diferenciar carnet a y b
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 diferenciar carnet a y b
Bueno compañeros, tras buscar en el foro no he visto nada que me aclare. Así que lanzo la pregunta. Alguien sabe si se han puesto en marcha medidas para intentar diferenciar enun mismo usuario entre los puntos de un carnet y otro? La verdad que es una auténtica pu*a_a perder puntos del mismo carnet sin tener en cuenta el vehículo que llevas. Y no quiero ni pensar en compañeros profesionales del volante el riesgo que corren cada vez que montan en sus motos. Bueno pues ahí queda eso. Confío en vuestros conocimientos como siempre.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Cansino
#2 Re: diferenciar carnet a y b
Ninguna medida
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Pesao
#3 Re: diferenciar carnet a y b
De hecho te pueden quitar puntos hasta por montar en bici, y el agente lo estima oportuno, o la infraccion lo requiere.
-
- Conocido
#4 Re: diferenciar carnet a y b
Incluso a algunos les quieren quitar los puntos cuando van andando... http://www.diariodesevilla.es/article/s ... onero.html
- betitou
- Cansino
#5 Re: diferenciar carnet a y b
Si no sabes circular, se te prohíbe la circulación. Lo hagas en moto o en coche...
Life is a single track!
-
- V.I.P.
#6 Re: diferenciar carnet a y b
Pero en nuestro carnet pone Permiso de conducir. Por tanto deberían de hacer un Carnet de circular con un total de x puntos, pero que nos permitiera circular con cualquier vehículo a motor. Así si sería justo que te restarán puntos indistintamente del vehículo que llevaras en ese momento. La verdad es que me parece increíble que ninguna plataforma haya promovido esta medida. Al menos por dar a conocer el malestar y la disconformidad creada en ciertos colectivos. Pues con esta injusticia lo más rentable es tener cuantos menos carnets mejor. Si tienes el A,B, C y el D es casi imposible que llegues al final de tu vida activa como conductor sin perder tu "papelito rosa". Y lo digo, aún siendo un conductor prudente porque por miles de tonterías pierdes puntos.betitou escribió:Si no sabes circular, se te prohíbe la circulación. Lo hagas en moto o en coche...
-
- V.I.P.
#7 Re: diferenciar carnet a y b
Desde aquí le hago un guiño a los señores moderadores por si quieren hacer un sondeo haber cuantos estaríamos dispuestos a movernos para hacer ruido con este tema.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: diferenciar carnet a y b
Tú lo que dices es que si cometemos una infracción con la moto, nos quiten los puntos del Permiso de Moto, si es con el coche, nos los quiten del Permiso B, y así con todos los Permisos, pero eso no es posible puesto que el Código de Circulación es aplicable a todos los permisos de conducir, lo mismo da saltarse un rojo, o un STOP con moto, que con coche, que con un autobús.
Vamos a ver, me voy a intentar explicar con un ejemplo.
Si lo que dices, se aplicara a todos los ámbitos, un Arquitecto, lo es en General, es decir, tanto de edificación, como Obra Civil, como Obra Mayor, o menor, como una simple Reforma.......................en definitiva, todos los ámbitos de la Arquitectura, haya especialidades o no.
Con esto en mente, si un Arquitecto es sancionado, o condenado a inhabilitación, lo es en todos sus ámbitos, no solo en un Sector en concreto.
Transpolando este ejemplo al Permiso de conducir, indistintamente de la categoría por la que esté expedido, cuando uno comete una infracción del Código de Circulación, se aplica indistintamente al Permiso de Conducir del Titular, no a una categoría en concreto, puesto que el Código de Circulación, es GENERAL para todos los conductores, sea cuál sea
En cuánto a lo que cito:
Mi opinión es que si uno es profesional...............es más, si su sustento y el de su familia depende de su buen hacer y profesionalidad en la conducción, se cuidara de respetar las Normas y no "jugar" con el pan de casa.
Vamos a ver, me voy a intentar explicar con un ejemplo.
Si lo que dices, se aplicara a todos los ámbitos, un Arquitecto, lo es en General, es decir, tanto de edificación, como Obra Civil, como Obra Mayor, o menor, como una simple Reforma.......................en definitiva, todos los ámbitos de la Arquitectura, haya especialidades o no.
Con esto en mente, si un Arquitecto es sancionado, o condenado a inhabilitación, lo es en todos sus ámbitos, no solo en un Sector en concreto.
Transpolando este ejemplo al Permiso de conducir, indistintamente de la categoría por la que esté expedido, cuando uno comete una infracción del Código de Circulación, se aplica indistintamente al Permiso de Conducir del Titular, no a una categoría en concreto, puesto que el Código de Circulación, es GENERAL para todos los conductores, sea cuál sea
En cuánto a lo que cito:
jmbg escribió: no quiero ni pensar en compañeros profesionales del volante el riesgo que corren cada vez que montan en sus motos. Bueno pues ahí queda eso. Confío en vuestros conocimientos como siempre.
Mi opinión es que si uno es profesional...............es más, si su sustento y el de su familia depende de su buen hacer y profesionalidad en la conducción, se cuidara de respetar las Normas y no "jugar" con el pan de casa.
- rck
- V.I.P.
#9 Re: diferenciar carnet a y b
Estoy de acuerdo Kunny13 de hecho el que sea profesional tiene ventaja respecto a los demas en que se acortan los periodos para poder hacer un curso de recuperación de puntos.
Entiendo que nadie esta a salvo de perder dos, tres o cuatro puntos por un despiste en radar, porque una vez cogió el móvil o por cualquier otra cosa leve, lo que no entiendo es como puede ser que gente que le falten 9 puntos por que le pillaron tres veces con el móvil, o una sin cinturón y dos con móvil, puedes tener mala suerte una vez, ¿pero tantas?.
Entiendo que nadie esta a salvo de perder dos, tres o cuatro puntos por un despiste en radar, porque una vez cogió el móvil o por cualquier otra cosa leve, lo que no entiendo es como puede ser que gente que le falten 9 puntos por que le pillaron tres veces con el móvil, o una sin cinturón y dos con móvil, puedes tener mala suerte una vez, ¿pero tantas?.