::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
espadabel

#276 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Mariano.- escribió:Yo me quedo fuera de Pantanos este año, espero que sea el primero y último :fie:
Lo siento salao, ah feliz año y tienes un MP.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Correcaminos »

Cóndor escribió:
Mariano.- escribió:Yo me quedo fuera de Pantanos este año, espero que sea el primero y último :fie:
Ya se siente tio... :blush:
--JC
Una autentica pena.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#278 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por La Coyote »

Marianoo, ¡¡que pena !!! , tenia ganas de volver a veros a Cati y a ti......y...... A TU SASTRE !!!!! jeeeeeejjjjjjje.(del que nos hablastes en Sitges, en la bodaaaa ¿te acuerdas? ).
En fin.......ya nos veremos en otra. Muchisimos besos.

¡ Jo organizacion! pa un chico centrao (Mariano) que venia al evento .....va y no vieneee. No se no se , no seeee ESTO SE VA A DESMADRAR, MUCHO MADIQUITA PIRAO PANTANEROOOOOO.
Que ganas de veros.....y padeceros !!!!!!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#279 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

Primero el de la motosierra, ahora el caballero y su dama......... pero esto no era un invasion a los Extrem .............. :blink: o era una evasion ..................
que me aclaren la situacion que me estoy perdiendo..... :fie: :fie: . :mrgreen: :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
espadabel

#280 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Triskel escribió:Primero el de la motosierra, ahora el caballero y su dama......... pero esto no era un invasion a los Extrem .............. :blink: o era una evasion ..................
que me aclaren la situacion que me estoy perdiendo..... :fie: :fie: . :mrgreen: :mrgreen:

O eso o es q temen estar cerca de tus bebidas espirituosas jajajaja.

Por cierto después de una pequeña recolocación nos queda una habitación doble libre asi q ya sabéis ....... todavía se puede unir alguno más a este sarao jajajaja.
Saludos salaos.
Pdta: perdón si en alguno de los mensajes de estos siguientes días se me notan más erratas q habitualmente gg, es q estamos fuera de casa y escribo desde el móvil y las teclas del cacharro y mis dedacos no se llevan bien :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por PERIGUAY »

espadachin...... MANAZAS !!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#282 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Mariano.- »

Siii, gracias a todos, qué se le va a hacer. Otro año iremos, porque sin paga extra y algún que otro imprevisto (aunque previsible, yo me entiendo), es del todo imposible. Divertíos por nosotros, es vuestro deber :yes:
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#283 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

espadabel escribió:O eso o es q temen estar cerca de tus bebidas espirituosas jajajaja
Exagerao que eres u Exagero, por unos graditos de mas. Ademas niega, ante todos, que el semaforo no estaba rico.......... :mrgreen: :descojono: :descojono:
Mariano.- escribió:Divertíos por nosotros, es vuestro deber :yes:
A sus ordenes, pero no es lo mismo...... :wink:

espadabel

#284 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

PERIGUAY escribió:espadachin...... MANAZAS !!!
Y q lo digas jajaja
espadabel

#285 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Triskel escribió:
espadabel escribió:O eso o es q temen estar cerca de tus bebidas espirituosas jajajaja
Exagerao que eres u Exagero, por unos graditos de mas. Ademas niega, ante todos, que el semaforo no estaba rico.......... :mrgreen: :descojono: :descojono:
Nooooooo, nunca podría decir eso, si lo hiciera sería pecado jajajaja
espadabel

#286 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Bueno pues he actualizado el listado con los últimos pagos y con las bajas de última hora confirmadas :cray: :cray: , ya nos veremos en otra chicos.
Pues con esto solo me queda informar que hay dos habitaciones dobles libres y Golliath busca pareja :mrgreen: , porque Petruski me lo ha abandonado (no se que historias de que han discutido por culpa de un GPS o algo así) :descojono: .
Saludossssssss salaossssssss :friends:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Goliath »

espadabel escribió:porque Petruski me lo ha abandonado (no se que historias de que han discutido por culpa de un GPS o algo así) :descojono: .
Tu rie, rie, pero yo sin el Petruski no se si sabré llegar, que yo no se ir por tierras portuguesas sin el GPestruSki :mrgreen: ..

Espero que Fercoba se acuerde de la ruta del año pasado :descojono:
V's :drinks:
espadabel

#288 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Goliath escribió:
espadabel escribió:porque Petruski me lo ha abandonado (no se que historias de que han discutido por culpa de un GPS o algo así) :descojono: .
Tu rie, rie, pero yo sin el Petruski no se si sabré llegar, que yo no se ir por tierras portuguesas sin el GPestruSki :mrgreen: ..

