bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jphurtadom
Conocido
Conocido

#1 bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

Bueno ,antaño consulte que características me podría encontrar y tendría que valorar en una bolsa sobredeposito para la Vstrom 650

Ahora tras mucho mirar ( y dado que aqui en Asturias hay pocas tiendas de motos y menos aun que tengan dichas bolsas para poder verlas) solo me queda pediros la información de nuevo a vosotros, pero en esta ocasion ya solicitando ademas de la marca y modelo , ,y solo si no os importa alguna foto de la bolsa puesta en la moto para ver como queda

Y asi saber que es lo que lleva la mayoria
Luego espero poder tomar la decision y que esta sea la adecuada

Por ello antes de nada empiezo dandoos las gracias
Vssssssssssssss
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por stromcio90 »

Saludos, JP...y feliz año nuevo.

Te remito, de nuevo, al post que escribí ahora hace casi tres tres años...fechas en las cuales adquirí la magnífica bolsa Cross´r de Bagster....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=736235

Por si no lo sabes las bolsas de la marca Bagster tienen un sistema de anclajes los cuales van fijados a una funda que a su vez se sujeta al depósito, protegiéndolo de rayas y pequeños golpes y dándole un toque estético genial.

Estoy plenamente satisfecho con esta bolsa, pues tiene unos acabados y una calidad de materiales fuera de toda duda y además cumple su cometido a la perfección. Era algo mas cara que el resto, pero estoy encantado con ella...tanto es así que nunca salgo sin ella en mis rutas.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jpbullas »

Buenas jphurtadom.... para q necesitas la bolsa sobredeposito??? No te sirve con el.baul trasero???

Yo compre una bolsa con las 3 b's en el Aldi y una vez solo la puse, pues se me hacia aparatosa la bolsa en medio d los.brazos.... Manias de cada uno. Al final compre las maletas laterales y en paz!!!! Me cabe todo para los viajes.

Pero como te he dicho, mejor esperar una oferta del Aldi o el Lidl y comprartela alli, es la mas barata, esta formada x dos moxilas y se adapta bien a la V.
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen
jphurtadom
Conocido
Conocido

#4 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

Bueno tengo dos maletas y un baúl bastante grandes , pero para ciertas ocasiones es mejor una bolsa sobredeposito , por ejemplo para no bajarse de la moto y hacer una foto sin parar el motor

Respecto a la bagster ya me imaginaba que stroncio90 me volvería a orientar hacia ella;(muy acertado por cierto pues para ciertas cosas como viajar en serio sera la opción mejor ), pero no es lo que la quiero ;ya que en otras ocasiones mi intención es que la moto este despejada rápidamente de ciertos complementos( baúles y maletas ,soportes etc) y quitar el bagster es lioso, ya pienso en desechar los modelos atados por cinchas pues los cambios de adaptación serán bastante habituales

Ademas de no querer gastar tanto dinero en ello, necesito algo mas baratuno

Para viajar a dúo quiero ademas aprovechar a quitarme de la espalda esa bolsa de hidratacion que va conmigo incluso cuando visto de zapato castellano y pantalón de pinzas, y pasar la misma a esta bolsa sobredeposito ya que sin ella ni ando en moto , ni a pie ;yo no puedo salir de casa sin ella ,( o a lo sumo sin una botellita de liquido ,si es para poco rato)

Estos son mis alicientes para buscar ese estilo de bolsa en concreto
Vsssssssssssssss
jphurtadom
Conocido
Conocido

#5 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

Necesito marcas y modelos que ajusten como un guante y sean de extracción rápida,y convertibles en mochila;ademas que si son algo estrechas de entre el manillar ,mejor .
Como aquí en Asturias entre todas la tiendas visitadas que no son pocas no tienen mas que cuatro modelos ,por ello me gustaría ver como quedan en la moto en cuestión ,( La Vstrom 650).
Nadie va atraerme una bolsa para que la pruebe a no ser que ya la tengan por ser el modelo que suelen vender y estas son muy poco variadas como comento, y pedir que me traigan una solo viendola en catalogo es una aventura con muchas posibilidades de derrochar el dinero
Vssssssssssssssss
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jpbullas »

