COMANDO QUIJOTE
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#551 Re: COMANDO QUIJOTE
Hola compañeros, si me permitís, se que hay varios V-stromeros-vesperos entre nosotros,
y quería informaros de un evento que se esta organizando para el dia 19 de Enero, en Alcázar de San Juan,
por si alguno le apetece y quiere asistir, esta abierto a todo el mundo.
http://youtu.be/mJqEypk2WGA
En el año 1962, unos jóvenes muy aventureros, Santiago Guillén y Antonio Veciana emocionados por la película "La Vuelta al Mundo en 80 Días", se propusieron realizar la misma hazaña.
Para que fuese algo diferente, ellos lo harían en una moto, que llamaron Dulcinea y tardarían en hacer el recorrido un día menos que en la novela, 79 días.
En este documental, conoceremos todo lo referente a este complejo y emocionante viaje. La preparación, financiación, los días del recorrido y como consiguieron llegar a tiempo después de recorrer el mundo a lomos de Dulcinea.
Presentación del Documental
“La Vuelta al Mundo en Vespa en 79 Días”
19 de Enero 2013
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
PROGRAMACIÓN DEL DÍA:
9:00 a 10:00 Recepción en el Rolling Rock Alcázar.
10:00 a 14:00 Ruta a El Toboso y Campo de Criptana, acompañados por Antonio Veciana.
14:30 Comida tipo Cocktail, en el Rolling Rock Alcázar, para todos los que se quieran apuntar.
El precio será de 12€, con muchas y variadas raciones, bebidas y postres.
Charla sobremesa con Antonio Veciana.
El grupo Nómadas nos darán un concierto para amenizar la tarde.
20:00 En el salón noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, tendrá lugar la presentación del documental “La Vuelta al Mundo en Vespa en 79 Días”.
La entrada a la proyección es de libre acceso.
Después de la proyección, habrá una pequeña charla coloquio con Antonio Veciana.
Podeis seguir el estado en el "caralibro":
http://www.facebook.com/home.php#!/even ... ser_joined
Saludos .
.-
y quería informaros de un evento que se esta organizando para el dia 19 de Enero, en Alcázar de San Juan,
por si alguno le apetece y quiere asistir, esta abierto a todo el mundo.
http://youtu.be/mJqEypk2WGA
En el año 1962, unos jóvenes muy aventureros, Santiago Guillén y Antonio Veciana emocionados por la película "La Vuelta al Mundo en 80 Días", se propusieron realizar la misma hazaña.
Para que fuese algo diferente, ellos lo harían en una moto, que llamaron Dulcinea y tardarían en hacer el recorrido un día menos que en la novela, 79 días.
En este documental, conoceremos todo lo referente a este complejo y emocionante viaje. La preparación, financiación, los días del recorrido y como consiguieron llegar a tiempo después de recorrer el mundo a lomos de Dulcinea.
Presentación del Documental
“La Vuelta al Mundo en Vespa en 79 Días”
19 de Enero 2013
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
PROGRAMACIÓN DEL DÍA:
9:00 a 10:00 Recepción en el Rolling Rock Alcázar.
10:00 a 14:00 Ruta a El Toboso y Campo de Criptana, acompañados por Antonio Veciana.
14:30 Comida tipo Cocktail, en el Rolling Rock Alcázar, para todos los que se quieran apuntar.
El precio será de 12€, con muchas y variadas raciones, bebidas y postres.
Charla sobremesa con Antonio Veciana.
El grupo Nómadas nos darán un concierto para amenizar la tarde.
20:00 En el salón noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, tendrá lugar la presentación del documental “La Vuelta al Mundo en Vespa en 79 Días”.
La entrada a la proyección es de libre acceso.
Después de la proyección, habrá una pequeña charla coloquio con Antonio Veciana.
Podeis seguir el estado en el "caralibro":
http://www.facebook.com/home.php#!/even ... ser_joined
Saludos .
.-
-
- Pesao
#552 Re: COMANDO QUIJOTE
Yo sintiendolo mucho, para el 19 me es imposible, ................., ya nos aportarás algunas fotos del evento, y a disfrutar, ....
