Ahuyentador de animales
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- bertoje
- Asiduo
#1 Ahuyentador de animales
Alguno habeis probado el auyentador de animales ?? . Ayer estuve en una concentracion cerca de la provincia de Leon, y muchos de los participantes llevaban una especie de camara, en la parte delantera y al preguntarles me comentaron que eran unos Auyentadores de animales, funcionan con la velocidad, el sonido es inaudible para las personas, pero para los animales ( jabalies, ciervos, perros, gatos, etc.. ), provocan un ruido o especie de pitido que hace que huyan.
Seria interesante sobre todo para los que circulamos por zonas de sierra, y si evitan sustos, pues fabuloso.
Ademas creo que son muy baratos y leyendo por ahí en norauto los vendian a un euro, me gustaria que alguno que los tenga comente algo y donde se pueden comprar.
Un Saludo a todos.
Seria interesante sobre todo para los que circulamos por zonas de sierra, y si evitan sustos, pues fabuloso.
Ademas creo que son muy baratos y leyendo por ahí en norauto los vendian a un euro, me gustaria que alguno que los tenga comente algo y donde se pueden comprar.
Un Saludo a todos.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#2 Re: Ahuyentador de animales
Uyyyy,esto ya se comentó en otro hilo y había opiniones en todos los sentidos
Saludos.

Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Ahuyentador de animales
Yo los llevaba en la vstrom y ahora en la GTR. Una noche venía del pueblo y me salieron 5 jabalies por mi derecha y a 50 mts. Me di cuenta que se quedaron todos quietos al llegar al arcen y me dio tiempo a bajar la velocidad y pasar despacio a su lado. nada más pasar, cruzaron la carretera. Imagino que pararon por el silbido de los aparatos.
SALUDos
SALUDos
Última edición por barbajavi el 29 Oct 2012 23:24, editado 1 vez en total.

- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Ahuyentador de animales
¿Hablais, supongo, de " Las Trompetas de Jericó ", no?
Artilugio que ha dado que hablar... si.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: Ahuyentador de animales
Mamut escribió:¿Hablais, supongo, de " Las Trompetas de Jericó ", no?
Yo si hablo de eso.

SALUDos

- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: Ahuyentador de animales
En este otro post se habla del tema, si te refieres a eso.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=25
SALUDos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=25
SALUDos

- RaulVS
- V.I.P.
#7 Re: Ahuyentador de animales
Cuando tratamos este tema en el hilo que dice Barbajavi, fui a Norauto y no sabían ni de lo que les estaba hablando.
Me quedé con las ganas de ponerlo.
Volveré a intentarlo.
Con respecto a las diferentes opiniones, la mía es más simple:
Si funciona, bien.
Si no funciona. Pues bueno, ni molesta ni come pan.
Me quedé con las ganas de ponerlo.
Volveré a intentarlo.
Con respecto a las diferentes opiniones, la mía es más simple:
Si funciona, bien.
Si no funciona. Pues bueno, ni molesta ni come pan.
- bertoje
- Asiduo
#8 Re: Ahuyentador de animales
En Norauto los he comprado a 2,95 la pareja,, se piden como ultrasonidos ahuyentador de animales.
-
- Tímido
#9 Re: Ahuyentador de animales
Si los pruebas ,dinos si funciona¡¡¡ Un saludo
- rck
- V.I.P.
#10 Re: Ahuyentador de animales
Yo los llevo puestos en la moto y en el coche, sobre si funcionan, difícil saberlo, el dia que me coma un bicho ya te diré que no funcionan.MIGUELONDELEON escribió:Si los pruebas ,dinos si funciona¡¡¡ Un saludo
- wenchulaf
- Conocido
#11 Re: Ahuyentador de animales
Regalazo para la familia en reyes jeje 

-
- V.I.P.
#12 Re: Ahuyentador de animales
Yo trabajo en una empresa con un numero de furgonetas bastante grande, os puedo comentar que todas las que van por el pirineo, los llevan puestos.Funcionan, pues hasta el momento no lo se.