Para q veas la bolsa q yo te digo:

http://debates.motos.coches.net/showthr ... osito-ALDI***

Son dos mochilas en una... Y puedes llevarla de bandolera o a la espalda, la bolsa q se pega a la moto es mas pequeña..
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jpbullas »

Y para mas inri aquí en el foro

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=134005

Ya te digo que yo la regale a un amigo porque no me gusta llevar nada entre el manillar y yo... Pero el esta encantado y por lo q vale creo q vale la pena q te esperes a lidl o ALDI saquen una oferta de estas

A ver que te recomiendan por aquí que tenga mas las tres b de bueno, "bonito no mucho" y barato :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Imagen
ripper
Asiduo
Asiduo

#8 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por ripper »

Aupa kompis,yo tmb estoy pensando en pillar una. Ahora hay unas en oferta en motobuykers que tienen muy buena pinta. Todavia no me he decidido a comprar una porque tambien tengo dudas de como que y es como conducir con ella puesta.
Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Imagen
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#9 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por juan gonzalez »

Hola yo tengo la del Lidl, y muy comodo no es, pero , si es cierto que para la camara de fotos , documentacion y cosas personales es fantastico porque al combertirse en mochila siempre va con migo,en el deposito puesta es aparatoso pero cuando estas en carretera te acostumbras , un saludo :bye:
Etxeba10
Pesao
Pesao

#10 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por Etxeba10 »

Hola:

Yo también tengo la del Lidl y es genial de tamaño, bolsillos, posibilidad de llevarla luego en bandolera... y a unprecio inigualable. :good: :good: :good: :good:

Además yo la tengo modificada con una ñapa porque tengo el bagster (funda de depósito, para mi una chuche muy recomendable). Le he puesto los anclajes que tienen las bolsas de la marca Bagster pàra engancharla en la funda de depósito (si alguien necesita la página donde la los compre que lo diga, lo mismo que si le interesa a alguien la ñapa; puedo sacar fotos y ponerlas).

Al final me queda la bolsa como a Stroncio90 y para mi es muy util cuando hago alguna rutilla que no sea un paseo. :grin: :grin: :grin:

Cuando vuelva a salir en el Lidl la bolsa me compro otra. La del Aldi también me gusta por su modularidad, pero aqui en Almeria no he visto ningún Aldi para pillarme una cuando salga.

Saludos
ribe
Tímido
Tímido

#11 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por ribe »

Imagen

http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T481

Yo tengo esta, es de imanes y por su forma se adapta perfectamente al deposito de la vstrom. Ya que al tener una parte del tanque cubierta por los plásticos, casi ninguna bolsa pega bien. Es pequeña, pero ideal para llevar la cámara de fotos, móvil, cartera, documentación... asi no hay que abrir el baúl cada vez que quieres hacer una foto.
Le queda muy bien y no es nada aparatosa, si quieres que le haga alguna foto con ella dimelo.
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
jphurtadom
Conocido
Conocido

#12 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

ribe escribió:Imagen

http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T481

Yo tengo esta, es de imanes y por su forma se adapta perfectamente al deposito de la vstrom. Ya que al tener una parte del tanque cubierta por los plásticos, casi ninguna bolsa pega bien. Es pequeña, pero ideal para llevar la cámara de fotos, móvil, cartera, documentación... asi no hay que abrir el baúl cada vez que quieres hacer una foto.

Le queda muy bien y no es nada aparatosa, si quieres que le haga alguna foto con ella dimelo.

