Esos valencianos "malfainers"
- spauser
- V.I.P.
#1 Esos valencianos "malfainers"
Malfainers = vagos, gandules, etc.
Bueno, que como parece que se nos haya tragado la tierra, a ver si proponiendo algo la cosa se anima:
Día: sábado 19 o domingo 20 de agosto.
Proposición indecente: hacer una salidita y ya veremos si comemos en casa o dónde
Ruta: que alguien se estruje el coco
No puedo en otras fechas, así que eso es lo que hay si me queréis ver :-5
Por cierto, hablaremos entre otras cosas de la próxima estromada nacional organizada por nosotros mismos...
Señoras y señores en mi culo tengo flores Pasen y apúntense ;-)
Bueno, que como parece que se nos haya tragado la tierra, a ver si proponiendo algo la cosa se anima:
Día: sábado 19 o domingo 20 de agosto.
Proposición indecente: hacer una salidita y ya veremos si comemos en casa o dónde
Ruta: que alguien se estruje el coco
No puedo en otras fechas, así que eso es lo que hay si me queréis ver :-5
Por cierto, hablaremos entre otras cosas de la próxima estromada nacional organizada por nosotros mismos...
Señoras y señores en mi culo tengo flores Pasen y apúntense ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Ha falta de saber si trabajo ese fin de semana, yo me apunto a la ruta, al almuerzo, a la comida, al piscolabis, etc.
Propongo que se haga una ruta como prueba para el evento, dicho de otro modo, por vuestra zona, Batistet tiene que tener en mente algo.
V'sssss
Propongo que se haga una ruta como prueba para el evento, dicho de otro modo, por vuestra zona, Batistet tiene que tener en mente algo.
V'sssss
-
- Pesao
En esas fechas estaré por Potes (Picos de Europa), si os acercais, nos tomamos un chuletón.
Hoy empiezo mis vacaciones, jo... que ganas tenía.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
- spauser
- V.I.P.
Pues sí, la verdad es que Batistet tiene algo en mente. De todas formas este mismo sábado, si no ocurre nada raro, pienso hacer alguna ruta de estas apra averiguar más cosillas sobre lo que se puede tardar en hacer la susodicha, dónde parar a hacer un traguillo, dónde para la comida, etc.Bus escribió:Ha falta de saber si trabajo ese fin de semana, yo me apunto a la ruta, al almuerzo, a la comida, al piscolabis, etc.
V'sssss
Aunque eso n quiere decir que haya nada definitivo, propuestas mil y la madre que para eso todavía tenemos tiempo...
- spauser
- V.I.P.
Me alegro un montón de que ya tengas tus merecidas vacaciones :PNachoValencia escribió:En esas fechas estaré por Potes (Picos de Europa), si os acercais, nos tomamos un chuletón.
Hasta pronto.
Ya sabes, lo de siempre: fotillos y resumen cuando vuelvas.
Por cierto, le dices a tu querida señora que todavía tengo unas pegatinas para ella... Casi que si me pasas tu dirección por privado te las envío por correo y "p'alante" porque si no ya veo yo que no llegan a destino... Otra opción sería que os subiérais para Moncófar y de paso sufrís mis dotes culinarias
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
Y una leche!!! Tú te abstienes por motivos deportivos... ¿baloncesto tal vez?Juan DL 650 escribió:Me abstengo por razones térmicas, ya nos vemos en septiembre...u octubre
-
- Conocido
Es que el mundo va contra mi... cuando hace buen tiempo hay eventos que no puedo faltar, y ahora que no hay eventos hace un calor insufrible...spauser escribió:Y una leche!!! Tú te abstienes por motivos deportivos... ¿baloncesto tal vez?Juan DL 650 escribió:Me abstengo por razones térmicas, ya nos vemos en septiembre...u octubre
Valencia
-
- Pesao
Juanito está mayor, y ya se sabe que a la tercera edad el sol la deshidrata fácilmente.
-
- Asiduo
#12 FAZERINO
Hola a todos paisanos valencianos, me llamo Pepe, soy de Alzira pero vivo en valencia, y desde el lunes pasado soy propietario de una flamante v-strom 650 negra, despues de haber vendido mi fazer 600 ( de ahí mi nombre), ahora me debería stornino o algo parecido.......pues que tengo unas ganas terribles de conoceros a los del comando levante y de formar parte de él....y para eso que mejor forma de hacerlo que apuntandome a la quedada de que hablais para el 19-20 de agosto....lo dicho....me apunto!
-
- Asiduo
#13 FAZERINO
Hola a todos paisanos valencianos, me llamo Pepe, soy de Alzira pero vivo en valencia, y desde el lunes pasado soy propietario de una flamante v-strom 650 negra, despues de haber vendido mi fazer 600 ( de ahí mi nombre), ahora me debería stornino o algo parecido.......pues que tengo unas ganas terribles de conoceros a los del comando levante y de formar parte de él....y para eso que mejor forma de hacerlo que apuntandome a la quedada de que hablais para el 19-20 de agosto....lo dicho....me apunto!
