Buenas,
el tema es que he tenido un problema con la batería y según me comentan en el taller debe ser por los puños calefactables o la alarma... La moto la utilizo muy a menudo por lo que no la tengo muchos días sin funcionar y me extraña que después de 3 años de la alarma y 4 de los puños ahora me den problemas, pero nunca se sabe.
Estoy pensando de poner 2 interruptores, uno para la alarma y otro para los puños, por lo que sólo conectarlo cuando lo necesite y si no dejarlo desconetado. Interruptores para poner al lado de la batería debajo del asiento. Sé que algunos tenéis interruptores de este tipo y sólo quería saber cuales son los que habéis conectado. Es para hacerme una idea. He buscado con el buscador en el foro pero no he visto imágenes de este tipo de interruptores.
Sólo eso.
V'ss a tó kiski
Compra interruptor, que modelo?
- Deivid
- V.I.P.
#1 Compra interruptor, que modelo?
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
#2 Re: Compra interruptor, que modelo?
Compañero y si colocas reles para ambas cosas?
usa tu cabeza para salvar tú casco
- fon
- Conocido
#3 Re: Compra interruptor, que modelo?
y soltar la alarma y os puños unos dias y comprobar?, las cosas o consumen o no, y si antes no lo hacia ahora tampoco deberian y si lo hacen es preferible buscar el problema, otra cosa es que siempre hayas tenido ese minimo consumo y la bateria no este en sus mejores momentos, peor por ir descartando motivos, soltaria ambos modulos y comprobar
el rele es otra opcion muy logica
un saludin
el rele es otra opcion muy logica
un saludin
-
- Cansino
#4 Re: Compra interruptor, que modelo?
Podria ser que estuviera la bsteria vieja y no cargue bien?
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Deivid
- V.I.P.
#5 Re: Compra interruptor, que modelo?
La bateria la cambiaron hace un par de meses, no puede ser. He desconectado la alarma...los puños, con el frio que hace, no tengo webs ji ji a ver que tal
Ayer compré 2 interruptores pequeños en una ferreteria, a ver si tengo tiempo y lo coloco este finde.
Tengo que mirar el tema de relé y ver cual es...
V'sss
Ayer compré 2 interruptores pequeños en una ferreteria, a ver si tengo tiempo y lo coloco este finde.
Tengo que mirar el tema de relé y ver cual es...
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.