COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#526 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Gasolinera BP de montequinto a las 9 de la mañana. Alli estaré.
V'ssss
V'ssss
- speed285
- V.I.P.
#527 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Vamos a ir confirmando un poco los asistentes el lugar y la hora...
Yo voy, entonces parece que confirmados somos dos, aunque Borja por Whatsapp tambien ha confirmado su asistencia. El que tenía sus dudas era Juan (cuba), por no se qué dolor de la espalda, pero será peor y más dolorosa la patá en los Web** si no va...
Así que si no dice nada nadie...
A las 9:00 h en la gasolinera BP de Montequinto???
si decidís otra hora y otro lugar, hacerlo con tiempo, por favor...
Y otra cosa, si queremos estar aquí para comer (yo tengo permiso para comer fuera) se ruega puntualidad!!!.
Yo voy, entonces parece que confirmados somos dos, aunque Borja por Whatsapp tambien ha confirmado su asistencia. El que tenía sus dudas era Juan (cuba), por no se qué dolor de la espalda, pero será peor y más dolorosa la patá en los Web** si no va...
Y otra cosa, si queremos estar aquí para comer (yo tengo permiso para comer fuera) se ruega puntualidad!!!.
- cubacrack
- V.I.P.
#528 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues mañana al menos 4. Nos vemos en la gasolinera BP de Montequinto a la 9. Un saludo
- cubacrack
- V.I.P.
#529 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Bueeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, que sí que voy. Yo a comer me podría quedar pero creo que no me merece la pena porque tengo que estar en Sevilla como muy tarde a las 16:30, con lo que prefiero alargarlo algo más y llegar a las 15 o 15:30. Nos vemos mañana.speed285 escribió:Vamos a ir confirmando un poco los asistentes el lugar y la hora...
- Aitor,,
- Cansino
#530 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Nos vemos a las 9
Yo lo dicho, para comer en casa, , vamos a empezar bien el año y no cargarnos en bonomoto a principio de año.
Yo lo dicho, para comer en casa, , vamos a empezar bien el año y no cargarnos en bonomoto a principio de año.
-
- Cansino
#531 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
OK. A las 9 en la BP de Montequinto.
Voy con Dinki (Juan Antonio).
Ya somos 7.
Nosotros también regresamos para comer en casa.
Voy con Dinki (Juan Antonio).
Ya somos 7.
Nosotros también regresamos para comer en casa.
-
- Cansino
#532 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Al final hemos ido cinco valientes. Muy buena ruta y preciosos paisajes.
Papá pitufo nos manda saludos a todos los aceitunos.
Dinki y yo ya estamos en casa.
Saludos.
Papá pitufo nos manda saludos a todos los aceitunos.
Dinki y yo ya estamos en casa.
Saludos.
- Aitor,,
- Cansino
#533 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Otro en casita, que buen día de moto nos hemos pegao.
Ya por fin sé lo que es caerse de la moto , menos mal que ha sido casi parado, la zonas sombrías hoy tenían un peligro del carajo. Se me ha roto el intermitente izquierdo y el tornillo del contrapeso también esta doblado, y la cacha rayada, en fin a pintar tocan, lo único que me molesta en la muñeca izquierda creo que no es más que el golpe.
Un placer conocer a Antonio y a Dinki.
Ya por fin sé lo que es caerse de la moto , menos mal que ha sido casi parado, la zonas sombrías hoy tenían un peligro del carajo. Se me ha roto el intermitente izquierdo y el tornillo del contrapeso también esta doblado, y la cacha rayada, en fin a pintar tocan, lo único que me molesta en la muñeca izquierda creo que no es más que el golpe.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#534 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Que susto Aitor. Menos mas que fue casi en parado. Y a ti no te ha pasados nada. Un abrazo amigo.Aitor,, escribió:Otro en casita, que buen día de moto nos hemos pegao.
- speed285
- V.I.P.
#535 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo también estoy en casa sano y salvo, lástima ese pequeño percance que ha enturbiado este magnifico día, con unos paisajes increibles. Un placer Dinky conocerte. Por cierto no voy mas a desayunar a ese sitio, que cuando me iba vi moverse sólo un cuchillo, eso si, a la zurrapa casera le ha encontrado Aitor una nueva utilidad... engrase de cadena.
