Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
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- Pesao
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#1 Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Hola,
Me he leídos 20000 post de neumáticos y no llego a ninguna conclusión, así que os pregunto para que me liéis más
He probado los TW (patata),
Los dunlop 607, buenos, pero envejecen muy mal y me vibraba el manillar,
los BW 501/502, buenos, pero la delantera se desgasta muy mal y me da que en lluvia van peor que los D607.
Ahora monto los BW y la verdad que contentos con ellos, pero me preguntaba si alquien ha llevado estos y lo TR91 y cual le gusta más. Si estos TR91 se agarran como los 607 y no vibra el manillar y no mueren tan mal, casi que los probaría.
Uso mucho la moto por ciudad para ir al curro (60KM diarios), llueve o truene. Por lo que me interesa que no necesiten mucho calentamiento, bien en agua y bandas de pintura blanca (jeje, el imposible).
Quien ha probado estos dos a ver si me animo a cambiar... ?
Me he leídos 20000 post de neumáticos y no llego a ninguna conclusión, así que os pregunto para que me liéis más
He probado los TW (patata),
Los dunlop 607, buenos, pero envejecen muy mal y me vibraba el manillar,
los BW 501/502, buenos, pero la delantera se desgasta muy mal y me da que en lluvia van peor que los D607.
Ahora monto los BW y la verdad que contentos con ellos, pero me preguntaba si alquien ha llevado estos y lo TR91 y cual le gusta más. Si estos TR91 se agarran como los 607 y no vibra el manillar y no mueren tan mal, casi que los probaría.
Uso mucho la moto por ciudad para ir al curro (60KM diarios), llueve o truene. Por lo que me interesa que no necesiten mucho calentamiento, bien en agua y bandas de pintura blanca (jeje, el imposible).
Quien ha probado estos dos a ver si me animo a cambiar... ?
Óscar
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#2 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Yo no he probado los Dunlop, pero si los BW, y aunque van mejor que los TW, tampoco me gustaron nada. En mojado no me dan buenas sensaciones (aunque eso puede ser relativo, porque en mojado soy como una abuelita...) y un par de veces noté deslizamientos en bandas blancas y en juntas metálicas.
Después monté los Metzeler Tourance y la diferencia fue más que apreciable. Hay que calentarlos un pelín, pero nada que ver con los BW.
Ahora llevo Anakee2 y estoy casi seguro de que serán los que vuelva a montar. Los considero muy superiores al resto, sobre todo en mojado, y transmiten mucho aplomo en la conducción.
Un saludo.
Nostramo
Después monté los Metzeler Tourance y la diferencia fue más que apreciable. Hay que calentarlos un pelín, pero nada que ver con los BW.
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#3 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Son otros que pensaba.... Pero claro hay tantos, y los dunlop ,en comparativas y la gente habla bien de ellos la verda. Y los 607 con esas cosillas pero agarraban muy bien.... A ver que luz dan el resto de compañeros.Nostramo escribió:Yo no he probado los Dunlop, pero si los BW, y aunque van mejor que los TW, tampoco me gustaron nada. En mojado no me dan buenas sensaciones (aunque eso puede ser relativo, porque en mojado soy como una abuelita...) y un par de veces noté deslizamientos en bandas blancas y en juntas metálicas.
Después monté los Metzeler Tourance y la diferencia fue más que apreciable. Hay que calentarlos un pelín, pero nada que ver con los BW.
Ahora llevo Anakee2 y estoy casi seguro de que serán los que vuelva a montar. Los considero muy superiores al resto, sobre todo en mojado, y transmiten mucho aplomo en la conducción.
Un saludo.
Nostramo
Óscar
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#4 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Hola, yo llevo los Conti TrailAtack y ahora cambiaré el trasero con 20000 Km y vuelvo a montarlos, el cambio con respecto a los TW es notable. Los he llevado en todo tipo de climatología excepto nieve y hielo, y van muy bien. Calientan rápido y dan seguridad desde el primer momento. No soy ningún gran piloto y con estos neumaticos he llegado a tocar estriberas. Buenas sensaciones en toda su vida util y un desgaste correcto y sin escalones apreciables delante y un poco detras por llevar un tiempo solo haciendo autovía por no ppoder salir.
