Pastillas de freno
-
- V.I.P.
#1 Pastillas de freno
Bueno pues en la revisión de los 18.000 me han dicho que el freno de atras esta en las ultimas. Cuando la recoja os pongo el desglose de la puñalada.
De momento os adelanto que se han conformado con unos ''modicos'' 226 eur.
Que dolor y eso sin incluir el cambio de pastillas que evidentemente le he dicho que se las voy aponer yo por mi cuenta.
Delante seguramente le ponga EBC sinterizadas pero atras a lo mejor es excesivo y como comentais que salen muy bien de relación las GALFER LILAS de duración/calidad seguramente seran las que monte.
¿Sabeis algún sitio por Madrid que las tengan?. ¿Que precio tienen mas o menos?.
Alguien que las haya montado (va por ti Faraoum) me puede decir que tal le va y si hay que tener algo en cuenta al montarlas.
Yo freno casí siempre con el delantero y con el trasero casí nada, sólo para equilibrar. ¿No os parece una pasada que se acaben a los 18.500?
De momento os adelanto que se han conformado con unos ''modicos'' 226 eur.
Que dolor y eso sin incluir el cambio de pastillas que evidentemente le he dicho que se las voy aponer yo por mi cuenta.
Delante seguramente le ponga EBC sinterizadas pero atras a lo mejor es excesivo y como comentais que salen muy bien de relación las GALFER LILAS de duración/calidad seguramente seran las que monte.
¿Sabeis algún sitio por Madrid que las tengan?. ¿Que precio tienen mas o menos?.
Alguien que las haya montado (va por ti Faraoum) me puede decir que tal le va y si hay que tener algo en cuenta al montarlas.
Yo freno casí siempre con el delantero y con el trasero casí nada, sólo para equilibrar. ¿No os parece una pasada que se acaben a los 18.500?
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Yo tambien freno principalmente con el delantero, con el de atras muy poco. Pero he observado que cuando paro la moto, el disco trasero esta muy caliente. Me temo que las pastillas traseras rocen con el disco y si es asi duraran muy poco.
En la proxima revision, que ya le toca, se lo comentare al mecanico.
Comprueba si a ti tambien te pasa eso.
Un saludo.
En la proxima revision, que ya le toca, se lo comentare al mecanico.
Comprueba si a ti tambien te pasa eso.
Un saludo.
- faruom
- Cansino
Que tal David? bien? me alegro tio. Efectivamente yo cambie hace poco las pastillas
(todas) primero cayeron las traseras, y monte unas Galfer (no se si lilas) y estoy contento con ellas. El montaje me lo hicieron donde las compre (Segovia) gratuitamente! y observe que el montaje era tan simple que ni siquiera hizo falta desmontar la pinza, solo quitando el eje de arriba.
Las delanteras las puse yo mismo, unas ebc-hh que me consiguio Valentina a buen precio, se ponen en un ratillo, eso que nunca las habia cambiado antes. El problema es que ahora la freneda no me gusta ni miguitas, en agua me quede practicamente sin frenos...y en seco no tengo el tacto de antes ni la misma sensacion de mordiente, y a veces si no bombeo antes se queda muy escasito, pense que seria cuestion de rodaje, pero ya han pasado bastantes kilometros y no me convencen. Las puse por todo lo bueno que habia leido sobre ellas, pero ya te digo mi opinion, antes con las de serie casi gastadas frenaba mucho mejor.
Salud colega.
(todas) primero cayeron las traseras, y monte unas Galfer (no se si lilas) y estoy contento con ellas. El montaje me lo hicieron donde las compre (Segovia) gratuitamente! y observe que el montaje era tan simple que ni siquiera hizo falta desmontar la pinza, solo quitando el eje de arriba.
Las delanteras las puse yo mismo, unas ebc-hh que me consiguio Valentina a buen precio, se ponen en un ratillo, eso que nunca las habia cambiado antes. El problema es que ahora la freneda no me gusta ni miguitas, en agua me quede practicamente sin frenos...y en seco no tengo el tacto de antes ni la misma sensacion de mordiente, y a veces si no bombeo antes se queda muy escasito, pense que seria cuestion de rodaje, pero ya han pasado bastantes kilometros y no me convencen. Las puse por todo lo bueno que habia leido sobre ellas, pero ya te digo mi opinion, antes con las de serie casi gastadas frenaba mucho mejor.
Salud colega.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- V.I.P.
Gracias Faroum. Ayer al final pille las GALFER LILAS mas que nada por relacion precio calidad. En cuanto tenga un ratito las monto.
Po si alguien le interesa el dato 25 eur el juego trasero para la DL650.
Es raro lo de las EBC. Todo el mundo habla muy bien de ellas.
Yo era las que queria montar delante cuando le toquen pero con lo que me cuentas me lo voy a pensar.
De todas formas ayer cuando recoji la moto es verdad que le quedan poco a las pastillas traseras pero no 1000Km como me contarón. Creo que me aguantaran 3000Km mas sin problemas.
Po si alguien le interesa el dato 25 eur el juego trasero para la DL650.
Es raro lo de las EBC. Todo el mundo habla muy bien de ellas.
Yo era las que queria montar delante cuando le toquen pero con lo que me cuentas me lo voy a pensar.
De todas formas ayer cuando recoji la moto es verdad que le quedan poco a las pastillas traseras pero no 1000Km como me contarón. Creo que me aguantaran 3000Km mas sin problemas.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- tino_tenerife
- Pesao
Hola chicos,
Pues eso ke yo tambien tengo ke cambiar las pastillas traseras, iba a poner las ebc- hh pero me asusta lo k dice nuestro amigo faruom. Soy muy exigente en la frenada (por ello he cambiado todo el circuito de frenado (latiguillos) por unos de competicion Galfer). por ello me preocupa el hecho de fading , agua y etc ! Creo sinceramente que pondré unas galfer lilas.
http://www.galfer.es/ESP/p_g1651.html
Faruom, has pensado en cambiar liquido de frenos ?
Vssssssssssssssssss
Pues eso ke yo tambien tengo ke cambiar las pastillas traseras, iba a poner las ebc- hh pero me asusta lo k dice nuestro amigo faruom. Soy muy exigente en la frenada (por ello he cambiado todo el circuito de frenado (latiguillos) por unos de competicion Galfer). por ello me preocupa el hecho de fading , agua y etc ! Creo sinceramente que pondré unas galfer lilas.
Vssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
Ke tal compañero fauorum... pues menudo chasco, porque yo son las que tenia en mente para un futuro proximo, las EBC....faruom escribió:Que tal David? bien? me alegro tio. Efectivamente yo cambie hace poco las pastillas
Salud colega.
visto lo visto, probaré las goldfren que en campo van muy muy bien (pero duran muy muy poco), y además tienen un precio increible (unos 60 euros todas las pastillas)
saludos
- faruom
- Cansino
Si colega, liquido cambiado hace poco, y ademas bien hecho (lo hice yotino_tenerife escribió:Hola chicos,
Vssssssssssssssssss

Salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- danistrom
- Cansino
Pues yo he tenido que cambiarlas todas hace poco. Les he puesto unas GALFER sinterizadas y la verdad es que no me fio ni un pelo.
Le comuniqué expresamente a mi mecanico de confianza ( que ya quedan pocos ) que queria ganar en mordiente, que daba igual el precio, que en seguridad no me importaba.....
Total GALFER sinterizadas de color naranja, que no se yo, me da la sensación de que frenan bastante bastante menos que las originales y no me gusta para nada el tacto.
Estoi un poco cagado porque ahora a mediados de agosto me las piro de vacaciones
y ya sabeis eso de subir el tourmalet sin frenos de confianza :-2 me da un poco de grima.
Un saludo.
Le comuniqué expresamente a mi mecanico de confianza ( que ya quedan pocos ) que queria ganar en mordiente, que daba igual el precio, que en seguridad no me importaba.....
Total GALFER sinterizadas de color naranja, que no se yo, me da la sensación de que frenan bastante bastante menos que las originales y no me gusta para nada el tacto.
Estoi un poco cagado porque ahora a mediados de agosto me las piro de vacaciones

Un saludo.
- tino_tenerife
- Pesao
No sabes como lo siento, es una putada , lo ke si sé es ke yo no las monto, considero que tu experiencia me es suficiente, ya ke como habia comentado anteriormente las iba a montar
. Enfin. Gastarlas y poner Galfer ;-) .
Vssssss me acuesto ke mañana pa la concentracion en las Palmas yuhuu

Vssssss me acuesto ke mañana pa la concentracion en las Palmas yuhuu
- tino_tenerife
- Pesao
Por cierto alguien sabe cuanto vale las originales de Suzi ???
Quizas sea interesante en no cambiar de marca, porke la verdad es ke yo estoi contento de como va los originales.
Joer se me está cayendo las persianas, me voy a mumu ,
Vssssssssssss
Quizas sea interesante en no cambiar de marca, porke la verdad es ke yo estoi contento de como va los originales.
Joer se me está cayendo las persianas, me voy a mumu ,

Vssssssssssss
-
- Cansino
yo con las que trae de serie tambien estoy bien,todo sera que por que te las venda susuki halla que pagarlas a precio de competicion ;-1
un saludo
sergio
un saludo
sergio
-
- V.I.P.
- Contactar:
david_dl650 escribió: (va por ti Faraoum)
david_dl650 escribió:Gracias Faroum
PabloDL escribió:
Ke tal compañero fauorum... saludos
jeje, has pensado en cambiarte el nick, compañero?? a mi se me hace dificil tambien
veeeenga pa mi :-3 :-3
- seveyn
- Administrador
Ja, ja, pero eso pasa por no fijarnos en los nicks....yo siempre me equivoco nombrando adaresa escribió:david_dl650 escribió: (va por ti Faraoum)david_dl650 escribió:Gracias FaroumPabloDL escribió:
Ke tal compañero fauorum... saludos
jeje, has pensado en cambiarte el nick, compañero?? a mi se me hace dificil tambien
veeeenga pa mi :-3 :-3
Stormbringer
Strombringer?
Trombringrer?
bueno, pues eso, que siempre me confundo
Por no decir de Luipy, que siendo de los más fáciles, nunca sé si la "y" griega es la primera, o la segunda.....
en fin...habrá que fijarse un poquillo más
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
No te preocupes Faraón que ya nos lo aprenderemos 

David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- tino_tenerife
- Pesao
na pues tendré ke ir a la casa pa informarme cuanto euritos me costará las pastillas de la suzi
Vuelta Isla de Las Palmas GENIAL , conté 28 Vstroms, ke listo son los Canariones
A la vuelta me econtre un motero de Tfs, ke se quejaba de una explosion ke (una 1.000) sale desde el filtro de aire, ha pasado ya tres veces por el taller
Ofreci foro, pero no tiene Internet .
Vsssssssssssssssssssssssss
Vuelta Isla de Las Palmas GENIAL , conté 28 Vstroms, ke listo son los Canariones

A la vuelta me econtre un motero de Tfs, ke se quejaba de una explosion ke (una 1.000) sale desde el filtro de aire, ha pasado ya tres veces por el taller
Ofreci foro, pero no tiene Internet .
Vsssssssssssssssssssssssss