Dado a la poca eficacia de los frenos de serie de nuestras V, decidi montar las pinzas de 4 pistones de la suzuki gsx 600r k3, mas las pastillas ebc hh, sin olvidar que hacen falta unos separadores para las pinzas los cuales compre en sv racing parts (http://www.svracingparts.com/products/# ... ort=normal).
Despues de montarlo todo y pasarlas canutas para purgar los frenos, hasta que se me encendio la luz, bueno os voy a contar el truquillo:
ya que tenia una gomita insertada en el purgador para recojer en un recipiente el liquido que sale y no mancharlo todo del tan corrocivo liquido de frenos, pues en el otro extremo use una jeringa de 60 cl (si de las grandes GRANDES) la use para hacer de chupona y obligar al liquido a bajar y no tener que estar mas tiempo bombeando y abre-cierra purgadores . Eso si cuando el liquido salio a la jeringa, osea que supuestamente todo el circuito ya tiene liquido, lo purge como se hace normalmente.
Bueno a lo que vamos.
Dado a la fecha en la que estamos no he salido mucho con la moto (estoy con la family) pero tras haber realizado una rutita de 70 km. y que aun las pastillas no se han acentado del todo.
Deciros que la mejora es notoria. tambien llevo la arandela en la bomba de freno. eso si ahora creo que habra que sustituir los muelles y el aceite de las suspencion por uno mas denso ya que cuando insistes en la maneta la horquilla se hunde muy rapido.
No creo que haya que cambiar nada más, tal ves la bomba por una de mas caudal para aminorar el recorrido de la manera.
Ya ire contando cuando las pastillas se adapten del todo.