Le falta un porta mapas que es una falta grave, (no he mirado,lo haré ; si tiene cinta para hacerla bandolera o mochila) si me gustaría ver como queda desde la posición de conducción ( ancho entre manillar con el manillar girado a un lado completamente) si es que me dices cuanto mide ese ancho de bolsa si no no me sirve de nada
Gracias por la oferta

Vsssssssssssssssssssssss
jphurtadom
Conocido
Conocido

#13 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

Etxeba10 escribió:Hola:

Yo también tengo la del Lidl y es genial de tamaño, bolsillos, posibilidad de llevarla luego en bandolera... y a unprecio inigualable. :good: :good: :good: :good:

Además yo la tengo modificada con una ñapa porque tengo el bagster (funda de depósito, para mi una chuche muy recomendable). Le he puesto los anclajes que tienen las bolsas de la marca Bagster pàra engancharla en la funda de depósito (si alguien necesita la página donde la los compre que lo diga, lo mismo que si le interesa a alguien la ñapa; puedo sacar fotos y ponerlas).

Al final me queda la bolsa como a Stroncio90 y para mi es muy util cuando hago alguna rutilla que no sea un paseo. :grin: :grin: :grin:

Cuando vuelva a salir en el Lidl la bolsa me compro otra. La del Aldi también me gusta por su modularidad, pero aqui en Almeria no he visto ningún Aldi para pillarme una cuando salga.

Saludos

¿Esta no es muy ancha de la parte delantera? creo que mas de 20 cm,¿ podrías confirmarmelo?
Vsssssssssss
rck
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por rck »

jpbullas escribió:Para q veas la bolsa q yo te digo:

Son dos mochilas en una... Y puedes llevarla de bandolera o a la espalda, la bolsa q se pega a la moto es mas pequeña..
Yo tengo la que vendian en lidl hace años, que es como esa que pusiste tu y la calidad precio inmejorable, si tuviera que comprar otra repetía.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jpbullas »

rck escribió:
jpbullas escribió:Para q veas la bolsa q yo te digo:

Yo tengo la que vendian en lidl hace años, que es como esa que pusiste tu y la calidad precio inmejorable, si tuviera que comprar otra repetía.
Ya te digo q al amigo q se la regale esta mas feliz q un mono en la feria :descojono: :descojono: :descojono: a mi no m cuadraba, seguro q x impaciencia y no haber hecho muchos km con ella... :cray: :cray: :cray:
Imagen
jphurtadom
Conocido
Conocido

#16 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

Por lo que veo poca gente lleva bolsasobredeposito en la v.strom
¿Que pasa?; que nadie se molesta en pronunciarse?????? o que no es cómodo llevarla y no la tienen en cuenta??????
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#17 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por juan gonzalez »

Para viajes cortos yo no la encuentro comoda .pero cuando el viaje es largo y estas al limite de carga , para mi es un buen recurso a tener en cuenta , :good:
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por Gatho »

Yo llevaba una de las más grandes marca Givi de 25/43 L. y más feliz que una lombriz.
Para viajes largos lo que cuenta es la capacidad y me interesaba grande.
Imagen
La tengo en venta por 40 €.

Miauuuuuuuuuuu.
Etxeba10
Pesao
Pesao

#19 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por Etxeba10 »

HOla:

Perdon por no haber contestado antes. La bolsa del Lidl mide unos 39 cm de largo por unos 30-31 cm de ancho.

Si la vas a colocar con los imanes, como mejor queda es colocandola al reves, es decir, la parte más alta hacia el cuerpo y la más baja hacia el manillar. Queda bastante bien.

Esta es la bolsa:

[img][IMG=http://img525.imageshack.us/img525/6302 ... 00x600.jpg][/img]
[/img]

[img][IMG=http://img204.imageshack.us/img204/6302 ... 00x600.jpg][/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Si te fijas en la parte inferior derecha de la bolsa tengo puesto el enganche al bagstar y queda :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Estoy contentísimo con la ñapa que hice y con la bolsa y creo que costó unos 25 euros o menos :shok: :shok: , que viendo los precios que tienen las bolsas sobre depósito....

Suelo mirar de vez en cuando las ofertas del Lidl a ver si sacan otra vez estas bolsas.