Yo creo que la duración es buena y el compromiso con el agarre correcto.
Ya diras algo.
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Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
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#5 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
yo llevo los tr91 y me va muy bien en general llueva o no , la duracion mas que los originales.
Los originales 10500km muy desgastadas y las tr91 van por 9000km y me imagino que le sacare otros 3000
Los originales 10500km muy desgastadas y las tr91 van por 9000km y me imagino que le sacare otros 3000
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#6 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
leyendo leyendo.... me da que voy a probar los anakee 2, que tanta gente habla bien de ellos.. Como ya he probado bridgestone y dunlop pues pruebo otra marca y os cuento :-)
para la próxima quizás los tourance exp, aunque a estos les tengo manía porque no me gusta el dibujo, fíjaros que cosas
para la próxima quizás los tourance exp, aunque a estos les tengo manía porque no me gusta el dibujo, fíjaros que cosas
Óscar
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#7 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Yo ahora pongo otra trasera de Conti trail y cuando toque cambiar las dos probare los Anakee 2.
Ya diras que tal
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#8 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
De los dunlop tr 91 van de lujo, yo tenia los metzeler Touran y para mi los dunlop son mejores
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#9 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Este sábado voy a marqueta a cambiarlos por algo menos de 250, los anakee 2, en principio, porque le pregunté y tienen disponibilidad de todas las marcas, así que lo mismo vuelvo con otras, Si pongo los anakee es probable que para los próximos pruebe los dunlop.
Óscar
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#10 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Los Dunlop bicompuestos van muy bien y por solo 230 euro el conjunto.
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#11 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Pues esta mañana he ido a cambiarlos. El servicio bueno como siempre, todo lo hacen con mucho mimo. De hecho se han dado cuenta que llevo el caballete roto. Digamos uno de los pasadors que lo sujetan. Veremos cómo lo arreglo o tocara nuevo. Es el de givi creo, ya ni me acuerdo.
Bueno al tema que me enrollo. Los anakee 2 son la h.....ia. Los que seáis de Madrid ya sabéis el día que hacia hoy. A la vuelta carreteras mojadas y frío y los anakee se portan de maravilla. A la ida en cuanto tumbaba u poquito con los BW la moto notaba que se iba que no veas, una sensación de inseguridad, pero con los anakee, y eso que llevan la parafina la sensación de seguridad es bestial. Se agarran mucho. Son digamos de carcasa más blanda, por lo que absorben mucho las irregularidades de la carretera. La sensación de caerse en la curva no es tanta como en otros de los que he probado como los BW o los dunlop 607. Digamos que son menos ágiles que estos, pero su agarre por lo menos en mojado es superior. En seco y calentitos yo creo que todos van bien, hasta lo TW iban bien en estas condiciones, pero si lo que uno busca es no ir cagado cuando las condiciones de la vía no son muy buenas,estos son los mejores que he probado hasta ahora. El que no sean tan ágiles como otros se compensa a base de manillar pero si no agarran no puedes hacer nada.
A la vuelta tenía que ir cortándome pensando en la parafina y en las condiciones de la carretera pero aún así iba probándolos y van muy pero que muy bien.
Al final la carretera estaba algo más seca y las sensaciónes eran muy buenas. Tampoco le he quitado los últimos pelillos pero vamos van muy bien.
Como conclusión a falta de ver durabilidad y envejecimiento muy recomendables sobre todo para los que cogemos la moto todos los días, llueva o haga frio. Si sólo la cogemos en seco y con buenas condiciones de los que he probado los mejores los dunlop 607, no se sí los nuevos tr91 serán igual de buenos, quizás los próximos que pruebe que parece ser que en mojado son también muy buenos sean estos dunlop.
