Que son estas piezas????
-
- V.I.P.
#26 Re: Que son estas piezas????
Ultimamente los estan colocando de "" litinio sulfurado,, X 5-67 " dicen que es super bueno y ha ganado hasta en potencia molecular en los cilindros, no contamina nada----
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- bertoje
- Asiduo
#27 Re: Que son estas piezas????
y no tendra algo que ver con la junta de la Trocola ??,, puede que a los ingenieros de Suzuki se les haya ocurrido.paquico escribió:A mi me lo hicieron instalar en un control de la guardia civil me libre de una denuncia algo severa creo yo, tambien me dijeron que tenia que engrasar mas frecuentemente el soporte que lleva el engrasador del airbag y me quedéMamut escribió:No lieis al personal.
Estos dos cables en realidad son los retenedores del asiento que evitan que salgas demasiado disparado hacia arriba en caso de accidente cuando se activa el airbag que lleva debajo.
Es un accesorio opcional. Pero si tienes los cables, seguro que te venia la opción instalada de fábrica.
Los retenedores tendrian que venir montados. No entiendo cómo a ti te vienen sueltos.
No hubieras pasado la ITV. Y en un control de carretera, te crujen si no los llevas.
Menos mal que te has dado cuenta.
-
- Tímido
#28 Re: Que son estas piezas????
Ya me direis donde comprais esa infusion que tomais....que me hace falta...
Por cierto, pensaba que esos enganches eran para la correa del pitt-bull....
Por cierto, pensaba que esos enganches eran para la correa del pitt-bull....
..."Hay dias tontos, y tontos todos los dias"...
-
- V.I.P.
#29 Re: Que son estas piezas????
Pues yo con mi cable cuelgo mi V en la pared del garage, justo al lado de la bicicleta. Ahí queda eso...
usa tu cabeza para salvar tú casco