Saludos
jphurtadom
Conocido
Conocido

#20 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

Gatho escribió:Yo llevaba una de las más grandes marca Givi de 25/43 L. y más feliz que una lombriz.
Para viajes largos lo que cuenta es la capacidad y me interesaba grande.
Imagen
La tengo en venta por 40 €.

Miauuuuuuuuuuu.
Buenas,¿ Que ancho y largo tiene, que fijacion y si es convertible en bandolera o mochila?
jphurtadom
Conocido
Conocido

#21 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

Etxeba10 escribió:HOla:

Perdon por no haber contestado antes. La bolsa del Lidl mide unos 39 cm de largo por unos 30-31 cm de ancho.

Si la vas a colocar con los imanes, como mejor queda es colocandola al reves, es decir, la parte más alta hacia el cuerpo y la más baja hacia el manillar. Queda bastante bien.

Esta es la bolsa:

[img][IMG=http://img525.imageshack.us/img525/6302 ... 00x600.jpg][/img]
[/img]

[img][IMG=http://img204.imageshack.us/img204/6302 ... 00x600.jpg][/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Si te fijas en la parte inferior derecha de la bolsa tengo puesto el enganche al bagstar y queda :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Estoy contentísimo con la ñapa que hice y con la bolsa y creo que costó unos 25 euros o menos :shok: :shok: , que viendo los precios que tienen las bolsas sobre depósito....

Suelo mirar de vez en cuando las ofertas del Lidl a ver si sacan otra vez estas bolsas.

Saludos
Gracias etxeba10 con esas medidas es muy grande para mi
Quisiera encontrar una de algo menos de 200 de ancho en la parte delantera, otro inconveniente es que no quiero bagster ni sujeción por cinchas ya que estaré poniendo y quitando muy a menudo
Gracias por tu interes
jphurtadom
Conocido
Conocido

#22 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

juan gonzalez escribió:Para viajes cortos yo no la encuentro comoda .pero cuando el viaje es largo y estas al limite de carga , para mi es un buen recurso a tener en cuenta , :good:
Gracias por responder"juan gonzalez"
Vsssssssssssssssss
jphurtadom
Conocido
Conocido

#23 Re: bolsa sobre deposito para Vstrom 650 unicamente

Mensaje por jphurtadom »

¿No hay nadie con tienda en el foro?
Llevo un tiempo buscando una bolsa sobredeposito que no me moleste ni me la líe estando cargada si el manillar hace tope hacia alguno de los lados maniobrando o en caida( ya que en el he plantado todo tipo de ramitas, lease soportes de gps, cámara, etc pero con las características que busco no encuentro nada

De momento he encontrado estas marcas con sistema rápido para bolsas sobredeposito( lo que me falla es saber las medidas de las mismas en alguna de ellas y que en las otras la que es determinante ,el ancho de bolsa en la zona del manillar o la forma , no me vale.

Las marcas que encontré son las siguientes:

Givi--------------Tanklock

Kappa------------Tanklock

Lem--------------Slide System

Held--------------Slide System

SW-Motech-------Quicklock

¿Alguien conoce alguna mas?

Acabo de pensar que si hay algún accesorio para convertir una bolsa normal( de imanes ventosas o cintas) en una bolsa similar a las indicadas también me valdría

La bolsa de deposito ha de adaptarse al mismo deposito de la Vstrom 650 del 2007 no quedar en voladizo, como si fuese el balcón de mi casa

--ser de aprox 180 entre manillar y unos 350 o 400 de largo ,altura ampliable para arriba lo que sea

--con portamapas

--bolsillos exteriores

--que no cale facilmente y aun asi tenga funda para la lluvia

--con cintas para llevarla de bandolera o mochila

-- y un sistema de ajuste rápido( ni ventosas, ni imanes, ni cintas, ni bolsa bagster ,ni velcro)

(Si alguien me ofrece algo por favor que sea en privado) mi email :Jphurtadom@hotmail.com

Creo que no olvido nada

Me vendría bien información al respecto, Gracias

PD: ya sabéis que cuando busco algo es bien,bien rebuscado
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”