KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#51 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues en mi caso y sintiéndolo mucho, se acabaron hacer planes por ahora. Tengo al abuelo (mi suegro) ingresado en el hospital desde hace unos días y tendré que esperar a que vengan mejores momentos.
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
#52 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
pues que te sea leve hombre,que en esos sitios nadie esta bien,un saludo y hasta que podamos vernos.
- RaulVS
- V.I.P.
#53 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues espero que haya pronta mejoría.TitoPepe escribió:Pues en mi caso y sintiéndolo mucho, se acabaron hacer planes por ahora. Tengo al abuelo (mi suegro) ingresado en el hospital desde hace unos días y tendré que esperar a que vengan mejores momentos.
Un saludo
- joséluis
- V.I.P.
#54 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
juanmimc escribió:pues que te sea leve hombre,que en esos sitios nadie esta bien,un saludo y hasta que podamos vernos.
Muchas gracias, ojalá sea y nos veamos pronto.RaulVS escribió:Pues espero que haya pronta mejoría.
Un abrazo
- Asergi
- V.I.P.
#55 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Espero y deseo que no sea nada. Un saludoTitoPepe escribió:Pues en mi caso y sintiéndolo mucho, se acabaron hacer planes por ahora. Tengo al abuelo (mi suegro) ingresado en el hospital desde hace unos días y tendré que esperar a que vengan mejores momentos.
Un saludo
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#56 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues yo este finde nada de nada y el siguiente lo tengo peor todavía. Los Turnos no cuadran.
Ademas tengo la V, en boxes, cambio de rueda trasera. Ya la pedí, sigo fiel a las Metzeler Tourance EXP, el otro dia me di un sustillo, y no me la juego, se me deslizo sin control por lo menos 1 metro por el pueblo y estuve a punto de ir al suelo,
Como pesimo piloto que soy, la cambio al estar cuadrada, ya noto el escalon al tomqar las curvas y por el centro esta practicamente sin dibujo, pero por los lados , las puñeteras nuevas,
Espero montarla para primeros de la semana que viene,
Ademas tengo la V, en boxes, cambio de rueda trasera. Ya la pedí, sigo fiel a las Metzeler Tourance EXP, el otro dia me di un sustillo, y no me la juego, se me deslizo sin control por lo menos 1 metro por el pueblo y estuve a punto de ir al suelo,
Como pesimo piloto que soy, la cambio al estar cuadrada, ya noto el escalon al tomqar las curvas y por el centro esta practicamente sin dibujo, pero por los lados , las puñeteras nuevas,
Espero montarla para primeros de la semana que viene,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#57 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias, amigo Sergio.Asergi escribió:Espero y deseo que no sea nada. Un saludo
Un saludo
- Salu
- V.I.P.
#58 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Amigo Jose Luis, espero que no sea nada lo de tu suegro, y que pronto esteis de vuelta en casa, animos, ya veras como pronto estamos compartiendo esas rutas , un saludo.TitoPepe escribió:Pues en mi caso y sintiéndolo mucho, se acabaron hacer planes por ahora. Tengo al abuelo (mi suegro) ingresado en el hospital desde hace unos días y tendré que esperar a que vengan mejores momentos.
Un saludo
- joséluis
- V.I.P.
#59 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias, amigo Salu.Salu escribió: Amigo Jose Luis, espero que no sea nada lo de tu suegro, y que pronto esteis de vuelta en casa, animos, ya veras como pronto estamos compartiendo esas rutas , un saludo.
Un saludo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#60 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Sergio, yo voy a montar unos Bridgestone Battlewing, me los ha recomendado el jefe de mecánicos de Desmo Sevilla (Triumph y Ducati), dice que relación calidad/precio son los mejores ahora mismo. Y por experiencia, en la Gladius que tenía antes, montaba Bridgestone y me salieron muy buenos además de mas baratos, así que esta vez voy a seguir con la misma marca.
José Luis, verás como lo de tu suegro queda en nada. Un saludo.
José Luis, verás como lo de tu suegro queda en nada. Un saludo.
Descansar es empezar a morir...
- joséluis
- V.I.P.
#61 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gracias, amigo Joaquín. Tiene una fortaleza increíble con casi 90 años que tiene. Su recuperación en los últimas días parece milagrosa. Acabamos de visitarlo y nos ha sorprendido a toda la familia el cambio que ha dado. De hecho, habíamos solicitado que cuando hubiera algo de mejoraría, lo trasladasen a Córdoba y probablemente se produzca ésta misma tarde.Jkin escribió:José Luis, verás como lo de tu suegro queda en nada. Un saludo.
Un saludo
- alandalus
- Conocido
-
- Cansino
#63 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
bueno,esto esta mas parao que los ojos de espinete,espero que esteis ok cada uno con su vida.pa otro año una canoa pa las salidas,solo llueve los fines de semana.Raul mira si te viene bien este fin de semana,que creo que no saldras,en moto digo,y montamos las piezas de tu moto,salu2 a tod@s
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
La verdad es que si está parada, por mi parte los próximos fines de semana estaré en Huelva, así que no podré acompañaros. Y encima la lluvia, que no me deja viajar por lo menos en moto para quitarme el mono...
Seguid bien y ya os iré mandando alguna fotillo para daros envidia... pero de la sana...