- spauser
- V.I.P.
#14 Re: FAZERINO
Pues enhorabuena por tu nueva moto.fazerino escribió:Hola a todos paisanos valencianos, me llamo Pepe, soy de Alzira pero vivo en valencia, y desde el lunes pasado soy propietario de una flamante v-strom 650 negra, despues de haber vendido mi fazer 600 ( de ahí mi nombre), ahora me debería stornino o algo parecido.......pues que tengo unas ganas terribles de conoceros a los del comando levante y de formar parte de él....y para eso que mejor forma de hacerlo que apuntandome a la quedada de que hablais para el 19-20 de agosto....lo dicho....me apunto!
Pues enhorabuena por descubrirnos y disfrutar de nuestra compañía.
Pues ya eres listo, ya. Poniendo posts dobles me vas a pillar prontito
Vale, lo dicho, eres bienvenido al foro. Disculpa no haber pasado por presentaciones pero es que uno no llega a todo :oops:
POR CIERTO Y PARA IR CONCRETANDO: LA REUNIÓN LA HAREMOS EL SÁBADO 19 PORQUE DE MOMENTO NADIE SE MOJA Y A MÍ ME PILLA BASTANTE MEJOR
Aaaaaaaaaaaaazúcar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Asiduo
#16 fazerino
graciass Spauser por tu caluroso recibimiento al club, creo que eres de los más veteranos...no?....pues yo no tengo incovenientes en quedar sábado o domingo.....incluso aceptar el plan de ShiviCBR y hacer noche en albergue tambien me parece co*onudo....a sí que como veis, con las ganitas que tengo de devorar rutas de montaña con mi nueva yegua, yo me apunto a todos los planes....
- spauser
- V.I.P.
Hola senyoreta Yamabuki!!!!!!!!!!! Com tens al Doctor Slump???ShiviCBR escribió:te hace un punto intermedio ?? jeje
podemos hacer noche en algun albergue y curvitas por la zona???
Ese finde tengo fiesta jejeje se nota? jeje
A por cierto si alguien se anima, el 21 y 22 me piro al Montsant a visitar la zona..
Un beset
Se me va la oooooollaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento pero ese finde tengo libre en exclusiva el sábado por la mañana . De hecho tengo que cancelar una "sesión" (mi primer cursillo) de circuito en Albacete :evil:
Llevo tantas cosas entre manos que ya me pierdo... menos mal que al menos sí me acuerdo de apuntarlo en la agenda y de cuando en cuando la miro
- spauser
- V.I.P.
#18 Re: fazerino
De nada... para eso estamos aquí, para darnos calorcito :-5fazerino escribió:graciass Spauser por tu caluroso recibimiento al club, creo que eres de los más veteranos...no?....pues yo no tengo incovenientes en quedar sábado o domingo.....incluso aceptar el plan de ShiviCBR y hacer noche en albergue tambien me parece co*onudo....a sí que como veis, con las ganitas que tengo de devorar rutas de montaña con mi nueva yegua, yo me apunto a todos los planes....
Hombre, no sé si de los más veteranos pero sí que llevo mi tiempo en este foro... y todavía no me han expulsado . Aunque cualquier día de estos se aburren de mis testamentos y me mandan a paseo :-3
Eso sí, escribir escribo un rato . Sólo es necesario que te pases por: ASSEN: DE CRONIQUELS y te darás cuenta lo tostón que se puede llegar a ser... y no he acabado (espero hacerlo entre hoy y el viernes)
Pues podéis quedar para el finde entre vosotros porque ya he dicho que me pilla como el culo... pero Shivi es buena gente, no problemo ;-) :P
-
- Conocido
#19 Re: fazerino
y lo peor de todo es q no tiene una Strom....spauser escribió:De nada... para eso estamos aquí, para darnos calorcito :-5fazerino escribió:graciass Spauser por tu caluroso recibimiento al club, creo que eres de los más veteranos...no?....pues yo no tengo incovenientes en quedar sábado o domingo.....incluso aceptar el plan de ShiviCBR y hacer noche en albergue tambien me parece co*onudo....a sí que como veis, con las ganitas que tengo de devorar rutas de montaña con mi nueva yegua, yo me apunto a todos los planes....
