Despues de leer y leer y leer, me he decidido por ponerle 100% asfálticos ya que yo no piso la tierra ni en pintura, y para lo poco que la piso tambien me sirven estos neumáticos.
Los elegidos han sido los bridgeston Battlax Bt-023, neumáticos de doble compuesto.

Los he puesto esta mañana y les he metido unos 120km, la distancia que me separa de mi casa al trabajo (ida y vuelta), a falta de más kilometros, puedo contrastar con los que llevaba, unos bridgestone BW 501/502, lo siguiente; soltanto las manos desde velocidades de hasta 140 y dejando bajar hasta unos 50 km/h, no se mueve el manillar lo mas mínimo. Cuando se acerca una curva parece que la previera y antes de cogerla ya empieza a tumbar , jejeje (exagerao que es uno). El confort de marcha por autopìsta es bastante mejor que con las viejas.
En resumen, es como escribir una redaccion con un boli bic de punta gorda y medio atrancao( las BW), o escribir con un papermate de punta fina recien estrenado (las BT).
Con esto espero ayudar a aquellas personas que al igual que yo, optan por poner neumaticos 100% asfalticos.
Bueno ya ire poniendo mas sensaciones conforme pasen los kilometros.