Seguid bien y ya os iré mandando alguna fotillo para daros envidia... pero de la sana...
- alandalus
- Conocido
#65 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Que mal pinta el mes de Enero.. .,.. entre la cuesta y el agua... ,,Raúl Si quedáis aquí en Córdoba para algo de brico en cochera igual me pego un salto.... avisarme !!.. Suerte por Huelva estos días Joaquín... ...
Salud2
Salud2
- Salu
- V.I.P.
#66 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola a todos compañeros, este mes está la cosa fria, , la cuesta de enero, el frio, estamos todos parados, quizas recuperando fuerzas, por no decir otra cosa, , si hiciese bueno,(que no lo va a hacer), nos dariamos una vueltecilla, estaremos atentos al tiempo, un saludo.
- RaulVS
- V.I.P.
#67 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
juanmimc escribió: (...) Raul mira si te viene bien este fin de semana,que creo que no saldras,en moto digo,y montamos las piezas de tu moto,salu2 a tod@s
alandalus escribió: (...) Raúl Si quedáis aquí en Córdoba para algo de brico en cochera igual me pego un salto.... avisarme !!......
Juanmi, mañana sábado imposible, pero el domingo es muy posible.
Mañana te llamo y si puedes el domingo mañana, quedamos.
Javi, si quedo con Juanmi te mando un whatsapp.
A ver si cuadra, montamos las chuches y os invito a unas cervecillas.
-
- Cansino
#68 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
el domingo de momento sin problemas,mañana tengobque salir a dar presupuestos y me es imposible,mañana hablamos,salu2 a tod@s
- GOMEZ
- V.I.P.
- RaulVS
- V.I.P.
#70 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola compañeros,
Como el tiempo no acompaña para salir de ruta, hoy hemos echado la mañana instalando chuches en mi moto.
Gracias a los amigos Juanmi y Javi que a las 09.00 estaban ya operativos.
Desayuno y al tajo.
Primero el Sherry-stad y luego la toma de mechero.
Ha habido momentos de crisis pero a las 12.00 ya estaba todo terminado, las dos nuevas chuches cumpliendo su misión y nosotros echando una cervecita.
Menos mal que me han ayudado, si no a estas horas todavía estoy yo desmontando la pantalla original.
Ahora a ver si se arregla el tiempo y podemos salir a estrenarlas.
Como el tiempo no acompaña para salir de ruta, hoy hemos echado la mañana instalando chuches en mi moto.
Desayuno y al tajo.
Ha habido momentos de crisis pero a las 12.00 ya estaba todo terminado, las dos nuevas chuches cumpliendo su misión y nosotros echando una cervecita.
Menos mal que me han ayudado, si no a estas horas todavía estoy yo desmontando la pantalla original.
- Salu
- V.I.P.
#71 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Si, de milagro no he perdido la peluca.GOMEZ escribió:¡ Que vamos a salir !saludos a todos los Kalifas
- Salu
- V.I.P.
#72 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Estupendo, si al final va a resultar que tenemos en el comando un peaso de mecanicos,RaulVS escribió:Hola compañeros,
Desayuno y al tajo.
Raul, esas piezas habrá que probarlas, para comprobar que son efectivas,
-
- Cansino
#73 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
si Salu ,a ver si mejora el tiempo y podemos salir a rular la moto,esta cuesta se enero es pa subirla en primera,y porque no tenemos marcha atras,(me refiero en la moto) salu2 a tod@s
- GOMEZ
- V.I.P.
#74 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno pues parece que esta semana que viene es de agua ,hay estoy haber si me pongo operativo ,mi hijo pequeño no hace nada mas que darme la tabarra que quiere montarse en la moto,y hay estoy haber si para su comunion le regalo un casco .Haber esos espertos en cascos , he visto un ls2, un Nitro y un Marushi, por cierto este ultimo me ha sorprendido la prueba que me han hecho ,han cojido uno y se han liado a martillazos con el y el cab*n ,no se rompe si no le han pegado veinte golpes no me lo creo , y me e que dado como una piedra ,ya me contareis, un saludo a todos y haber si para febrero o marzo estoy operativo ,aunque lo estoy aunque sin moto
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#75 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Gomez, yo en cuanto que pase la cuesta de enero voy a comprar un casco, echa un vistazo aqui para ver modelos y caracteristicas:
http://www.solocascos.com/
Casi seguro, voy a comprar un integral Icon, marca americana con muy buena relacion calidad/precio, en una pagina americana que envia a España. Ya depende de que tipo quieras y lo que te quieras gastar.
Echale tambien un vistazo a estas paginas, suele haber cosillas interesantes y ofertas.
http://www.outletmoto.com/
http://www.outlete.es/tienda/es/
http://www.mundomoto.es/spanhol/general/tiendas.asp
http://www.autoserviciomotorista.com/
http://www.solocascos.com/
Casi seguro, voy a comprar un integral Icon, marca americana con muy buena relacion calidad/precio, en una pagina americana que envia a España. Ya depende de que tipo quieras y lo que te quieras gastar.
Echale tambien un vistazo a estas paginas, suele haber cosillas interesantes y ofertas.
http://www.outletmoto.com/
http://www.outlete.es/tienda/es/
http://www.mundomoto.es/spanhol/general/tiendas.asp
http://www.autoserviciomotorista.com/