¿ como esta de consumo?
Que inconvenientes le veis, sus pros y contras.
Vamos todas esas cosillas.
Gracias y un saludo.
Moderador: Chichu
Ahiiii pillin.....joseito escribió:Pues nada señores que me pica la curiosidady quisiera saber algunas cosillas sobre ella
¿ como esta de consumo?
Gracias y un saludo.
Muchas gracias por la informacionSetate0 escribió:Llevo un año y medio con mi negrita y encantando, encantadito.
Consumo con uno solo y baúl 5,2 a 5,6 a ritmo alegre.
Con maletas y 2 personas autopista 130 reales de gps se sube a 6,3, 6,5 aprox
Ventajas:
Control de tracción ya me salvo de una en en un charco de grava (amortizado).
Frenada combinada, una maravilla y frena mucho mejor que la V.
Suspensiones la horquilla se lo come todo, da mucha confianza. Amortiguador trasero aguanta perfectamente pesos pesados como yo con equipaje.
Motor muchísimo par , da gusto salir desde 2300 vueltas con mucha fuerza, dos posiciones de mapa de potencia T para casi todo uso y S con mas punch sobre todo al abrir sale con mas fuerza en mojado hace trabajar el control de tracción de lo lindo.
Desventajas:
Hay que revisar la tensión de los radios cada 5000 km aunque las revisiones son cada 10.000km
Neumáticos traseros bridgestone BW duran poco unos 6.000 y 10.000
8000 en mi caso.
He cambiado el delantero con 14.000 por un anakee2 ya veremos
Precio, vale casi el doble que la V y no va el doble mejor ( todo tiene un precio)
Muchas gracias gaditanun os debo a los dos unasgaditanum escribió:Cosumos mixtos de unos 6 litros con bastante ciudad
El tema de los radios parece que ha dado algun problema a alguno y Yamaha pide revision de tension cada 5000 km, pero al parecer solo al principio, si tienes una dinamometrica te ahorras ese viaje al concesionario. Las revisiones son cada 10 mil, pero sinceramente, por el precio que tienen en compraracion a otras se puede bajar a 6 mil u 8 mil km.
El cardan es una delicia.
Suspensiones muy buenas tanto delantera como el trasero.
Frenos adecuados.
Si te gusta lo marron permite algo mas que una pista llana.
Parte ciclo muy buena, en curvas enlazadas entra de maravilla.
Motor algo mas deportivo en modo S que la GS.
Voleria a comprarla..... SI.
Me has pillado Chema jajajaChemaland escribió:Ahiiii pillin.....joseito escribió:Pues nada señores que me pica la curiosidady quisiera saber algunas cosillas sobre ella
¿ como esta de consumo?
Gracias y un saludo.![]()
![]()
![]()
Me gusta esa moto, y poca gente, o casi niguna, habla mal de ella.
Eso solo puede significar una cosa... en breves empezaras a soñar con ella y ya estaras infectadojoseito escribió:Me has pillado Chema jajajaChemaland escribió:Ahiiii pillin.....joseito escribió:Pues nada señores que me pica la curiosidady quisiera saber algunas cosillas sobre ella
¿ como esta de consumo?
Gracias y un saludo.![]()
![]()
![]()
Me gusta esa moto, y poca gente, o casi niguna, habla mal de ella.
La verdad es que estoy dandole vueltas a la cabeza y cadavez ando mas calentito
Vamos calentito que no hago otra cosa que mirarla y ver video en you tube
Que se le va hacer![]()
Habe como acaba todo esto
Si me acuerdo cuando compre la V fuy al concesionario por curosidad ( iba calentito) tenian una de prueba me dejaronSetate0 escribió:Este cae en sus redes al primer aceleron
De T a S... de Touring a Sport....Setate0 escribió:Es como el Mando Intermitentes, pero al lado contrario cambia de D a S viceversa.
Correcaminos escribió:Doy fe y corroboro todo lo que te han dicho, incluida la cagada de Yamaha con la revision de radios cada 5000 km.
La mia tiene ahora 8000 km, y de momento estoy encantado con ella, y mas ahora que he conseguido regular las suspensiones bien, ya que para dos pesos pesados y maletas cargadas, de fabrica viene un poco blanda y rebotona de mas.
Una pequeña tonteria que hecho de menos es que no tenha indicador de marchas, pero se le puede poner un Gi-pro