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#553 Re: COMANDO QUIJOTE
Pues a mi si me gustaría, pero va a ser mucha tela. Salgo para Pingüinos ahora mismo y el 26 tengo otra ruta por Madrid. A pasarlo bien
-
- Pesao
#554 Re: COMANDO QUIJOTE
Ten cuidado compañero, parece ser que serán unos pingüinos pasados por agua...
Yo tenía previsto ir, el frio no me da miedo (siempre voy con tienda de campaña),
pero un año nos llovió bastante y no quiero volver a vivir la experiencia.
Saludos !
.-
Yo tenía previsto ir, el frio no me da miedo (siempre voy con tienda de campaña),
pero un año nos llovió bastante y no quiero volver a vivir la experiencia.
Saludos !
.-
-
- Conocido
#555 Re: COMANDO QUIJOTE
hola jbritten, yo tambien me he enterado por el facebook de mas carretera y aunque estoy en Madrid ese finde voy a intentar venirme aposta a pasar el dia. lo que no se es si iré con la vespita, ya que la tengo sin ITV y sin seguro, y para un dia no me compensa.
así que igual nos vemos por alcazar.
saludos
saludos
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
-
- Pesao
#556 Re: COMANDO QUIJOTE
Para los del Comando que se van ha acercar hasta PINGUINOS, tener en cuenta, que a la vuelta pasamos lista, ............
Así que, a disfrutar y ya nos enseñareis, ................
Nos vemos, ........
Así que, a disfrutar y ya nos enseñareis, ................
Nos vemos, ........
-
- Pesao
#557 Re: COMANDO QUIJOTE
Ok! Pues si puedes ir, busca esta Vespa:luisake escribió:hola jbritten, yo tambien me he enterado por el facebook de mas carretera y aunque estoy en Madrid ese finde voy a intentar venirme aposta a pasar el dia. lo que no se es si iré con la vespita, ya que la tengo sin ITV y sin seguro, y para un dia no me compensa.
saludos
O esta otra, no andaré lejos...
Nosotros vamos unos cuantos, (solemos juntarnos sobre 30 vespas) pero en el Rolling seguro que nos vemos.
Aviso, estos "cacharros" enganchan!
.-
-
- Conocido
#558 Re: COMANDO QUIJOTE
Aviso, estos "cacharros" enganchan!
me lo dices, ó me lo cuentas jajajajaja
me lo dices, ó me lo cuentas jajajajaja
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- Noé
- Pesao
- Contactar:
-
- Conocido
#561 Re: COMANDO QUIJOTE
has pintado tu "V" de blanco??? pues se queda muy bonita.
da frio ver la foto.
un abrazo
da frio ver la foto.
un abrazo
- valderodol
- Asiduo
#562 Re: COMANDO QUIJOTE
Noé escribió:
Eso es nieve, hielo... o sal? Todavía quedan valientes
Es un día estupendo, aprovéchalo.
-
- Pesao
#563 Re: COMANDO QUIJOTE
NOÉ Cuéntanos, que tal ha estado este año?? Viendo la moto se nota que ha echo "fresco"...
Has ido de Hotel, pero ¿que tal este año la leña? ¿que tal la organización? ¿Alguna anécdota?...
Danos una poca envidia anda
.-
Has ido de Hotel, pero ¿que tal este año la leña? ¿que tal la organización? ¿Alguna anécdota?...
Danos una poca envidia anda
.-
-
- Pesao
#564 Re: COMANDO QUIJOTE
Ya veo que ambiente a habido, y uso de los chalecos, que no se diga, .............Noé escribió:
Me alegro que el fin de semana se haya dado bien, a pesar de que como algunos dicen, parezca que hayais pintado la moto con algo de sal, ............., ó fue el photoshop, ............., Un saludo y nos vemos, ............
-
- Pesao
#565 Re: COMANDO QUIJOTE
Acabo de enterarme de la noticia del fallecimiento en el día de ayer, bajando de PINGÜINOS , y no podía el dejar pasar sin poner la noticia.-
D.E.P.,
http://ubeda.ideal.es/actualidad/2558-f ... -moto.html
D.E.P.,
http://ubeda.ideal.es/actualidad/2558-f ... -moto.html
-
- Conocido
#566 Re: COMANDO QUIJOTE
leche, ha sido en mi pueblo y no me he enterado de nada.