Posi el fercoba ese también se ha rajado, de momento ..... ahora ya se de donde viene la G de ese comando :mrgreen: :mrgreen:
Pero tu no te preocupes que si te hace falta te mandamos al Trigui que con su GPS, seguro que acabais llegando, pero a donde???
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludosssss salaossssssssssss :friends:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por fercoba »

espadabel escribió:
Goliath escribió:

Posi el fercoba ese también se ha rajado, de momento ..... ahora ya se de donde viene la G de ese comando :mrgreen: :mrgreen:
Pero tu no te preocupes que si te hace falta te mandamos al Trigui que con su GPS, seguro que acabais llegando, pero a donde???
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludosssss salaossssssssssss :friends:
Tu lo has dicho, de momento :mrgreen: , la cosa no va por mal camino pero no adelantemos acontecimientos :wink: .No canteis aun victoria y tener cuidado esas noches con "A Santa Compaña" .
solo los peces muertos siguen la corriente
Triskel
Moderador
Moderador

#290 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

espadabel escribió:Pero tu no te preocupes que si te hace falta te mandamos al Trigui que con su GPS, seguro que acabais llegando, pero a donde???
Pues llegaran al destino, donde crees.... :diablo: a los campos de Olivos?????? :mrgreen: :descojono: :descojono:
A que si Trigui, que nuestro el gps siempre llegan a destino :mrgreen: , son los demas que juegan al escondite :mrgreen: :descojono: :descojono: .

Por cierto ve encendiendo la hoguera y hacer señales de humo para no perderme, :rofl: :rofl: :rofl:
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#291 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cantru el stromeño »

Espadabel, apuntame a mi y un colega para la comida. Si todo va bien, la niña viene para la semana anterior, me escapare a la comida, iré con mi nueva cabalgadura, la abuelita África Twin que me he agenciado. Un abrazo para todos. :drinks:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
espadabel

#292 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Cantru el stromeño escribió:Espadabel, apuntame a mi y un colega para la comida. Si todo va bien, la niña viene para la semana anterior, me escapare a la comida, iré con mi nueva cabalgadura, la abuelita África Twin que me he agenciado. Un abrazo para todos. :drinks:
Ok Paco os apunto a dos, y ............ otra vez has cambiado?, decídete ya leches :descojono: :descojono:
Triskel escribió:
espadabel escribió:Pero tu no te preocupes que si te hace falta te mandamos al Trigui que con su GPS, seguro que acabais llegando, pero a donde???
Pues llegaran al destino, donde crees.... :diablo: a los campos de Olivos?????? :mrgreen: :descojono: :descojono:
A que si Trigui, que nuestro el gps siempre llegan a destino :mrgreen: , son los demas que juegan al escondite :mrgreen: :descojono: :descojono: .

Por cierto ve encendiendo la hoguera y hacer señales de humo para no perderme, :rofl: :rofl: :rofl:
Le prenderemos fuego al bosque para que no te pierdas y acabes en portugal :mrgreen: :mrgreen:
Triskel
Moderador
Moderador

#293 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Triskel »

espadabel escribió:Le prenderemos fuego al bosque para que no te pierdas y acabes en portugal :mrgreen: :mrgreen:
Animal, :rolleyes: :rolleyes: personamente con que hagas ejemplo y le pegues fuego a las BMW me vale, pero desde la distancia que a la rubia apetece verla con el traje de verano, pero lo que es a ti como que nooooooo :fie: :fie: :fie: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Cóndor »

Ostia paliza que tienen algunos en to lo alto........
Prender fuego a las BMW,s porqué ? ...... :angry:
Que sepas que hoy he dado un paseo en muy buena compañía y sin usar la grúa.

Paco, espero ver a la abuela Africa por alli arriba, buena elección :wink:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
espadabel

#295 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Triskel escribió:
Animal, :rolleyes: :rolleyes: personamente con que hagas ejemplo y le pegues fuego a las BMW me vale, pero desde la distancia que a la rubia apetece verla con el traje de verano, pero lo que es a ti como que nooooooo :fie: :fie: :fie: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :
Imagen
Animal yo, animal yo .... animal tú, no pongas estas fotos que luego la jefa se me enfada cuando acabo tarde y le digo que he tenido jaleo con los de tráfico :descojono: :descojono: :descojono:
Pavlo
Cansino
Cansino

#296 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por Pavlo »

Cóndor escribió: Que sepas que hoy he dado un paseo en muy buena compañía y sin usar la grúa.

--JC
Y habeis comido algo o solo ha sido PASEO ........ :rofl:
TE ARREJUNTAS con cualquiera!!! :pardon:
:descojono:
ImagenImagenImagen
espadabel

#297 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Actualizado el listado con los ultimos pagos, Goliath sigue buscando pareja :mrgreen:
Saludossssss salaosssssssss :friends:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#298 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por huelva64 »

SR. ANGEL: mandeme la rubia que la BMW ya la tengo pero por seur urgente que los portes los pago yo :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
espadabel

#299 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

huelva64 escribió:SR. ANGEL: mandeme la rubia que la BMW ya la tengo pero por seur urgente que los portes los pago yo :descojono: :descojono:
Pero que me cuentas Edu!!!!! no teneis de esas por ahí abajo??? :mrgreen: :mrgreen:
Con la nueva promoción creo que va alguna para allí :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
saludossssssssssss salaoooooooooooooo
espadabel

#300 Re: ::V RUTA PANTANOS 2012+1: 22, 23 Y 24 DE FEBRERO::

Mensaje por espadabel »

Bueno señor@s el plazo de reservas e ingresos ha finalizado, en estos momentos ha quedado una habitación doble libre y una doble para compartir con Goliath, cualquier interesado que se ponga en contacto con alguno de nosotros porque tendriamos que hablar con el alojamiento antes de hacer nada.
Para el tema de la comida o cenas seguimos con el plazo abierto porque eso va por otro lado, muchas gracias a todos por el interés. :clapping: :clapping:
IRSE PREPARANDO QUE YA QUEDA MENOS
:drinks:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”