Comando CAT. viernes 11 agosto
#1 Comando CAT. viernes 11 agosto
Salida de todo el dia por los piryneès ,
Hemos kdd un par de feminas en la gasolinera km-17 de la C.-58 a las 9h
lista:
shivi
mysae
y no mordemos jeje
Hemos kdd un par de feminas en la gasolinera km-17 de la C.-58 a las 9h
lista:
shivi
mysae
y no mordemos jeje
- HansLeMans
- V.I.P.
No sus podré acompañar, espero que disfruteis mogollón de la salida pirenaica chicas. En otra ocasión espero poder asistir... ;-)
Ya contareis qué tal. Saludos!
Hans
Ya contareis qué tal. Saludos!
Hans
AMM 14.658
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Vaya, yo tenia idea de darme una vueltecilla el jueves 10 por la mañana, que hasta despues de comer no empiezo a trabajar, pero vosotras proponeis para el viernes y Joan para el sabado , asi no hay forma de coincidir.... :evil:
Bueno, si teneis libre el jueves y os decidiis, pues se agradecera la compañia, quien quiera que diga algo, se pone punto de encuentro y sobre la marcha se decide la ruta, aunque ya tengo algo pensado. ;-)
Bueno, si teneis libre el jueves y os decidiis, pues se agradecera la compañia, quien quiera que diga algo, se pone punto de encuentro y sobre la marcha se decide la ruta, aunque ya tengo algo pensado. ;-)
jejeje si si mysae ya veo jejeje
Jinete por la mañana curro el jueves i por la tarde me piro al magma a relajarme un ratin!!
Salgo el viernes que tengo fiesta, pues el Sabado curro!! pero si quieres el miercoles , jueves o viernes de la semana que viene es posible salir con vos a curvear por donde desees siempre que a la hora de comer esté en casa pues a las 15h tengo que currar. Pero ni que sea un cala iaia ..(iba a decir rapidito, pero mejor me callo jeje)
Jinete por la mañana curro el jueves i por la tarde me piro al magma a relajarme un ratin!!
Salgo el viernes que tengo fiesta, pues el Sabado curro!! pero si quieres el miercoles , jueves o viernes de la semana que viene es posible salir con vos a curvear por donde desees siempre que a la hora de comer esté en casa pues a las 15h tengo que currar. Pero ni que sea un cala iaia ..(iba a decir rapidito, pero mejor me callo jeje)
-
- V.I.P.
Claro si os empeñais en salir cuando todos trabajan, pues siempre vais solas, empiezo a pensar que no quereis que vayamos con vosotras :evil:
-
- Tímido
#7 Me apunto...
Hola!!
Aqui uno que se apunta a esa "megasalida" del Viernes!
Estare atento a cualquier información!!
Calentando motoressss!!!!
Nos vemos!!
Aqui uno que se apunta a esa "megasalida" del Viernes!
Estare atento a cualquier información!!
Calentando motoressss!!!!
Nos vemos!!
Me refiero a la C-58, la ruta encara no la tinc definida, estoy en ello, en cuanto al tenga os la cuelgo.mosquer escribió:Shivi donde esta la C-8 ????
Yo soy de Girona y estaré por la Garrotxa, si me dices un poco la ruta me apunto por Vic o Manresa (más o menos)
Acepto sugerencias!!
Hola a todos, Shivi me pasó la ruta ayer por si la podia colgar yo en el foro en cuanto volviera a funcionar, aquí os la pongo:
Bueno, la ruta que os propongo es la siguiente:
C-17 Vic -Ripoll - Ribes de Freser - Collada de tosses - Puigcerdà - Bourg madame - Mont-louis - Font-Romeu - Ur - Coll de Puymorenys - Port envalira - Andorra - La Seu:
(a partir d'aqui dos opción A , B )
Opció A:
La Seu - Port del Clarà - Llossa del cavall - St Llorenç dels Morunys - Berga i cap a casa..
Oción B:
La seu - Port del cantó - Sort - Tremp - Camarassa - Balaguer - Bcn
B1: Desde Tremp - Coll de Comiols - Artesa de segre - Ponts - Torà -Calaf -Prats del Rei - Bcn
Ala feu els deures i agafeu un mapa i digueu-me si us sembla bé.
Unas cuantas curvillas para pasear ver paisagito ..esas cosas...
Que ganas tengo que sea viernes!!!
Bueno, la ruta que os propongo es la siguiente:
C-17 Vic -Ripoll - Ribes de Freser - Collada de tosses - Puigcerdà - Bourg madame - Mont-louis - Font-Romeu - Ur - Coll de Puymorenys - Port envalira - Andorra - La Seu:
(a partir d'aqui dos opción A , B )
Opció A:
La Seu - Port del Clarà - Llossa del cavall - St Llorenç dels Morunys - Berga i cap a casa..
