GIVI E55 MAXIA 3

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Viper
Asiduo
Asiduo

#1 GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Viper »

Buenas tardes ampañeros , actualmente tengo un baul trasero original suzuki , está muy bien , pero me he encapricado de este :

http://www.givi.es/Baules/Monokey-/E55-MAXIA-3-TECH

Sabeis si el soporte para poner el baul Suzuki , sirve para poner el Givi o lleva otro tipo de anclaje ?
Última edición por Viper el 12 Ene 2013 23:10, editado 1 vez en total.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Troyano »

No tengo ni idea, pero es una gran maleta, acabo de colocarla en la triumph y keda de coña, gran capacida y no produce los tipicos flameos ( pues es mas aerodinamica q las cuadradas.) :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Thevil
Cansino
Cansino

#3 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Thevil »

Yo la tuve... Diseño y eso un 10, pero tiene sus defectos....

Si le pones las luces de freno al poco riempo fallan, por el juego que hay con tapa/maleta.

No hay narices a que se quede con la tapa abierta xd

Y ahora no se me ocurre ninguno mas xd
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Viper
Asiduo
Asiduo

#4 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Viper »

PIT BULL. escribió:No tengo ni idea, pero es una gran maleta, acabo de colocarla en la triumph y keda de coña, gran capacida y no produce los tipicos flameos ( pues es mas aerodinamica q las cuadradas.) :ok:
Hola ! , compraste a parte el anclaje para el baúl o lo pusiste sobre el anclaje que ya llevabas?
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Blackmelback »

A mi me pusieron el baúl que dices en el concesionario y el soporte es suzuki, metálico. No se si es el que tienes.
Viper
Asiduo
Asiduo

#6 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Viper »

Blackmelback escribió:A mi me pusieron el baúl que dices en el concesionario y el soporte es suzuki, metálico. No se si es el que tienes.
Supongo que si , compre hace poco mi V a un compañero de Barcelona y ya venía con soportes y baul....etc.Debe servir.
Tengo toda la moto en negro , incluido escape , protector escape , ...etc. y ese baúl creo que me quedaria bien. Igual vendo el mio Suzuki en compra-venta y me hago con el Givi .... :shok:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por stromcio90 »

Saludos Viper. A mi también me gusta el Maxia. Actualmente tengo el V46, pero se me queda corto cuando voy de ruta con la artillera.

Lo que comenta Thevil es cierto. El sistema de luz de freno de Givi dista mucho de ser perfecto...en todos los baules que he tenido en esta marca han terminado por fallar.

Puestos a elegir baúl, a mi este me gusta aún más:

...interesantes las opciones de apertura por mando a distancia, tapizado y luz interior.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Viper
Asiduo
Asiduo

#8 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Viper »

stromcio90 escribió:Saludos Viper. A mi también me gusta el Maxia. Actualmente tengo el V46, pero se me queda corto cuando voy de ruta con la artillera.

Lo que comenta Thevil es cierto. El sistema de luz de freno de Givi dista mucho de ser perfecto...en todos los baules que he tenido en esta marca han terminado por fallar.

Puestos a elegir baúl, a mi este me gusta aún más:

...interesantes las opciones de apertura por mando a distancia, tapizado y luz interior.

Ostras stromcio ! de hecho edito mi post porque este es el que queria enseñar !
Tien luz interior ? y mando ?
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por stromcio90 »

Viper escribió: Tien luz interior ? y mando ?
Son opcionales, así como el tapizado. El baúl que has puesto al principio también tiene las mismas opciones.

No me extraña de que te guste, visto de cerca gana todavía mas....es super-super elegante. Y además a tu moto le va a ir que ni pintado, pues es negra.

Echa un vistazo a estos videos:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Viper
Asiduo
Asiduo

#10 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Viper »

stromcio90 escribió:
Viper escribió: Tien luz interior ? y mando ?
Son opcionales, así como el tapizado. El baúl que has puesto al principio también tiene las mismas opciones.

No me extraña de que te guste, visto de cerca gana todavía mas....es super-super elegante. Y además a tu moto le va a ir que ni pintado, pues es negra.

