Aventura Marruecos

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Titoperez
Tímido
Tímido

#1 Aventura Marruecos

Mensaje por Titoperez »

Que tal amigos,

Lo primero reconoceros que después de 4 años con la Vstrom me pasé a la GS1200, por lo que hace algún tiempo que no pasaba por aquí. Aunque ya sabéis que el primer amor siempre deja huella.

La cosa es que estaba planeando con unos amigos una Aventura offroad por Marruecos. Hemos encontrado la organización, el guía, con el alquiler de las motos (KTM 450) y un plan expectacular. Tenemos que hacer un grupo de como mínimo 4 personas pero por ahora somos tres. Nos dicen que el ideal son 6 y podrían ser hasta 10.

Un par de datos para ver si hay alguien interesado:

Fecha: del 6 al 13 de Abril

Precio: En torno a los 1.300 Euros con alquiler de motos, guía, hoteles, media pensión. Los seguros y billetes de avión aparte, lo que puede hacer que la cosa esté entre los 1.500 y 2.000 euros.

Nivel: La organización nos explica que el guía es muy experimentado y conoce muy bien el terreno (cosa imprescindible) y que el nivel lo ponemos nosotros. Yo salvo alguna pista facil con la trail no tengo ni idea de Enduro. Solo uno del grupo nosotros sabe un poco más. Superamos los 45 años, así que pasamos de hacer el cabra. Queremos pasarlo bien no partirnos la crisma. No obstante he encontrado un sitio cerca de Madrid para hacer un curso Offroad una o dos mañanas de Domingo.

Por último, hay que decidirse pronto, porque las plazas de los vuelos se van reduciendo y van subiendo de precio a medidad que se acerca la fecha.

Si hay algún interesado, pues encantado de contactar directamente (por un privado o tfno ) para darle más detalles, enviar información por mail, etc..

Un saludo a todos,

Titoperez
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”