Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=9205
Hola he estado mirando estas luces que prometen una mejor visión y un efecto Xenon de las luces (es lo que menos me importa), la pregunta es si ¿alguién las tiene instaladas en su moto o las ha visto? y si realmente ¿valen la pena?, ya que serían cerca de los 40 euros las bombillas más la mano de obra para instalarlas que me imagino que no será facíl y como siempre habrá que desmontar media moto. Saludos.
Hola he estado mirando estas luces que prometen una mejor visión y un efecto Xenon de las luces (es lo que menos me importa), la pregunta es si ¿alguién las tiene instaladas en su moto o las ha visto? y si realmente ¿valen la pena?, ya que serían cerca de los 40 euros las bombillas más la mano de obra para instalarlas que me imagino que no será facíl y como siempre habrá que desmontar media moto. Saludos.
- Tino_Asturias
- Pesao
#2 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Y seguro que no pasan la ITV...
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Yo las llevè un tiempo hasta que se fundieron, que por cierto fue en poco tiempo
Iban muy bien, se notó mejora respecto las de serie
Se cambian facil, tan solo hay que ser un poco habilidoso en la V para meter las manos bajo el carenado. Las de psision ya son otro cantar...
Respecto a la ITV desconozco si pasan o no pq las llevaba cuando aun no llegaba a los 4 años la moto, pero solo hace falta guardar las de serie para ir a pasar la revisión para ir sobreseguro

Iban muy bien, se notó mejora respecto las de serie
Se cambian facil, tan solo hay que ser un poco habilidoso en la V para meter las manos bajo el carenado. Las de psision ya son otro cantar...
Respecto a la ITV desconozco si pasan o no pq las llevaba cuando aun no llegaba a los 4 años la moto, pero solo hace falta guardar las de serie para ir a pasar la revisión para ir sobreseguro

- rck
- V.I.P.
#4 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Se nota muchisimo la diferencia con las de serie, alumbran en blanco y si pasan la ITV, hay algunas que en el estuche te vienen además dos de posición azules, esas yo no las llevo no tienen ningún beneficio y no pasan la ITV.
Si circulas por carretera de noche yo te las aconsejo, llevo doce mil kilometros con ellas y no se me han fundido.
Si circulas por carretera de noche yo te las aconsejo, llevo doce mil kilometros con ellas y no se me han fundido.
-
- Asiduo
#5 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Hola, Yo las llevo puestas 6000 Kms, y comentarte que merece la pena, tanto por la diferencia de visión, como por el cambio estético que le da a la moto. En el coche tambien las llevo puestas y al pasar la ITV, me pusieron como defecto Leve, pero las bombillas se quedaron puestas. Ahora ya, Tú mismo.
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Bueno, se trata de bombillas H4 totalmente homologadas, no te pueden poner ninguna pega en la Itv. Otra cosa es que montes, por ejemplo, las Amolux efecto Xenón, en cuyo caso ya indican que sólo son para uso deportivo o en exposiciones y no aparece la homologación por ninguna parte.
En mi opinión, mejoran la visión un poquito, pero no es un gran cambio. Aún así llevo unas similares.
En mi opinión, mejoran la visión un poquito, pero no es un gran cambio. Aún así llevo unas similares.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
el boni escribió:Bueno, se trata de bombillas H4 totalmente homologadas, no te pueden poner ninguna pega en la Itv. Otra cosa es que montes, por ejemplo, las Amolux efecto Xenón, en cuyo caso ya indican que sólo son para uso deportivo o en exposiciones y no aparece la homologación por ninguna parte.
es el caso de las que yo llevo,... despues de comprarlas me di cuenta que en la caja ponia que eran solo para exposicion, o sea no homologadas,... pero no las iba a tirar, no?

- Domcan
- Tímido
#8 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Llevo las X-tremeVision de Philips, se notan mucho y son algo mas baratas

Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"

V-Strom'12 "Mi Negra"

-
- Pesao
#9 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Es necesario qe sean especificas de moto o no hace falta???
- rck
- V.I.P.
#10 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
No hace falta.dani77 escribió:Es necesario qe sean especificas de moto o no hace falta???
- Paper
- Asiduo
#11 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión
Yo las llevo en el coche y en la furgo y estoy muy contentó con ellas. En EBAY las puedes conseguir puestas en casa por 25 leuros. Y vienen con las de posición también.