CAceituna ¿alguien con vacas?

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#1 CAceituna ¿alguien con vacas?

Mensaje por Mariano.- »

¿Alguien tiene vacaciones? Mañana lunes día 7 no podré, pero en los días siguientes querría ir a dar una vuelta en moto, si alguien está interesado q lo diga y concretamos detalles entre todos.

(Yasi, gracias, aprovecho tu título y tu texto)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Albert, ¿te has dado cuenta qué gente tengo alrededor? Como no me conteste yo a mí mismo... ¡yo voy! :wa) Si es lo que tiene Sevilla en estas fechas, un caló que no se pué aguantá.

Secreta, Camel, Isidoro, ¡y los demás! ¿dónde estáis?

Bueno, con Camel ya he contactado.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Si es que se te tienen que fundir las gomas con este calor, hombre....

Tu propón una salida a tomar unas cañas por la noche y verás como se apunta mas gente. Imagen

Menudos son los Sevillanos !! :mrgreen:

:wa)
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

hola a tod@s para cuando la macro reunion gambas al ajillo Mariano
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, habrá que esperar a que llegue el mes de septiembre, yo creo, que será cuando venga todo el mundo, ¿no? Pero bueno, si quieres vamos tanteando el terreno en el que nos vamos a mover, preparamos bien la kdd y vemos el género un día de estos los que estemos disponibles.
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

ok.tu tienes que organizarlo porque si no el personal no sale del fresquito . Hoy voy a salir a dar una vueltecita con la fresquita. Y de camino tomare unas cruzcampo
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Venga, me apunto a dar una vuelta contigo! Te mando un privado
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas!!
Yo también ando de vacas, pero toy pachucho de médicos, nada grave, supongo que un virus. Si me encuentro mejor te doy un toque.

Saludos
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿Qué te pasa, Secreta? Ya charlaremos, pero ese virus tienes que ahogarlo. Anoche mismo tuviste la oportunidad:

A modo de pequeña crónica, contaré que anoche estuvimos Isidoro y yo en el lugar donde van a tener los hechos el día que hagamos la Kdd Gambas al Ajillo, ya anunciada, y en fase de presentación de participantes. Lo que pasa es que Isidoro creyó conveniente que yo, como organizador, tuviera la precaución de probar el itinerario (por ver el estado del asfalto), el aparcamiento para tantas motos que allí reuniremos (muy aceptable) y el lugar (suficientemente amplio, muchas mesas y barra bastante larga).

Ya que estábamos allí, y dado que eran casi las 10 y media de la noche, y que nos había entrado sed por el gran calor que hacía y que ninguno de nosotros había cenado, nos dijimos: "Po ea, vamo a tomá unas gambitas, hombre". No tardó dos minutos el camarero en traernos dos cervezas, un canasto con pan y dos cubiertos y una cazuela con las gambas al ajillo, tantas que casi no cabían en el cacharro de barro. Al final tampoco cupieron en nuestros estómagos, porque además de eso pedimos una ración de "Huevos estrellados", especialidad de la casa, a base de huevo (claro), jamón, patatas y chorizo. Entre lo uno y lo otro, casi acabamos con lo uno y casi acabamos con lo otro, pero con ninguno de los dos pudimos. Cierto es también que charlamos mucho, y como cuando se come no se habla, se nos pasaron, o casi, las ganas de comer. La verdad es que fue todo muy abundante.

Mi apreciación global como organizador: OK, se puede organizar alli la Kdd Gambas al Ajillo.

El lugar no diré cómo se llama, es secreto de sumario porque quiero que sea una sorpresa a todo el Comando; sólo diré que está en El Viso del Alcor, a unos 25 ó 30 km de Sevilla (fastidiaros).

Al salir nos tomamos un helado, eché gasolina, nos despedimos casi a las 12, y cada mochuelo a su nido.
Lily

Mensaje por Lily »

Mariano,

Me quedé con ganas de asistir a la bricoKDD, espero poder degustar esas gambas al ajillo en vuestra compañía.

Sólo di fecha y hora.

Saludos,

Lily y SnacK.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Hola Lily, aunque no nos conocemos ya os digo que seréis bienvenidos a esta kdd, o a cualquier otra. Sólo estad pendientes de cuando se convoque. La iniciativa estará por ahí enterrada, en la cuarta página del subforo VIAJES, KDDs. Y CRÓNICAS (el enlace es http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9320), pero para cuando se saque a la superficie (allá por septiembre, supongo), sólo tenéis que dar señales de vida y acudir al sitio donde acordemos entre todos.

En cuanto a la BricoKDD, sí, os la perdísteis, pero en cualquier momento se organiza otra, ya hay pretendientes para alguna cosa más. De momento, Camel ya viene mañana a mi casa a mirar la cadena y tensarla: "que si cómo es, que si esto, que si lo otro..."

Y como kddilla, esta mañana nos hemos tomado unas cervecitas él mismo y yo, así que ya estáis perdiendo tiempo.

Permanezcan atentos a sus pantallas...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”