MI V HUELE A GASOLINA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vitoco
- Tímido
#1 MI V HUELE A GASOLINA
Hola compis, pues eso que llevo ya dos meses y pico rodando con mi preciosa V de 1000 y algun dia me habia dado asi algun olorcillo a gasolina cuando iba rodando o la paraba, pero no le di mas importancia, pero el otro dia hicimos una rutita de las guenas, y e compi que iba detras me dijo que ba cantandoa gasolina todo el rato... algun vstromero ya me ha dicho que la suya tb le pasa, pero no se si es normal, y en el taller me la mirado de arriba a bajo y no parece tener ninguna fuga.
Alguien sabe de que puede ser o si le ha pasado a alguna V a ver si me podeis orientar.
como siempre un placer y muuuuchas gtracias.
Viva la VVVVVVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!
Alguien sabe de que puede ser o si le ha pasado a alguna V a ver si me podeis orientar.
como siempre un placer y muuuuchas gtracias.
Viva la VVVVVVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
- cantabrico
- Conocido
#2 Re: MI V HUELE A GASOLINA
Hola socio, tambien me pasaba a mi, tengo una V 1000 del 2005, y encontre la solución en la sección "Motor", cambie las abrazaderas que comenta aqui el compañero y desde entonces sin problema. Espero que te ayude la explicación del compañero. Un saludo
eduardo13 » 24 Oct 2011 09:07
Hola:
No es el sobrante del deposito.
LLeva un manguito corto en las toberas de admision con dos abrazaderas de presion.
No se el motivo porque aparentemente estan bien, pero cambiandolas por abrazaderas
de tornillo, se soluciona el problema. Incluso el tema de olor a gasolina que tiene la moto.
A mi me pasaba que cuando estaba parada mas de una semana tiraba gasolina, alguien del foro
antes que yo, localizo la averia y puso unas fotos del manguito en cuestion.
La lleve al mecanico y le dije que me lo hiciera pero no lo hizo porque decia que estaba todo
bien, pero a los dos dias se la volvi a llevar para que pusiera las abrazaderas de tornillo.
El me dijo que me las cambiaba porque lo decia yo pero que el no veia nada mal en dichas abrazaderas,
Bueno pues antes de ayer dia 22-10, enchegue la moto y ya no pierde gasolina ni huele.
Tengo que llamar al mecanico para decirle que las abrazaderas de casa eran la averia porque no se lo creia.
Doy las gracias al compañero que puso las fotos de dicho manguito, que ahora mismo no se quien fue
con lo de la perdida de datos del foro y el foro provisional.
Si te hace falta creo que tengo las fotos por algun sitio, ya que la imprimi y se las lleve al mecanico para que las
viera.
saludos y espero que tengas la misma averia ya que es muy sencilla de solucionar.
eduardo13Tímido
eduardo13 » 24 Oct 2011 09:07
Hola:
No es el sobrante del deposito.
LLeva un manguito corto en las toberas de admision con dos abrazaderas de presion.
No se el motivo porque aparentemente estan bien, pero cambiandolas por abrazaderas
de tornillo, se soluciona el problema. Incluso el tema de olor a gasolina que tiene la moto.
A mi me pasaba que cuando estaba parada mas de una semana tiraba gasolina, alguien del foro
antes que yo, localizo la averia y puso unas fotos del manguito en cuestion.
La lleve al mecanico y le dije que me lo hiciera pero no lo hizo porque decia que estaba todo
bien, pero a los dos dias se la volvi a llevar para que pusiera las abrazaderas de tornillo.
El me dijo que me las cambiaba porque lo decia yo pero que el no veia nada mal en dichas abrazaderas,
Bueno pues antes de ayer dia 22-10, enchegue la moto y ya no pierde gasolina ni huele.
Tengo que llamar al mecanico para decirle que las abrazaderas de casa eran la averia porque no se lo creia.
Doy las gracias al compañero que puso las fotos de dicho manguito, que ahora mismo no se quien fue
con lo de la perdida de datos del foro y el foro provisional.
Si te hace falta creo que tengo las fotos por algun sitio, ya que la imprimi y se las lleve al mecanico para que las
viera.
saludos y espero que tengas la misma averia ya que es muy sencilla de solucionar.
eduardo13Tímido
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- vitoco
- Tímido
#3 Re: MI V HUELE A GASOLINA
Gracias compi, el lunes mismo se la llevo al mecanico y que se las cambie, no creo q cueste nada y si me da la solucion os lo dire, de todas formas muchas gracias por la informacion.
Viva mi VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!!!!!!!
ayy cuanto la quiero... esta bonita... se parece a mi
jejje
Viva mi VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!!!!!!!
ayy cuanto la quiero... esta bonita... se parece a mi
jejje
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
- cantabrico
- Conocido
#4 Re: MI V HUELE A GASOLINA
Hola socio, espero que te ayude la información y a disfrutar de la V.
Un saludo.
Un saludo.
Rafagas en "V
- eltuercas
- Conocido
#5 Re: MI V HUELE A GASOLINA
A mí también me olía a gasolina y desde que cambié las abrazaderas se solucionó. La mía es una 650.
-
- Nuevo
#6 Re: MI V HUELE A GASOLINA
Anda, pues la mía también huele, se las cambiaré entonces.
Gracias.
Gracias.
-
- Nuevo
#7 Re: MI V HUELE A GASOLINA
hasta el momento no tengo ese problema pero gracias por el dato lo tomare muy en cuenta y buenas rutas
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#8 Re: MI V HUELE A GASOLINA
La mia huele, pero es que he detectado una perdida en uno de los manguitos que entran en el deposito, que seguramente tambien llevara una abrazadera de presion.
Me ocurre cuando lleva un tiempo parada (debe ser porque se reseca el manguito), pero cuando calienta se le pasa.
Cambiare las abrazaderas de presion que vea. Gracias por el consejo.
Me ocurre cuando lleva un tiempo parada (debe ser porque se reseca el manguito), pero cuando calienta se le pasa.
Cambiare las abrazaderas de presion que vea. Gracias por el consejo.