Otra "víctima" del tapicero Márquez
- Ludocrator
- Asiduo
#1 Otra "víctima" del tapicero Márquez
Buenas foreros,
Tan sólo comentaros que he llevado mi asiento a Márquez, como otros compañeros del foro, y he quedado realmente contento con el resultado.
Llevo cerca de un mes y medio probándolo y estas navidades hemos hecho un viaje a Lisboa que ha sido la prueba definitiva. Ya no se me queda el culo dormido como antes y después de un trayecto de muchas horas sólo siento una pequeña molestia. La mejora es notable, lo recomiendo a todo el que use la moto para trayectos largos y tenga el mismo problema que yo tenía.
Saludos.
Tan sólo comentaros que he llevado mi asiento a Márquez, como otros compañeros del foro, y he quedado realmente contento con el resultado.
Llevo cerca de un mes y medio probándolo y estas navidades hemos hecho un viaje a Lisboa que ha sido la prueba definitiva. Ya no se me queda el culo dormido como antes y después de un trayecto de muchas horas sólo siento una pequeña molestia. La mejora es notable, lo recomiendo a todo el que use la moto para trayectos largos y tenga el mismo problema que yo tenía.
Saludos.
-
- V.I.P.
#2 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Lo tendremos en cuenta en caso de ser necesario. Llegado el momento os preguntaré localización exacta.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- AvileStrom
- Pesao
#3 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Al leer el título cai me asusté y pensé que te ocurría todo lo contrario. Yo también lo tengo y estoy encantado
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Goliath
- V.I.P.
- betitou
- Cansino
- Ludocrator
- Asiduo
#6 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Bueno, no he puesto foto porque ha sido un tema tratado y fotografiado ampliamente en un hilo anterior ("nuevo asiento de gel").
Betitou, el tapicero está en Sevilla. Todos los datos están en el hilo que mencioné antes, pero no hay problema en volver a ponerlos aquí. Por cierto, que te he visto por advrider...
Betitou, el tapicero está en Sevilla. Todos los datos están en el hilo que mencioné antes, pero no hay problema en volver a ponerlos aquí. Por cierto, que te he visto por advrider...
- betitou
- Cansino
#7 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Yay!!! Found guilty!!!Ludocrator escribió:Por cierto, que te he visto por advrider...
Life is a single track!
- BELLATRIX
- Cansino
#8 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Al hilo del tema, ¿sabéis si ha cambiado de teléfono o ha cerrado por vacaciones o es que no coge el teléfono por que tiene mucho curro?
Estuve intentando hablar con él y no hubo manera.
Vsss
Estuve intentando hablar con él y no hubo manera.
Vsss
V-strom DL 650 K7.
- Ludocrator
- Asiduo
#9 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Aquí están los datos de contacto que yo tengo. Si alguien que viva cerca de Sevilla quiere que le enseñe el asiento en persona, no hay problema.
- BELLATRIX
- Cansino
#10 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Gracias compañero, el trabajo final del Sr Márquez ya lo conozco, estuve detrás del asiento hace tiempo pero por cuestiones de trabajo tuve que esperar.Ludocrator escribió:Aquí están los datos de contacto que yo tengo. Si alguien que viva cerca de Sevilla quiere que le enseñe el asiento en persona, no hay problema.
Ahora que tengo tiempo para acercarme a Sevilla estuve intentando hablar con él (tengo esos números que tu tienes) pero no lo he logrado, será cuestión de seguir intentandolo.
V-strom DL 650 K7.
- BELLATRIX
- Cansino
#11 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Ya esta en marcha la cosa. La semana que viene se lo llevo al taller.
Vssss
Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
- Tímido
#12 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Pues yo lo e recogido hoy, ahora hay que probarlo. Queda estupendo.
-
- Tímido
#13 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
BELLATRIX me parece que tu lo as visto hoy mi asiento, en el taller.
- BELLATRIX
- Cansino
#14 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Pues sí compañero, y la pinta que tenía era estupenda !!! El mío era el de la 1000 que tenía allí para empezar a trabajar en él.cigarreroati escribió:BELLATRIX me parece que tu lo as visto hoy mi asiento, en el taller.
Ahora a esperar y a disfrutar de ellos.
Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Yo tb soy victima suya. Encantado con el asiento. Y además, como viene a subir unos 2-3 cm pues mejor porque con mi 1.90 se nota.
V'sss
V'sss
- BELLATRIX
- Cansino
#16 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Yo tengo el asiento alto, aún así le comenté que si podía subirlo un centímetro y restrasarlo un poco, pero tal y como vi el asiento del compañero no creo que sea necesario.
V-strom DL 650 K7.
- BELLATRIX
- Cansino
#17 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Asiento en casa. Aún no lo he podido probar, mañana se hará la primera toma de contacto.
V-strom DL 650 K7.
- ks34
- Pesao
- Diego75
- Asiduo
#19 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Se podria poner una fotito para ver los resultados. Saludos
- josem
- Cansino
#20 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Bueno tras pensarmelo he decidido quedarme mi vstrom con 70000 kms ya que va de p.m, por eso entre otras cosas le quiero mejorar el asiento, y llevarlo a este tapicero, tiene cola para 20 dias por lo menos, yo no se si os pasa a vosotros, pero un dia de salida larga motera por mucho que pare y descanse al poco me vuelve a doler el pompis, es decir despues de las primeras 2 horas ya estoy todo el día con molestias al poco de volver a arrancar, por eso quiero preguntaros si realmente se mitigan al menos bastante las molestias,y si merece la pena la inversión, gracias compis y larga vida a la Vstrom....
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- alcarama
- V.I.P.
-
- Conocido
#22 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Que precio te costo ese estupendo y comodo reposatrasero?
Es lo unico que te ha faltado informar!
Un saludo!
Es lo unico que te ha faltado informar!
Un saludo!
Lo que no te mata te hace mas fuerte!
- finstrom
- V.I.P.
#23 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
Si es tan comodo como bonito irás en las glorias compañero. Un saludo.
- josem
- Cansino
#24 Re: Otra "víctima" del tapicero Márquez
chulisimo compi, para julio me lo voy a pedir, yo mido 1,80 no creo que me haga falta decirle que lo suba, llego bien pero justito con el actual, el mes que viene los llamo para ponerme en cola. S2.
Curriculum motero:
- Vicentenario
- Tímido