TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
- vitoco
- Tímido
#1 TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
Hola amigos stromeros, pues ya veis, aqui ando con mis dudas como siempre, vereis, me he dado cuenta que me falta uno de los tornillos que sujetan las maletas laterales en mi V, es de l marca Givi, lo he buscado en todas las ferreterias de mi barrio y no he tenido suerte. asi que a ver si os pasado alguna vez y como lo habeis solucionado.
un saludo a todos y gracias como siempre....
ViVa la Vida (uyyy cuanta VVVV) jejeje
un saludo a todos y gracias como siempre....
ViVa la Vida (uyyy cuanta VVVV) jejeje
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
Podrias especificar más a que tornillos te refieres? maletas? soportes? de que parte?
Yo las compre de segunda mano y al montar los soportes se me rompio uno de los de atrás, de la barra que une el soporte de un lado con el del otro, tornillo con tuerca incorporada. Busque por ferreterias y nada, al final me lo consiguio un vecino que lleva tornilleria y repuestos de coche. No se si te habre ayudado.
Salu2
Yo las compre de segunda mano y al montar los soportes se me rompio uno de los de atrás, de la barra que une el soporte de un lado con el del otro, tornillo con tuerca incorporada. Busque por ferreterias y nada, al final me lo consiguio un vecino que lleva tornilleria y repuestos de coche. No se si te habre ayudado.
Salu2

- bertoje
- Asiduo
#3 Re: TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
si en tu ciudad tienes almacenes de repuestos,del tipo de maquinaria industrial, allí suelen tener de todo tipo de tornillos, siempre que le lleves uno,, ellos te lo buscan. si no en el concesionario de Suzuki u otro de motos que tengan la marca Givi,, seguro que te lo piden.
-
- Pesao
#4 Re: TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
Pon fotos con medidas, a ver si te los puedo conseguir.
Vsss
Vsss
- vitoco
- Tímido
#5 Re: TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
buenas tardes, si a ver, son los tornillos que sujetan las maletas laterales, son dos tornillos con una pieza incoporada (que se puede separar), tornillos tipo allen, de todas formas a ver si puedo hacerles una foto este finde y lo pongo. gracias por vuestra informacion
LA VIDA NO VALE LA PENA SI NO ES PARA QUEMARLA AL SERVICIO DE UNA EMPRESA GRANDE
-
- V.I.P.
- cheviki
- Asiduo
#7 Re: TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
Gracias Pirruca.
Última edición por cheviki el 19 Ene 2013 23:48, editado 1 vez en total.
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
-
- V.I.P.
#8 Re: TORNILLOS SOPORTE MALETAS LATERALES GIVI
la verdad es que yo no te habia contestado porque no habia leido tu post .cheviki escribió:Gracias Pirruca por la informacion, es el que necesito, aunque yo puse un post y no contesto nadie y aqui al compañero le han dado la solucion.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=64900
saludos