Bueno al tema que me enrollo. Los anakee 2 son la h.....ia. Los que seáis de Madrid ya sabéis el día que hacia hoy. A la vuelta carreteras mojadas y frío y los anakee se portan de maravilla. A la ida en cuanto tumbaba u poquito con los BW la moto notaba que se iba que no veas, una sensación de inseguridad, pero con los anakee, y eso que llevan la parafina la sensación de seguridad es bestial. Se agarran mucho. Son digamos de carcasa más blanda, por lo que absorben mucho las irregularidades de la carretera. La sensación de caerse en la curva no es tanta como en otros de los que he probado como los BW o los dunlop 607. Digamos que son menos ágiles que estos, pero su agarre por lo menos en mojado es superior. En seco y calentitos yo creo que todos van bien, hasta lo TW iban bien en estas condiciones, pero si lo que uno busca es no ir cagado cuando las condiciones de la vía no son muy buenas,estos son los mejores que he probado hasta ahora. El que no sean tan ágiles como otros se compensa a base de manillar pero si no agarran no puedes hacer nada.
A la vuelta tenía que ir cortándome pensando en la parafina y en las condiciones de la carretera pero aún así iba probándolos y van muy pero que muy bien.
Al final la carretera estaba algo más seca y las sensaciónes eran muy buenas. Tampoco le he quitado los últimos pelillos pero vamos van muy bien.
Como conclusión a falta de ver durabilidad y envejecimiento muy recomendables sobre todo para los que cogemos la moto todos los días, llueva o haga frio. Si sólo la cogemos en seco y con buenas condiciones de los que he probado los mejores los dunlop 607, no se sí los nuevos tr91 serán igual de buenos, quizás los próximos que pruebe que parece ser que en mojado son también muy buenos sean estos dunlop.
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#12 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
Los BW no los he probado, pero si los anakee y los tr91 que llevo ahora.
Siempre he sido un defensor de los anakee, pero, será mala suerte, mis anakee 2 y sobretodo otro compi con una KLV, no han salido tan buenos como esperábamos, por lo menos he notado diferencia al montar los TR y voy muy bien en mojado (que los anakee 2 no van nada mal). Lo único que no se es la duración, en los anakee 2 supero los 15.000 fijo, en estos ya veremos.
Siempre he sido un defensor de los anakee, pero, será mala suerte, mis anakee 2 y sobretodo otro compi con una KLV, no han salido tan buenos como esperábamos, por lo menos he notado diferencia al montar los TR y voy muy bien en mojado (que los anakee 2 no van nada mal). Lo único que no se es la duración, en los anakee 2 supero los 15.000 fijo, en estos ya veremos.
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#13 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
una preguntilla, yo en breve tengo que cambiar, mi uso solo es carretera, llevo las pilot road, te adjunto el enlace para que veas como son, ¿ tu crees que para uso solo carretera iran mejor las ankee 2 que has puesto o repito con las pilot road?, gracias
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1
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racsodl escribió:Pues esta mañana he ido a cambiarlos. El servicio bueno como siempre, todo lo hacen con mucho mimo. De hecho se han dado cuenta que llevo el caballete roto. Digamos uno de los pasadors que lo sujetan. Veremos cómo lo arreglo o tocara nuevo. Es el de givi creo, ya ni me acuerdo.
Bueno al tema que me enrollo. Los anakee 2 son la h.....ia. Los que seáis de Madrid ya sabéis el día que hacia hoy. A la vuelta carreteras mojadas y frío y los anakee se portan de maravilla. A la ida en cuanto tumbaba u poquito con los BW la moto notaba que se iba que no veas, una sensación de inseguridad, pero con los anakee, y eso que llevan la parafina la sensación de seguridad es bestial. Se agarran mucho. Son digamos de carcasa más blanda, por lo que absorben mucho las irregularidades de la carretera. La sensación de caerse en la curva no es tanta como en otros de los que he probado como los BW o los dunlop 607. Digamos que son menos ágiles que estos, pero su agarre por lo menos en mojado es superior. En seco y calentitos yo creo que todos van bien, hasta lo TW iban bien en estas condiciones, pero si lo que uno busca es no ir cagado cuando las condiciones de la vía no son muy buenas,estos son los mejores que he probado hasta ahora. El que no sean tan ágiles como otros se compensa a base de manillar pero si no agarran no puedes hacer nada.