D.E.P.
D.E.P.
-
- Tímido
#567 Re: COMANDO QUIJOTE
Vaya tela... nosotros pasamos por ahí a eso de las 17:00...
Si ya con ir pendiente del hielo tienes bastante, encima hay que ir pendiente de quien llevas detrás y a qué distancia para que no te atropellen o que? no me jodas. Me da un coraje negro.... Dependemos de la suerte (y de los demás) totalmente, no de nosostros mismos, yo cada vez que llego a casa pienso que he tenido algo de buena suerte. Un día se te cruza la mala y adiós.
Desacanse en paz.
Si ya con ir pendiente del hielo tienes bastante, encima hay que ir pendiente de quien llevas detrás y a qué distancia para que no te atropellen o que? no me jodas. Me da un coraje negro.... Dependemos de la suerte (y de los demás) totalmente, no de nosostros mismos, yo cada vez que llego a casa pienso que he tenido algo de buena suerte. Un día se te cruza la mala y adiós.
Desacanse en paz.
-
- Tímido
#568 Re: COMANDO QUIJOTE
Pone el km 158 y eso es los llanos no herencia. A mi me dijeron por villarta, pero vamos que el sitio es lo de menos.
-
- Pesao
#569 Re: COMANDO QUIJOTE
Callejeando por PINGÜINOS 2013, he localizado esta foto, que seguro que NOE, nos pueda deleitar y explicarla un poco mejor, debido a que es el principal participe, asi que ya sabes, cuando menos te lo esperas puedes aparecer en cualquier sitio, dejar pasar y llegara a la primera fotografia, y de ahi pasar hasta la NUMERO 29 de forma directa y a ver si conoceis ha alguien:
http://www.elnortedecastilla.es/multime ... ero-0.html
http://www.elnortedecastilla.es/multime ... ero-0.html
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#570 Re: COMANDO QUIJOTE
Ya me tenía visto, la puse más arriba .
Para el que no haya ido nunca, desde aquí lo animo a que lo haga. El año pasado fui sólo el sábado y me quedó tan buen sabor de boca que este año he ido los tres días. Es impresionante ver la movida que se monta, el ambiente, las motos y motos y mas motos de todas las clase, el desfile de banderas y de antorchas, el buen rollo general que hay y si además acompaña un poquito el tiempo, como este año, pues genial.
Cosas a mejorar, desde mi punto de vista; el recinto y la organización. La entrada y esplanada principal debería estar sin tierra para evitar barrizal cuando llueve y a la organización le falta organización.
El año que viene hay que organizar algo desde el Comando .
Para el que no haya ido nunca, desde aquí lo animo a que lo haga. El año pasado fui sólo el sábado y me quedó tan buen sabor de boca que este año he ido los tres días. Es impresionante ver la movida que se monta, el ambiente, las motos y motos y mas motos de todas las clase, el desfile de banderas y de antorchas, el buen rollo general que hay y si además acompaña un poquito el tiempo, como este año, pues genial.
Cosas a mejorar, desde mi punto de vista; el recinto y la organización. La entrada y esplanada principal debería estar sin tierra para evitar barrizal cuando llueve y a la organización le falta organización.
El año que viene hay que organizar algo desde el Comando .
- Noé
- Pesao
- Contactar:
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#572 Re: COMANDO QUIJOTE
Chicos, vendo mi V-Strom. Si sabéis de alguien que le pueda interesar no dudéis en decírmelo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6#p1092896
- valderodol
- Asiduo
#573 Re: COMANDO QUIJOTE
Ya vas a por la BMW?Noé escribió:Chicos, vendo mi V-Strom. Si sabéis de alguien que le pueda interesar no dudéis en decírmelo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6#p1092896
Es un día estupendo, aprovéchalo.
- Noé
- Pesao
- Contactar:
#574 Re: COMANDO QUIJOTE
No... jeje. A por una Varadero.
-
- Pesao
#575 Re: COMANDO QUIJOTE
Noé escribió:Chicos, vendo mi V-Strom. Si sabéis de alguien que le pueda interesar no dudéis en decírmelo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6#p1092896
Oído cocina, si me entero de algo, ya te lo hago saber, .....................