Hola Chic@s, deciros que no puedo ir, ese finde me toca a mis nenes,.. asi que, pasarlo de p.m. y muuucho frio, que sinó, no sería PINGUINOS

ALF. haber si un día te animas, vienes a mi casa, tomamos una

Moderador: Emecé
Jo Ruben que pena, ya que tenías un asiento en primera preferente y con calefacción, bueno a lo mejor hago uso de ese billete, segun se presente la climatologia y mis manos, de todas maneras ya te teníamos el batido de chocolate calentito preparadoKOLDAK escribió:.
Hola Chic@s, deciros que no puedo ir, ese finde me toca a mis nenes,.. asi que, pasarlo de p.m. y muuucho frio, que sinó, no sería PINGUINOS![]()
ALF. haber si un día te animas, vienes a mi casa, tomamos unay ves mi moto,.. asi me cuentas secretillos de nuestras motos
, venga un abrazo muy fuerte, lo mismo ANGEL-PARRILLA, YOLA y CHECHI
Muy buenas Dani, que pena que no puedas, pero veo que tu agenda está completita, ya te contaremos y nos contaras, que lo pases fenomenal en el desafio y ya sabes..DANNY escribió:buen viaje a tod@s ...![]()
si lo sabía yo k todos preferís pingüino antes que motauros. ..lo tenía libre seguro este finYolan63 escribió:Muy buenas Dani, que pena que no puedas, pero veo que tu agenda está completita, ya te contaremos y nos contaras, que lo pases fenomenal en el desafio y ya sabes..DANNY escribió:buen viaje a tod@s ...![]()
Recibidoangel-parrilla escribió:5º Baron, te envio privado
Las dos rutas por la provincia de Segovia son recomendables buenas carreteras, y recorrido agradable, es mi día a día .Pe. escribió:Los que salgáis de Madrid ¿Vais a ir por autovía? si el clima no es extremo os doy un par de ideas:
http://super7moto.com/directorio/index. ... einos.html
angel-parrilla escribió:Ismael eres un desastre
angel-parrilla escribió:Yo te vi cada vez que ponian imagenes de la gente
la verdad que no me di cuenta. sería eso que con el viento que hacía estaba pendiente de mirar pa´lante y no me fije, aunque tambien soy un poco despistado.angel-parrilla escribió:Y luego me adelanteste por la carretera y ni cuenta, je, je, je.No pude seguir tu ritmo "endiablado" con tanto viento asi que te dejé marchar.
angel-parrilla escribió:Espero que nos veamos en otra pronto
Que tengáis suerte con el tiempo los que vayáis a Motauros...aliciatomas escribió:yo estuve en pinguinos,que bueno y era mi primer año.el sabado a motauros en tordesillas,que no llueva...