Disculpad mi ignorancia pero leo continuamente "Xd", "Xdxd",... y no se lo que significa.
Vsss (ésto sí se lo que es)

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
A etas alturas slo me acordaria de 4 ó 5 composiciones. Ni de coña me los escribiria todos del tironn (y sin tiron), asi que ya sabes CTRL+C------CTRL+V...Exodus escribió:Curiosísimo, Correcaminos, no tenía ni idea. Es como cuando empecé a programar los primeros ordenadores en lenguaje máquina, a golpe de números hexadecimales.
Menudo curre. Espero que haya sido copiar y pegar, porque si no....
Vsss
Que no se rian de ti, que se rian de los dos, yo cuando empecé a moverme por el mundo de los foros también lo creía.Mamut escribió:Yo creia que significaba... ¡POR DIOS!
yo veo realmente un par de tetas grandes y me ponen...Mariano.- escribió:( o Y o ) ¡¡¡UUUUY... QUE PAR DE TETAS!!!....
+1Mamut escribió:Yo creia que significaba... ¡POR DIOS!
Completamente, Jaume, no te preocupes. La imaginación es lo más poderoso, puede incluso levantar cosas sin esfuerzo XDMamut escribió: ¿es normal?
Mariano.- escribió:Completamente, Jaume, no te preocupes. La imaginación es lo más poderoso, puede incluso levantar cosas sin esfuerzo XDMamut escribió: ¿es normal?
Mamut escribió:Yo creia que significaba... ¡POR DIOS!