Oción B:
La seu - Port del cantó - Sort - Tremp - Camarassa - Balaguer - Bcn
B1: Desde Tremp - Coll de Comiols - Artesa de segre - Ponts - Torà -Calaf -Prats del Rei - Bcn
Ala feu els deures i agafeu un mapa i digueu-me si us sembla bé.
Unas cuantas curvillas para pasear ver paisagito ..esas cosas...
Que ganas tengo que sea viernes!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Como se nota los que estais de vacaciones. Yo que estoy currando (en PORTUGAL) no puedo ir el viernes. Y eso que la ruta tiene buena pinta. BUAAAAAAAAAAAA!!!!!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Conocido
Yo no voy a poder ir, traidoras...
Pero hoy he probado una moto "shit little parrot" por Monistrol, Montserrat, Cala Iaia, vamos un lujazo...
Ala, a pasar envidia, gañanes...
Pero hoy he probado una moto "shit little parrot" por Monistrol, Montserrat, Cala Iaia, vamos un lujazo...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Pesao
- Contactar:
Acuen, yo trabajo, pero mañana me dan fiesta, por ser pulido y aplicado en el trabajo.
En otro orden de cosas ........................
Mañana si os parece bien os puedo esperar en Ripoll a la entrada del casco urbano, en la segunda rotonda viniendo desde Vic, que es la que a la derecha atraviesa el rio Ter y tiene dos salidas más una para el centro de Ripoll y otra para la Collada de Toses hay una cuarta salida pero no sé a donde va.
Pondre una a-foto para entendernos, solo me teneis que dicir la hora y estaré en el punto indicado a la hora exacta (o 5 minutos antes)
En otro orden de cosas ........................
Mañana si os parece bien os puedo esperar en Ripoll a la entrada del casco urbano, en la segunda rotonda viniendo desde Vic, que es la que a la derecha atraviesa el rio Ter y tiene dos salidas más una para el centro de Ripoll y otra para la Collada de Toses hay una cuarta salida pero no sé a donde va.
Pondre una a-foto para entendernos, solo me teneis que dicir la hora y estaré en el punto indicado a la hora exacta (o 5 minutos antes)
-
- V.I.P.
AlexDL1000 escribió:Yo no voy a poder ir, traidoras...
Que guapa, como te cuidas pirata.
Habemus nueva futura montura??????
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues como Alex ha estado por Montserrat yo me he ido un poco mas lejos, a La Llossa del Cavall que por cierto esta asfaltada toda enterita desde Solsona a Sant Llorenç de Morunys vamos, una flipada de carretera, de asfalto, de.... lastima que iba en tejanos....
Eso si, toda una linea continua por el centro en los 22 kilometros de carretera, suerte que no habia apenas trafico y tampoco he visto ningun helicoptero.
Eso si, toda una linea continua por el centro en los 22 kilometros de carretera, suerte que no habia apenas trafico y tampoco he visto ningun helicoptero.
- Quimi
- Cansino
Problemilla de ultima hora, me han robado el mobil cualquier cosa buscadme en el de mi casa 938 034 641
Se agradecra si me mandais un privado con vuestros mobiles asi los vuelvo a meter. asias.
Se agradecra si me mandais un privado con vuestros mobiles asi los vuelvo a meter. asias.
Hasta el infinito...
He hablado con Shivi y como la ruta no coincide mucho con el lugar de encuentro inicial quedamos en la gasolinera de la AP7 dirección Gerona llamada LA PAUSA, justo antes de la salida de Mollet.También hemos dicho de quedar una horita antes a las 8:00 ya que la salidita es larga.
Cualquier cosa creo que tenéis los telefonos, ok?
-
- Tímido
#25 OK! Tomo nota
OK! Marta, efectivamente es mucho mejor ese punto de encuentro que esta orientado al inicio de la ruta, aunque yo tengo que retroceder un poco ya que vivo en Vilanova pero no importa y asi no hay que hacer mas paradas.Mysae escribió:He hablado con Shivi y como la ruta no coincide mucho con el lugar de encuentro inicial quedamos en la gasolinera de la AP7 dirección Gerona llamada LA PAUSA, justo antes de la salida de Mollet.También hemos dicho de quedar una horita antes a las 8:00 ya que la salidita es larga.
Te paso mi movil en un privado y pasame el tuyo por si hubiera cualquier cambio ya que voy a salir a cenar. Pero mañana esta en forma!!!
Nos vemos!!!