Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- shark
- V.I.P.
#1 Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Sobran las palabras.....aún estoy temblando después de ver el vídeo...
Increíble cómo se puede llegar a controlar a esas velocidades... y yo pensaba que a veces había ido rápido
http://youtu.be/Ph0SjLC_lqk
Un saludo!
Increíble cómo se puede llegar a controlar a esas velocidades... y yo pensaba que a veces había ido rápido
http://youtu.be/Ph0SjLC_lqk
Un saludo!
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Se debe quemar adrenalina y gasolina a litros,pero sólo de pensar que se puede cruzar un animal o una persona
Mejor al paso de mi V.
Mejor al paso de mi V.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Montañés
- Conocido
#3 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Opino lo mismo. Aún así, alucinante!TINORFEÑO escribió:Se debe quemar adrenalina y gasolina a litros,pero sólo de pensar que se puede cruzar un animal o una persona
Mejor al paso de mi V.
V'ssssssss
- betitou
- Cansino
#4 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Personas no se cruzan... Pero algún pájaro ha pillao cacho durante el TT...
Life is a single track!
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Alucinante, increíble. Mucho mas emocionante que cualquier carrera de MotoGP, en mi opinión, puesto que se trata de una carretera local, no de un circuito con curvas y rectas repetitivas. Las imágenes hablan por si solas de la espectacularidad y belleza de este deporte.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Toy contigo Alvaro, vaya subidón de adrenalina, lo acabo de ver justo antes de ir a "la horizontal"...y vaya marcha que mete el vídeo, fenomenal...
vaya "eggs" los pilotos...
vaya "eggs" los pilotos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Con permiso del compi Shark, autor del post, aquí teneis otro video de las carreras TT:
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Ax ... e=youtu.be
...competición en estado puro.
Vsss
http://www.youtube.com/watch_popup?v=Ax ... e=youtu.be
...competición en estado puro.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Desde luego que los ingleses tienen su propia idea de lo que deben ser carreras de motos,mirar si no estas imagenes del circuito de Cadwell Park:
- DANNY
- Cansino
#10 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
aqui otro muy bueno ...MPH Mann Antonio Maeso....dura 1 hora pero merece la pena
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
¡¡Excelente documental, Danny!!
Vsss
Vsss
- TEQUILA
- V.I.P.
#12 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Muy buenos los videos
lo que esta claro que para correr en estos sitios, hay que tenerlos bien puestos
lo que esta claro que para correr en estos sitios, hay que tenerlos bien puestos
-
- Tímido
#13 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
jod*r tenerlos bien puestos y estar algo loco creo yo, nosotros somos un grupillo de 6 amigutes que llevamos un par de años diciendo para ir en moto a ver las carreras a ver si lo conseguimos pero es a leche los videos que circulan por la red de la TT impresionante y de acuerdo en que yo tambien me quedo con la velocidad a la que voy en mi v........
NO ROBES AL GOBIERNO NO LE GUSTA LA COMPETENCIA
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
-
- Tímido
#14 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Ea pues ya que estamos ahí va esto:
https://www.youtube.com/watch?v=LU-ynRoqDEs
No solo el TT, que es la mas conocida, están el nordwest 200 y el manx gp entre otras... hay carreras en las que salen tipo gp!
Y se puede ir en muchas fechas... mirar
http://realroadracing.com/calendar.php
Saludos y Feliz año!
https://www.youtube.com/watch?v=LU-ynRoqDEs
No solo el TT, que es la mas conocida, están el nordwest 200 y el manx gp entre otras... hay carreras en las que salen tipo gp!
Y se puede ir en muchas fechas... mirar
http://realroadracing.com/calendar.php
Saludos y Feliz año!
- Yurres
- Cansino
#15 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Con este tema se pueden dar muchas opiniones y pensamientos. Porque en mi caso, he de decir que los hay que tener muy bien puestos para hacer semejante carrera y jugarte la vida en cada curva (aunque te sepas el circuito como la palma de tu mano). Te podrá dar toda la adrenalina del mundo, satisfacción personal, hacer tu sueño realidad.....pero en mi caso particular, no la encuentro sentido. Soy de los que pienso, que la vida es para disfrutarla a tope, lo máximo posible, y que bastantes riesgos tomamos en la vida real en la carretera como para perderla en un pis-pas por una carrera. Aunque viendo los videos, ves de lo que son capaces con semejantes motos y el control que sobre ellas tienen (evidentemente la envidia me corroe). Y acabando , ole sus huevos .
- Black Hawk
- Nuevo
#16 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Yurres, yo estoy contigo, la vida es muy bonita y algunas veces corta, como para perderla tan rapido, pero he de reconocer que lo que hacen estos tios es impresionante,... se me han puesto los pelos como escarpias, y los guevis.... se me han escondio en lo más último, y eso que es un video, en directo debe ser una pasada.
Creo, que será por la edad, pero yo la adrenalina me la quito con mi V por carreteras y puertos secundarios disfrutando del paisaje y de mis compis, Estos están en otro mundo, yo me quedo en el mio que es más real. Un saludo.
Creo, que será por la edad, pero yo la adrenalina me la quito con mi V por carreteras y puertos secundarios disfrutando del paisaje y de mis compis, Estos están en otro mundo, yo me quedo en el mio que es más real. Un saludo.
- Troyano
- V.I.P.
#17 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Impresionante, carreras puras de adrenalina a tope x circuitos urbanos, expectacular.
Pd. buen video Danny
Pd. buen video Danny
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
De todas formas, y por tratar también la parte negativa, si os habeis fijado, apenas existen protecciones para los pilotos en curvas, además de que el trazado está lleno de trampas mortales, como muros de piedra y algún guardarrail. Una caída a esas velocidades se paga muy cara.
Desde luego hay que ser todo un profesional para tener el arrojo y el dominio de estos pilotos. Correr en esta isla es uno de los mayores desafíos del motociclismo, sin ningún genero de dudas.
Vsss
Desde luego hay que ser todo un profesional para tener el arrojo y el dominio de estos pilotos. Correr en esta isla es uno de los mayores desafíos del motociclismo, sin ningún genero de dudas.
Vsss
- Viper
- Asiduo
#19 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
.......un pifostio a esas velocidades y no los reconocen ni por los empastes
- bertoje
- Asiduo
#20 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Mirad las estadisticas de pilotos muertos que hay en este circuito de la isla de Man,, por cierto es mi sueño,, el ir a verlo,, pero existen reservas de una año para otro.
- eduardorute2009
- Conocido
#21 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
La verdad que alucinante, mucho mas que moto gp.
vamos que nos vamos...
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#22 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Se te ponen de corbata con tan solo ver las imágenes. Si ponemos a un Lorenzo a un Rossi no creo que ganaran, ya que ellos tienen mas sentido común
- Nostramo
- Cansino
#23 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Impresionante, el Tourist Trophy!!
Como me gustaría ir a verlo algún día (en moto, claro)....
Como me gustaría ir a verlo algún día (en moto, claro)....
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- jjsanpo
- V.I.P.
#24 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
simplemente...... GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#25 Re: Alucinannnteeee!!!!!!!!!!
Me gustaria ir a verlo alguna vez debe ser unaexperiencia alucinante doscientos y pico muertos en 100 años, no es ninguna broma !!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293