A la vuelta tenía que ir cortándome pensando en la parafina y en las condiciones de la carretera pero aún así iba probándolos y van muy pero que muy bien.
Al final la carretera estaba algo más seca y las sensaciónes eran muy buenas. Tampoco le he quitado los últimos pelillos pero vamos van muy bien.
Como conclusión a falta de ver durabilidad y envejecimiento muy recomendables sobre todo para los que cogemos la moto todos los días, llueva o haga frio. Si sólo la cogemos en seco y con buenas condiciones de los que he probado los mejores los dunlop 607, no se sí los nuevos tr91 serán igual de buenos, quizás los próximos que pruebe que parece ser que en mojado son también muy buenos sean estos dunlop.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#14 Re: Quien ha probado Bridgestone BW y Dunlop TR91
comple escribió:una preguntilla, yo en breve tengo que cambiar, mi uso solo es carretera, llevo las pilot road, te adjunto el enlace para que veas como son, ¿ tu crees que para uso solo carretera iran mejor las ankee 2 que has puesto o repito con las pilot road?, gracias
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1
racsodl escribió:Pues esta mañana he ido a cambiarlos. El servicio bueno como siempre, todo lo hacen con mucho mimo. De hecho se han dado cuenta que llevo el caballete roto. Digamos uno de los pasadors que lo sujetan. Veremos cómo lo arreglo o tocara nuevo. Es el de givi creo, ya ni me acuerdo.
Bueno al tema que me enrollo. Los anakee 2 son la h.....ia. Los que seáis de Madrid ya sabéis el día que hacia hoy. A la vuelta carreteras mojadas y frío y los anakee se portan de maravilla. A la ida en cuanto tumbaba u poquito con los BW la moto notaba que se iba que no veas, una sensación de inseguridad, pero con los anakee, y eso que llevan la parafina la sensación de seguridad es bestial. Se agarran mucho. Son digamos de carcasa más blanda, por lo que absorben mucho las irregularidades de la carretera. La sensación de caerse en la curva no es tanta como en otros de los que he probado como los BW o los dunlop 607. Digamos que son menos ágiles que estos, pero su agarre por lo menos en mojado es superior. En seco y calentitos yo creo que todos van bien, hasta lo TW iban bien en estas condiciones, pero si lo que uno busca es no ir cagado cuando las condiciones de la vía no son muy buenas,estos son los mejores que he probado hasta ahora. El que no sean tan ágiles como otros se compensa a base de manillar pero si no agarran no puedes hacer nada.
A la vuelta tenía que ir cortándome pensando en la parafina y en las condiciones de la carretera pero aún así iba probándolos y van muy pero que muy bien.
Al final la carretera estaba algo más seca y las sensaciónes eran muy buenas. Tampoco le he quitado los últimos pelillos pero vamos van muy bien.
Como conclusión a falta de ver durabilidad y envejecimiento muy recomendables sobre todo para los que cogemos la moto todos los días, llueva o haga frio. Si sólo la cogemos en seco y con buenas condiciones de los que he probado los mejores los dunlop 607, no se sí los nuevos tr91 serán igual de buenos, quizás los próximos que pruebe que parece ser que en mojado son también muy buenos sean estos dunlop.
Yo creo que al ser 100% carretera iran mejor las pilot road, pero no las he probado así que no podría asegurarte. Alguien que las haya probado las dos te podrá decir con más conocimiento..
Óscar
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