19, 20, 21 y 22 de agosto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ShiviCBR

#1 19, 20, 21 y 22 de agosto

Mensaje por ShiviCBR »

Bueno, ése finde tengo fiesta!! por fin!!

Alguien libra esos dias??

Mis ideas:

1) Salir en moto dias sueltos...

2) Ir a la vall de Nuria a patear (puigmal, rutas a caballo, etc...) dormir en albergue.

3)Acepto sugerencias, rollo baratito que una va muy mal de pasta...

Si os apetece hacer algo avisais. yo ando muy desconectada pues con el curro éste.. y en temporada alta... ya os podeis imaginar.

bueno hasta luego
v'sss
Mysae

Mensaje por Mysae »

El finde me parece perfesto, pero por desgracia el 21 empiezo a currar... snif, sniff... y para mas inri el lunes 21 es mi cumple, el de los 30, que depre :cry:
Estaré atenta a las propuestas, a mi la montaña me va, osease que lo que haga falta. :-/ :-/ :-/
Un besazo!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 19, 20, 21 y 22 de agosto

Mensaje por ALBERT »

ShiviCBR escribió:
(... rutas a caballo...)
o en burro !!! Imagen

Imagen

Yo en esas fechas estaré de vacaciones con la family , así que desgraciadamente no podré hacer ninguna salidita.

Por cierto Mysae, este finde tambien es mi cumple, aunque el dia 19 , pero yo cumplo 35 Imagen

En fin, que os vaya muy bien :-/ :-/
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Mysae escribió:El finde me parece perfesto, pero por desgracia el 21 empiezo a currar... snif, sniff... y para mas inri el lunes 21 es mi cumple, el de los 30, que depre :cry:
Estaré atenta a las propuestas, a mi la montaña me va, osease que lo que haga falta. :-/ :-/ :-/
Un besazo!
Bueno pues el 19 i 20 algo podemos hacer, un dia montañita y otro salida en moto...que tal?

Y felicidades a los dos!!!

Joer soy un bollicao aún con mis 28 jijiji :mrgreen:

Albert!!! esa foto fué cuando descubrí al ruc català, el tio estava en el roselló de pendoneo jeje
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

buenoooo que pasa que pa un finde que puedo salir con vosotros!!!! no hace falta que os apunteis todos a la vez!!

Fernandooo, quimmmmmmmmmm, neeeeeeeeeeeen, taxistadeloscojones....eooooo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Eiinnnn, decias algo Shivi, es que casi no te oiiiiiiiaaaaa. :mrgreen:

Mira de todos esos dias, es posible que el 21 y 22 este de vacaciones, entonces podriamos hablar de hacer algo, pero todavia queda mucho, eso es el mes que viene, y yo como todavia no se que voy a hacer pues para vacances pues me reservo de decir nada, y el resto que, que todo el mundo se hace el loco. .-7 .-7 .-7
Imagen
Mysae

Mensaje por Mysae »

Shivi, como he podido comprovar estos chicos están muy confundidos. Hasta el punto de tenerlos que sobornar para conseguir sacarlos de casa.
Y ni eso ;-) .
Estoy disponible hasta el 20 de agosto. Hablamos, besitos :D
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Yo trabajo !!!! :evil: :evil:

Pero durante el finde si no pasa nada podeis conter conmigo, tu media naranja (o deberia decir limon) ya sabe de que va, tenia un viaje de trabajo por esas fechas pero me lo han retrasado .....
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo tambien empiezo el 21 pero si ese finde nos vamos a hacer maldades por estas carreteras de Dios mapunto, que ya llevais mucho tiempo sin mi compañia y me parece que se me estais torciendo.
Hasta el infinito...
Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Ja'n parlarem !!! (es desir, que queda muncho todavía...). El Diviernes curraré in the mañana hasta las dues en pu*o (esa eneeee, nene), pero el resto... hasta Núria pinta bien (hay que sacar a pasear a los Coyotetes...)