Hombre, no sé si de los más veteranos pero sí que llevo mi tiempo en este foro... y todavía no me han expulsado . Aunque cualquier día de estos se aburren de mis testamentos y me mandan a paseo :-3
Eso sí, escribir escribo un rato . Sólo es necesario que te pases por: ASSEN: DE CRONIQUELS y te darás cuenta lo tostón que se puede llegar a ser... y no he acabado (espero hacerlo entre hoy y el viernes)
Pues podéis quedar para el finde entre vosotros porque ya he dicho que me pilla como el culo... pero Shivi es buena gente, no problemo ;-) :P
Valencia
- spauser
- V.I.P.
Bueno chicos, habrá que ir concretando porque sino se nos va a echar la fecah encima y la vamos a pifiar...
Tenemos claro que va a ser el sábado 19 por la mañana. Y poco más :oops:
He recibido la interesante llamada de compañeros murcianos que podrían estar interesados en apuntarse a la quedada, y por tanto había pensado que casi lo mejor es quedar por el sur de la provincia de Valencia o por ahí.
Y como no conozco la zona pues que algún buen samaritano diga algo porque a mí me da igual ir aquí que allí, lo importante es vernos.
La hora, para que de tiempo a todo, que no sea más tarde de las 9:30 más o menos. Y quedar en algún sitio fácil, que yo soy algo calamidad para encontrar los lugares.
Yo por mi parte voy a ir haciendo llamadas para confirmar asistencias pero quien pueda que cuelgue post aquí informando que luego todo son líos.
Gracias a todos :-1
Tenemos claro que va a ser el sábado 19 por la mañana. Y poco más :oops:
He recibido la interesante llamada de compañeros murcianos que podrían estar interesados en apuntarse a la quedada, y por tanto había pensado que casi lo mejor es quedar por el sur de la provincia de Valencia o por ahí.
Y como no conozco la zona pues que algún buen samaritano diga algo porque a mí me da igual ir aquí que allí, lo importante es vernos.
La hora, para que de tiempo a todo, que no sea más tarde de las 9:30 más o menos. Y quedar en algún sitio fácil, que yo soy algo calamidad para encontrar los lugares.
Yo por mi parte voy a ir haciendo llamadas para confirmar asistencias pero quien pueda que cuelgue post aquí informando que luego todo son líos.
Gracias a todos :-1
- palistrom
- V.I.P.
Yo esperaba que fuera por el norte, pero vaya me apunto igual, aunque tengo que hacer noche en Peñiscola. Voy a rechazar un arroz con bogavante para ir a la ruta asi que a ver donde vamos a comer ¿ein?.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
desde luego menuda panda, ya llevamos dos paginas y ni una sdola propuesta de ruta, es para......................, me callo.
a ver si dentro de un ratito me estrujo algo el cocotero ( lo que pasa es que de ese tengo poco) y cuelgo algunas rutillas para que se voten!!!!!!
a ver si dentro de un ratito me estrujo algo el cocotero ( lo que pasa es que de ese tengo poco) y cuelgo algunas rutillas para que se voten!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Noticias frescas que no sé si sirven de mucho :oops:
a) Bus no puede asistir, tiene visita y el pobre tiene que hacer de buen anfitrión.
b) Batistet al parecer sí que se apunta finalmente. No lo tenía 100% claro pero aquí está ;-)
c) JihCcl (más o menos). Bueno, Pocholín . Que está también mirando rutas por la zona. Lo que pasa es que como nadie somos de por allí iremos todos cagados de miedo en cada curva, pero eso tam bién está bien ¿no?
Y mañana llamo a Blas99 y le informo de cómo está el tema y os digo más cositas ;-)
a) Bus no puede asistir, tiene visita y el pobre tiene que hacer de buen anfitrión.
b) Batistet al parecer sí que se apunta finalmente. No lo tenía 100% claro pero aquí está ;-)
c) JihCcl (más o menos). Bueno, Pocholín . Que está también mirando rutas por la zona. Lo que pasa es que como nadie somos de por allí iremos todos cagados de miedo en cada curva, pero eso tam bién está bien ¿no?
Y mañana llamo a Blas99 y le informo de cómo está el tema y os digo más cositas ;-)
-
- Moderador
Te informo estimado Juan Antonio que desgraciadamente yo el Viernes por la noche curro en el Pub, por lo que teniendo en cuenta que me acostare a las 5 de la mañana si spy capaz de levantarme a las 10 te llamare para que me digais por donde andais y si puedo me acercare un ratito.
De todas formas estoy calculando diferentes rutas por nuestro APRECIADO MAESTRAZGO para que la gente que pueda ir las pueda disfrutar.
Yo lo mas provable es que durante la semana que viene haga alguna de ellas con mi chica que llega el sabado por la tarde de Barna.
POr lo demas, todo sigue igual que el domingo ( por cierto menuda paella te perdiste) un abrazote.
De todas formas estoy calculando diferentes rutas por nuestro APRECIADO MAESTRAZGO para que la gente que pueda ir las pueda disfrutar.
