Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Rayco_Uni1
Tímido
Tímido

#1 Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por Rayco_Uni1 »

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=9205

Hola he estado mirando estas luces que prometen una mejor visión y un efecto Xenon de las luces (es lo que menos me importa), la pregunta es si ¿alguién las tiene instaladas en su moto o las ha visto? y si realmente ¿valen la pena?, ya que serían cerca de los 40 euros las bombillas más la mano de obra para instalarlas que me imagino que no será facíl y como siempre habrá que desmontar media moto. Saludos.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#2 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por Tino_Asturias »

Y seguro que no pasan la ITV...
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por boolean »

Yo las llevè un tiempo hasta que se fundieron, que por cierto fue en poco tiempo :blink:
Iban muy bien, se notó mejora respecto las de serie
Se cambian facil, tan solo hay que ser un poco habilidoso en la V para meter las manos bajo el carenado. Las de psision ya son otro cantar...

Respecto a la ITV desconozco si pasan o no pq las llevaba cuando aun no llegaba a los 4 años la moto, pero solo hace falta guardar las de serie para ir a pasar la revisión para ir sobreseguro :wink:
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por rck »

Se nota muchisimo la diferencia con las de serie, alumbran en blanco y si pasan la ITV, hay algunas que en el estuche te vienen además dos de posición azules, esas yo no las llevo no tienen ningún beneficio y no pasan la ITV.

Si circulas por carretera de noche yo te las aconsejo, llevo doce mil kilometros con ellas y no se me han fundido.
Number One
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por Number One »

Hola, Yo las llevo puestas 6000 Kms, y comentarte que merece la pena, tanto por la diferencia de visión, como por el cambio estético que le da a la moto. En el coche tambien las llevo puestas y al pasar la ITV, me pusieron como defecto Leve, pero las bombillas se quedaron puestas. Ahora ya, Tú mismo.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por el boni »

Bueno, se trata de bombillas H4 totalmente homologadas, no te pueden poner ninguna pega en la Itv. Otra cosa es que montes, por ejemplo, las Amolux efecto Xenón, en cuyo caso ya indican que sólo son para uso deportivo o en exposiciones y no aparece la homologación por ninguna parte.
En mi opinión, mejoran la visión un poquito, pero no es un gran cambio. Aún así llevo unas similares.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por boolean »

el boni escribió:Bueno, se trata de bombillas H4 totalmente homologadas, no te pueden poner ninguna pega en la Itv. Otra cosa es que montes, por ejemplo, las Amolux efecto Xenón, en cuyo caso ya indican que sólo son para uso deportivo o en exposiciones y no aparece la homologación por ninguna parte.
En mi opinión, mejoran la visión un poquito, pero no es un gran cambio. Aún así llevo unas similares.

es el caso de las que yo llevo,... despues de comprarlas me di cuenta que en la caja ponia que eran solo para exposicion, o sea no homologadas,... pero no las iba a tirar, no? :mrgreen: Me he cruzado con los Mossos y no han dicho ni pio,... Cuando toque la ITV que aun quedan unos cuantos años, pues a cambiarlas :pardon:
Domcan
Tímido
Tímido

#8 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por Domcan »

Llevo las X-tremeVision de Philips, se notan mucho y son algo mas baratas :wink:

:drinks:
Ex Yamaha XJ-600 Diversion'92
V-Strom'12 "Mi Negra"
ImagenImagen
dani77
Pesao
Pesao

#9 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por dani77 »

Es necesario qe sean especificas de moto o no hace falta???
rck
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por rck »

dani77 escribió:Es necesario qe sean especificas de moto o no hace falta???
No hace falta.
Paper
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Bombillas Philips Xenon Blue-Visión

Mensaje por Paper »

Yo las llevo en el coche y en la furgo y estoy muy contentó con ellas. En EBAY las puedes conseguir puestas en casa por 25 leuros. Y vienen con las de posición también.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”