Lo disho: taremos en la jonda a ver que se os cuece por el colodrillo...

Salu2

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Rardo

Mensaje por Rardo »

A mi ese fin de semana me va bien, pero vendré un pokito cansado de hacer (Aubisque, Tourmalet, Aspin, Portillon i Bonaigua)
el dia 15 que salimos con los colegas desde Lleida i nos pasaremos tol' dia encima de la moto, (iujuuuu!) si alguien se quiere apuntar.

Pero eso es lo de menos ya que desde que me cambié la moto (ahora tengo una Transalp 00') me apunto a todo pa' sacarle jugo.
A parte ya hace muchos días que quería ir a Nuria, me lo reservaba pa' ir con la novia pero......

Ya estaré al tanto!

DEW
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

bueno ok, en principio podemos salir de ruta el finde dias 19, i 20 con la moto por ahi....

Y mysae nos vamos el 21 i 22 a patear al monte a que nos dé el aire?? cogemos mi lata..

concretando....
Mysae

Mensaje por Mysae »

Shivi que yo empiezo a trabajar el 21! :cry:
Ya me gustaria ya! antes del finde no puedes tu, verdad?
O más adelante otro finde que te den fiesta.. y que yo no
trabaje el sábado.
A lo del finde me apunto a lo que sea.
Parlem..
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hola a todos/as... desde la tierra de Pinocho !!. ;-)

Ese finde creo que estaré "disponible".

Iré siguiendo la evolución del post !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

eljinetenocturno escribió:Eiinnnn, decias algo Shivi, es que casi no te oiiiiiiiaaaaa. :mrgreen:

Mira de todos esos dias, es posible que el 21 y 22 este de vacaciones, entonces podriamos hablar de hacer algo, pero todavia queda mucho, eso es el mes que viene, y yo como todavia no se que voy a hacer pues para vacances pues me reservo de decir nada, y el resto que, que todo el mundo se hace el loco. .-7 .-7 .-7
Vamos al tema, en principio quiero esos dias ir a patear por zonas desconocidas para mi, la mussara, el montsant les montanyes de prades etc.. hay rincones muy chulos que merecen la pena y pasaré alli lunes i martes. Espero que te animes i vengas , en principio (como se apunta nadie, voy con un colega en coche que este no tiene moto y yo no llevo paquete.)

http://www.lamussara.net/images/dscn0076.jpg
http://www.lamussara.net/images/DSCN3248.JPG
http://www.lamussara.net/p34837.htm

luego cenita guay... vinito de la zona , cachondeito y a dormir pa seguir viendo cosas

Respecto al finde 19 y 20 hacemos una salida en moto, o dos..
o podemos ir hacia pinineo francés, visitar, les gorges de la fou:
http://www.ville-arles-sur-tech.fr/gorg ... photos.htm

o http://www.geocities.com/caldegas/alred ... Vilafranca

son una pasada estas cuevas y vale mucho la pena
http://www.paisos-catalans.com/visites/ ... letes.html
http://www.geocities.com/caldegas/escur ... aletes.htm

Bueno vamos a perfilar algo???
Última edición por ShiviCBR el 08 Ago 2006 11:17, editado 1 vez en total.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Si os mola la montaña y el agua, os recomiendo que proveis el barranquismo. Un lugar altamente recomendado es Sierra de Guara, en Huesca, donde podeis aprovechar para visitar toda la zona de Alquézar y alrededores (precioso).
Podeis contratar empresas especializadas en el tema que os llevaran a través de barrancos y a ver maravillas de la naturaleza que cuestan de imaginar. Yo estuve en septiembre y aluciné de lo que puede llegar a esculpir el agua...
Si os interesa el tema, me lo decís y os mando información al respecto ;-)

Saludos!

PD: No hace falta ir tan lejos si quereis, hacia Sort, Llavorsí, etc... también se puede practicar.
AMM 14.658
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”