Yo lo mas provable es que durante la semana que viene haga alguna de ellas con mi chica que llega el sabado por la tarde de Barna.
POr lo demas, todo sigue igual que el domingo ( por cierto menuda paella te perdiste) un abrazote.
-
- Moderador
Bueno pues ahi va la primera:
Lugar de encuentro general. Gasolinera de montanejos ( que cada cual acuda desde el punto de reunion que se estime)
De ahi direccion Zucaina y de zucaina a castillo de Villamalefa ( se almuerza muy bien y si ya habeis llegado hasta ahi seguro que os lo habreis ganado) hay una bar donde almuerzan muchos moteros.
De castillo de Villamalefa hay dos alternativas que dependeran de que querais quedaros a comer o no.
En caso de que no querrais la alternatica es:
ALTERNATIVA 1:
Argelita y de ahi a Onda.
Total 59,72 Km de curvitas chulas.
ALTERNATIVA 2:
dirigirse direccion Lucena del Cid y de ahi a Alcora, de ahi a Ribesalbes y de ahi a Onda pero por una carreterita que hay direccion Castellon que es muy divertida.
Total 76,92 km de pura diversion
Si la Opccion es quedarse a comer la ruta seria un poco mas larga y con un poquito de off road ( lo sien spauser) pero muy pero que muy sencillo pueden hacerlo incluso sin ser Vstrom's
ALTERNATIVA 3:
De Castillo de Villamalefa a Villahermosa del Rio de ahi (tramo un poquito off) a Puertomingalvo ( ya en provincia de Teruel).
De Puertomingalvo ( por cierto un restaurante muy bueno, no hay otro) a Linares de Mora, de ahi a Rubielos de Mora de ahi a Cortes de Arenoso ( de vuelta a Castellon) a Zucaina de nuevo y a Castillo de Villamalefa a emparmar con cualquiera de las otras dos rutas.
Total 121,04 km si a eso les añadimos las anteriores rutas seria:
Alternativa 3 + 1
121,04 + 59,72 = 180,76 km
Alternativa 3 + 2
121,04 + 76,92 = 197,96 km
Se podrian hacer alguna mas combinando ptras rutas.
Estas rutas se hacen muy largas hay tramos muy pero que muy lentos.
El paisaje BIEN VALE LA PENA os lo aseguro.
yo las he hecho todas y os puedo asegurar que estan muy divertidas y que son todos esos km que he puesto de infinidad de curvas y mas curvas.
DIVERTIROS Y HACED MUCHAS AFOTOS!!!!!!!!!!!!
Lugar de encuentro general. Gasolinera de montanejos ( que cada cual acuda desde el punto de reunion que se estime)
De ahi direccion Zucaina y de zucaina a castillo de Villamalefa ( se almuerza muy bien y si ya habeis llegado hasta ahi seguro que os lo habreis ganado) hay una bar donde almuerzan muchos moteros.
De castillo de Villamalefa hay dos alternativas que dependeran de que querais quedaros a comer o no.
En caso de que no querrais la alternatica es:
ALTERNATIVA 1:
Argelita y de ahi a Onda.
Total 59,72 Km de curvitas chulas.
ALTERNATIVA 2:
dirigirse direccion Lucena del Cid y de ahi a Alcora, de ahi a Ribesalbes y de ahi a Onda pero por una carreterita que hay direccion Castellon que es muy divertida.
Total 76,92 km de pura diversion
Si la Opccion es quedarse a comer la ruta seria un poco mas larga y con un poquito de off road ( lo sien spauser) pero muy pero que muy sencillo pueden hacerlo incluso sin ser Vstrom's
ALTERNATIVA 3:
De Castillo de Villamalefa a Villahermosa del Rio de ahi (tramo un poquito off) a Puertomingalvo ( ya en provincia de Teruel).
De Puertomingalvo ( por cierto un restaurante muy bueno, no hay otro) a Linares de Mora, de ahi a Rubielos de Mora de ahi a Cortes de Arenoso ( de vuelta a Castellon) a Zucaina de nuevo y a Castillo de Villamalefa a emparmar con cualquiera de las otras dos rutas.
Total 121,04 km si a eso les añadimos las anteriores rutas seria:
Alternativa 3 + 1
121,04 + 59,72 = 180,76 km
Alternativa 3 + 2
121,04 + 76,92 = 197,96 km
Se podrian hacer alguna mas combinando ptras rutas.
Estas rutas se hacen muy largas hay tramos muy pero que muy lentos.
El paisaje BIEN VALE LA PENA os lo aseguro.
yo las he hecho todas y os puedo asegurar que estan muy divertidas y que son todos esos km que he puesto de infinidad de curvas y mas curvas.
DIVERTIROS Y HACED MUCHAS AFOTOS!!!!!!!!!!!!