quiero poner dos escapes a la 650!!!!!!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
danistrom
Cansino
Cansino

#26 Re: quiero poner dos escapes a la 650!!!!!!!!

Mensaje por danistrom »

Existía en el foro un escape con salida doble que era cromado y que se vendía entero. Todo terminado. Lo que no se es el precio que tenía. Pero existir existe.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
oscar.v
Asiduo
Asiduo

#27 Re: quiero poner dos escapes a la 650!!!!!!!!

Mensaje por oscar.v »

otro problema seria los soportes para las maletas ....que los de la 650 no son simetricos y los de la 1000 habria que reformarlos , con lo cual mas gasto.....pero bueno para gustos y bolsillos.......
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: quiero poner dos escapes a la 650!!!!!!!!

Mensaje por stromcio90 »

Goliath escribió:Y esa "operación" de estética a la DL650 la aprobarían los "cirujanos" de la ITV?? :mrgreen:

Porque gastarte la pasta que debe costar ese "doble" escape, para que luego no esté homologado y no puedas circular sin el riesgo a una sonora multa... como que da miedo. :pardon:
Ahí las dao :good: ....nos guste o no, tarde o temprano tendremos que pasar la maldita ITV...y la pregunta es: ¿ese escape es legal?

De estética a mi también me encanta, pero ¿realmente se gana algo instalándolo?...me refiero a potencia; porque para lograr sólo un sonido "bonito", mejor me quedo como estoy y con la pasta en el bolsillo.
oscar.v escribió:otro problema seria los soportes para las maletas ....que los de la 650 no son simetricos y los de la 1000 habria que reformarlos , con lo cual mas gasto.....pero bueno para gustos y bolsillos.......
Verdad es. No es por aguar la fiesta a nadie, pero esa modificación del escape mas los soportes de las maletas cuestan una pasta...buff, prefiero invertir ese dinero en un buen amortiguador y unos buenos muelles delanteros. Para gustos y bolsillos, si señor. :good:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: quiero poner dos escapes a la 650!!!!!!!!

Mensaje por Testamoro »

stromcio90 escribió: No es por aguar la fiesta a nadie, pero esa modificación del escape mas los soportes de las maletas cuestan una pasta...buff, prefiero invertir ese dinero en un buen amortiguador y unos buenos muelles delanteros. Para gustos y bolsillos, si señor. :good:

Vsss :victory:
Quita,quita... eso ni se ve ni hace ruido,además,pa que sirve? :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Imagen
larufo2000
Nuevo
Nuevo

#30 Re: quiero poner dos escapes a la 650!!!!!!!!

Mensaje por larufo2000 »

ese concesionario esta en sanxenxo (Pontevedra) es concesionario oficial suzuki
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”