Echa un vistazo a estos videos:

Vaya pasada , es muy espacioso , y estéticamente es como dices , muy , muy elegante...... me está picando el gusanillo ....y no está el horno para bollos :grin:
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por vigi-strom »

El anclaje es el mismo, yo hice el cambio y :ok:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por DyS »

Como te dice Vigi-strom es el mismo anclaje, ya que el baul suzuki es GIVI tambien, yo tengo el maxia 55 con tapa blanca, respaldo y luz de freno, te dejo una foto para que lo veas y si quieres tienes mas en mi diario, para acceder a el en mi firma tienes el enlace. Saludos
Imagen
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Viper
Asiduo
Asiduo

#13 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Viper »

DyS escribió:Como te dice Vigi-strom es el mismo anclaje, ya que el baul suzuki es GIVI tambien, yo tengo el maxia 55 con tapa blanca, respaldo y luz de freno, te dejo una foto para que lo veas y si quieres tienes mas en mi diario, para acceder a el en mi firma tienes el enlace. Saludos
Imagen

Muchas gracias ... soy un caprichitos y queadría de lujo en mi V ..... lástima de pasta ... a ver si vendo algo y me pongo , esto me cuesta el divorcio fijo :bronca:
parabellum
Cansino
Cansino

#14 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por parabellum »

Efectivamente, te sirve perfectamente la base para anclar el Maxia E55. No tienes que cambiar nada.
El baúl es precioso, pero el sistema de cierre es bastante mejorable. El original Suzuki es más sencillo de cerrar.
A mi de momento el kit de freno no me ha fallado.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Troyano »

Viper escribió:
PIT BULL. escribió:No tengo ni idea, pero es una gran maleta, acabo de colocarla en la triumph y keda de coña, gran capacida y no produce los tipicos flameos ( pues es mas aerodinamica q las cuadradas.) :ok:
Hola ! , compraste a parte el anclaje para el baúl o lo pusiste sobre el anclaje que ya llevabas?
Perdona la tardanza, coloque el soporte givi encima del original de triumph, con unos casquillos q me curre manualmente,(vamos sierra y torno :mrgreen: ), con lo que me keda de coña, eso si tuve q cambiar tornilleria y limar la cabeza de los dos tornillos de la parte delantera, pues sino, no encaja el baul al soporte, pues estos tornillos lo inpedian, (espero q me entiendas, pues me explico como un libro cerrado. :friends: )

Pd: de momento encantado con la capacidad del topcase, lo unico es el cerrar la maleta q cuesta mucho, pero creo q es debido a las gomas q son nuevas precio total del topcase basico y soporte 235 mas cuatro tornillos y tubo unos 245 con los cafes pagados. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por DyS »

El cierre del top case original estaba mas conseguido porque era tipo "cepo" por asi llamarlo, en este modelo no lo han podido hacer porque a permitir la apertura con mando a distancia por si le montas el kit y si fuera el mismo tipo que el V46 no podría hacerlo, pero podrian haberselo currado un poco porque a veces cuesta cerrarlo. Como dice el compañero puede ser porque las gomas son muy nuevas.

Otro inconveniente de este cierre es que puedes cerrar la maleta sin tener la llave dentro de la cerradura, asi que puede ser que un dia cierres el baul con las llaves dentro, el original de V46 cuando lo abrias no te dejaba sacar la llave del bombin.

Por lo demás es un gran baul, tanto en acabados como en diseño y para ser 55L no es nada aparatoso.

Yo lo compré en la conjunta del foro y como vendí el Suzuki por 100€ pues por un poco mas me lo cambié por este, el motivo del cambio fue que estaba cansado de que siempre teníamos que ir con un casco en la mano porque no cabían los 2 en el baúl.
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Black Strom
Cansino
Cansino

#17 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Black Strom »

Yo le he puesto la tapa de color negro brillante, las luces de freno (que van cuando les da la gana) y el soporte encima de la tapa. Y la razón de la compra fue el volumen total de la caja.
Me parece que los anclajes de la caja oficial de suzuki son de una caja KAPPA y son los mismos que GIVI.

Así queda la moto a tope!!
Imagen
Última edición por Black Strom el 16 Ene 2013 10:41, editado 1 vez en total.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Thevil
Cansino
Cansino

#18 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por Thevil »

He visto el maxia en tie.da con la luz de freno, forro, apertura a distancia y respaldo (full equip) a unos 340/350 me ha comentado el chico.... So a alguien le interesa que me envie mp y le informo.

No tengo nada que ver con la tienda
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: GIVI E55 MAXIA 3

Mensaje por stromcio90 »

Hola colegas, aquí lo teneis algo mas barato:

http://www.emaletas.es/maletas-moto/giv ... super-lujo

...pero no incluye forro interior ni respaldo.

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”