1000.

SALUDos,, :grin: :grin:
Imagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por jmbg »

Muy curioso compañero. Me gusta la gladius, pero sin duda me quedo con la V, diga lo que diga mi horóscopo. :yes:
usa tu cabeza para salvar tú casco
massi
Conocido
Conocido

#3 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por massi »

Pues el mío ha acertado de pleno :ok:
Un saludo :drinks:
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por Eddyman00 »

No le hago ascos a la GSX, la verdad. :clapping:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por stromcio90 »

Hombre...a mi el Burgman 650 si me lo regalan....me lo cojo para ir a currar, ¡¡pero sin venderme la V, eh!! :grin:

En cuanto al exhibicionismo, eso de enseñarle el culo o "lo de delante" a la gente que pasa por la calle...como que no...rotundamente no. :no: :no: :mrgreen: :wink:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por paquico »

La verdad ,, la seducion y la belleza es lo mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo falta cambiar gladius por Vstrom :clapping: :clapping:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por barbajavi »

Casi, casi: GÉMINIS (21 de mayo-21 junio): Inteligente y curioso, amar a la gente. La GSX 1250 FA para satisfacer todas sus necesidades.

Casi tiene razón, me gustan todas hasta las motos. :grin: :grin:

SALUDos
Imagen
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por Madreña Veloz »

Hombre, no creo mucho en la astrología, soy cáncer y no me veo con una GSR.
Me veo a lomos de una Triumph, me encanta esa moto
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
vstronero
Cansino
Cansino

#9 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por vstronero »

Pues conmigo a dao de lleno por moto y por todo :blush: :blush:
PA GUSTOS COLORES
vstronero
Cansino
Cansino

#10 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por vstronero »

Soy geminis que se me ha olvidadao decirlo :pardon:
PA GUSTOS COLORES
rck
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Horóscopo Suzuki:

Mensaje por rck »

Pues yo soy acuario y mañana voy a registro civil para que me cambien la fecha de nacimiento, quiero se aries.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”