- jphurtadom
- Conocido
#13 Re: Ahuyentador de animales
Buenas , yo he preguntado también por un Ahuyentador de animales( me gustaría encontrar uno);
Pero difiero en que en mi caso quisiera que funcionase incluso con la moto parada y a que aquellos de los que habláis (los silbadores ) solo funcionan a partir de 40 km/h, y yo tengo entendido que los hay electrónicos (precisamente lo que busco y no encuentro)que funcionarían independientemente de si la moto se mueve o no
Podría estar parado haciendo fotos o yendo muy despacio por un camino y estar mas tranquilo de que no habrá bichos amenazándome, Jabalís ,vacas .perros y corzos o rebecos que hay por las zonas por donde pululo.
Si alguien me puede informar , me haría un gran favor
Vsssssssssss
Pero difiero en que en mi caso quisiera que funcionase incluso con la moto parada y a que aquellos de los que habláis (los silbadores ) solo funcionan a partir de 40 km/h, y yo tengo entendido que los hay electrónicos (precisamente lo que busco y no encuentro)que funcionarían independientemente de si la moto se mueve o no
Podría estar parado haciendo fotos o yendo muy despacio por un camino y estar mas tranquilo de que no habrá bichos amenazándome, Jabalís ,vacas .perros y corzos o rebecos que hay por las zonas por donde pululo.
Si alguien me puede informar , me haría un gran favor
Vsssssssssss
- bertoje
- Asiduo
#14 Re: Ahuyentador de animales
Estoy como loco por ponerlos en el sherry brace,,, el problema es que todavia no lo he recibido. Creo que es el sitio mas bueno para ponerlos,,, y si no funcionan, pues tampoco estorban,, de todas formas asi parecera que tienes camaras, ,,jjaajajajajajaMIGUELONDELEON escribió:Si los pruebas ,dinos si funciona¡¡¡ Un saludo
O a lo mejor con ellos puestos,, llegan a correr un poco mas y se acercan a las de color negro,jajajajajajaja la mia es blanca.
Fuera de bromas,, casi que es mejor que no tengas que comprobarlo.
Un saludo
-
- Conocido
#15 Re: Ahuyentador de animales
Supongo que los que tienen el aparato lo tienen fácil para saber si funciona; cualquier perro en casa o en la calle al activarlo se deberá notar una reacción en el, no?
- jphurtadom
- Conocido
#16 Re: Ahuyentador de animales
Hoy entre otras cosas lo he dedicado a preguntar en veterinarios, tiendas de caza y otros establecimientos posiblemente relacionados por los aparatos ultrasonidoRobCon escribió:Supongo que los que tienen el aparato lo tienen fácil para saber si funciona; cualquier perro en casa o en la calle al activarlo se deberá notar una reacción en el, no?
Y me llama la atención de que antes los vendían (sobretodo para plagas y animales pequeños)y ahora no!!!!!
Incluso me han dicho que estos aparatos pueden actuar como el que pasa la uña por un encerado, que a unos les dará mucha grima y otros quizás no se enteren, y que en el peor de los casos;a lo mejor puede ser que en vez de asustar al animal lo atraigan( como me dijeron sobre los silbatos adiestradores de perros)
O que quizás el escape sea capad de generar esa frecuencia que les llama la atención y los atraiga,¡¡¡A saber .....!!!
De momento seguiré buscándolo, pero centrándome en otras cosas primero
Vssssssssssssssssssss
-
- Cansino
#17 Re: Ahuyentador de animales
Si te interesa tengo que quedar con una chica que trabaja en un norauto y en su tienda los tienen a 2.95e
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- bertoje
- Asiduo
#18 Re: Ahuyentador de animales
pues no se que tendran,, duran un dia en el Norauto
saludos
saludos
-
- Cansino
#19 Re: Ahuyentador de animales
Si quereis hacemos qiedada conjunta a norauto xd
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- stormy
- V.I.P.
#20 Re: Ahuyentador de animales
Compre uno hace unos 15 días en Norauto y no había mas de una decena en la estantería.
-
- Nuevo
#21 Re: Ahuyentador de animales
Se probaron varios modelos en Soria hace años y no los estudios no confirmaron su eficacia.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Ahuyentador de animales
Yo los llevos en la V y en el coche y a mi me libraron de comerme un perro....
- blackcrowe
- Tímido
#23 Re: Ahuyentador de animales
Habrá que ponerlos en la V. Otro aparatito jejee.
- jphurtadom
- Conocido
#24 Re: Ahuyentador de animales
Parece ser que lo que se vende por ahí es bastante inútil y por un comentario recibido lo que;`` es realmente , o al menos algo mas útil ´´ esta prohibida su venta:no se hasta que punto seran ciertas estas afirmaciones ,pero el aparato de cierto compañero que lo llevaba en su bici no soy capad de encontrarlo,por mucho que lo estuve buscando.
Seguire pendiente por si sale algo pero me voy a centrar en otras cosas que me gustaria ir adquiriendo
Esto que no encuentro me lleva mucho ,ya le he dedicado muchas horas,``demasiadas´´
Vssssssssssssssss
Seguire pendiente por si sale algo pero me voy a centrar en otras cosas que me gustaria ir adquiriendo
Esto que no encuentro me lleva mucho ,ya le he dedicado muchas horas,``demasiadas´´
Vssssssssssssssss