,ya hemos hecho efectivo el pago de la comida,señor Sento,ya nos puede poner usted verdes
 ,ya hemos hecho efectivo el pago de la comida,señor Sento,ya nos puede poner usted verdes  
Moderador: Emecé

Moncadillo escribió:
Para los dos,

No lo se

Apuntado...!!!Panou escribió:Pumuki, apúntame que hago la transferencia ahora mismo.
Me subiré con los edetanos de "madrugada", supongo que como no seré el único os encontraremos por Manzanera para comer y volvernos juntos.
Pa comer......... Olla de Bejis y la Carrillera.

Astur.Si no ta to pagau el ten no pita..Astur escribió:Sento, gallu ta to pagao

Astur escribió:Sento, gallu ta to pagao

muy bueno Robertooooooooo
  muy bueno Robertooooooooo

rutero77 escribió:Sento, apunta uno más, mi hermano Paco, quiere de primero : sopa cubierta y de segundo: carrillera , ingreso realizado
Actualizado el primer post.vigi-strom escribió:Transferencia realizada
Olla de bejis y carrillera

Contestado...stormbringer escribió:Sento... tienes un privado !!.

pumuki escribió:Contestado...stormbringer escribió:Sento... tienes un privado !!.
 Secretitos.
 Secretitos.  

Seeeentoooo tiiiiiiieeeenes uuuunnnn priiiivaaadoooo, hay mariLorrak-Liante escribió:pumuki escribió:Contestado...stormbringer escribió:Sento... tienes un privado !!.
Secretitos.
Chismosas...

).
 ). 

. Te pongo privi ...
 . Te pongo privi ...   

Apuntado y contestado...coyote_menja_paminos escribió:Sentoooo ... LAST MINUTE o rezagao como siempre (eh ... pero ya dije en Xátiva que vendría yyyy VENGO !

).
Pur muà Olla y Carrilleras

. Te pongo privi ...

TigerPower
SantiCOYOTE

A ver señores/as...., estamos a 24 de enero...., dejaros ya el "cotillón"...!!!!Moncadillo escribió:Seeeentoooo tiiiiiiieeeenes uuuunnnn priiiivaaadoooo, hay mariLorrak-Liante escribió:Emecé escribió:Dejaros de privados...Tanto secretito!!!!

Secretitos.
Chismosas...

Bien..stormbringer escribió:Sento... tienes un privado !!.

Ya me extrañaba que te lo fueras a perder.
 Ya me extrañaba que te lo fueras a perder.  

Que sorpresa Felix y Jose Ricardo también están apuntados,Siempre es bueno volver a ver a dos Buenos amigos.pumuki escribió:Sr. Crosby..., sus amigos están apuntados...

no se si mandar un privadito

Moncadillo escribió:aaaaaaaaaaaale cuantos