Un saludo.
P.D. Aitor, recuerda que en Marroco salen los accesorios mas baratos.
Un saludo.
P.D. Aitor, recuerda que en Marroco salen los accesorios mas baratos.
- speed285
- V.I.P.
#536 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Unas fotos para compartir y darle envidia al que no ha venido
Saludos.
Saludos.
- jesustrom
- Cansino
#537 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
killo, cómo ha sido eso?Aitor,, escribió:Otro en casita, que buen día de moto nos hemos pegao.
un resbalón?
le ha pasado algo a la carretera?
#538 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Me alegro mucho de que no haya sido nada grave .
Si le hubiera pasado algo a la carretera no lo comentéis... porque con esta crisis lo mismo tenéis que reparar los arañazos...
Hay que tener mucho cuidado con las zonas de sombra en la sierra y con estas heladas, no os descuidéis.
Buena ruta a Júzcar, el día acompañaba... y vaya pitufo gigante que había allí... jeje nuestro amigo Speed285 se veía como de 1,75 más o menos.
V´sssss
Si le hubiera pasado algo a la carretera no lo comentéis... porque con esta crisis lo mismo tenéis que reparar los arañazos...
Hay que tener mucho cuidado con las zonas de sombra en la sierra y con estas heladas, no os descuidéis.
Buena ruta a Júzcar, el día acompañaba... y vaya pitufo gigante que había allí... jeje nuestro amigo Speed285 se veía como de 1,75 más o menos.
V´sssss
-
- Cansino
#539 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Igualmente Sr. Aitor.Aitor,, escribió:Otro en casita, que buen día de moto nos hemos pegao.
Dentro de lo malo me alegro que estés bien.
Ahora una manita de pintura y como nueva y a seguir ruteando por las sierras.
Que te recuperes de esa mano pronto.
#540 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, hoy he pasado la ITV en la Rinconada, me han dicho que he de pedir un certificado a Suzuki para justificar la modificación de los intermitentes... que están puestos en los herrajes de las maletas SHAD, justo en donde dichos herrajes disponen para su montaje.
Voy a preguntar en Suzuki a ver qué es lo que pasa. Yo pienso que si un accesorio viene homologado, ¿qué más justificantes hay que añadir? De todos modos iré a preguntar.
Eso sí, creí que no la iba a pasar cuando me lo dijeron pero la he pasado... ahora hay otro dilema, ¿dónde se pone la pegatina? Creo que la pegatucha no puede ser más fea, antiestética... ¿vale dentro de la cubierta...?
Qué gozada esto de la ITV... jajaja
V´sssss
Voy a preguntar en Suzuki a ver qué es lo que pasa. Yo pienso que si un accesorio viene homologado, ¿qué más justificantes hay que añadir? De todos modos iré a preguntar.
Eso sí, creí que no la iba a pasar cuando me lo dijeron pero la he pasado... ahora hay otro dilema, ¿dónde se pone la pegatina? Creo que la pegatucha no puede ser más fea, antiestética... ¿vale dentro de la cubierta...?
Qué gozada esto de la ITV... jajaja
V´sssss
-
- Tímido
#541 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Aitor, mira que te avisé con la derrapada, pero lo que yo digo es que hay dos motoristas uno el que se ha caido y otro el que se va ha caer.
#542 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Esto es una verdad como un templo... y si no te caes te tiran... o sea que "ar suelo" tarde o temprano...dinky escribió:Aitor, mira que te avisé con la derrapada, pero lo que yo digo es que hay dos motoristas uno el que se ha caido y otro el que se va ha caer.
V´ssss
P.D: Vaya cómo está el personal en la carretera... van como locos con los coches, y después son las motos las que corren
- Aitor,,
- Cansino
#543 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Es que la combinación de asfalto mojado y sucio, freno delantero y la gravedad......el resultado ya lo sabemos.
Pues no besa el Papa el suelo cuando visita un nuevo país, para mi era la primera vez que pasaba por ese pueblo y cada besa el suelo como le da la gana. Lo que todavía no me explico es como pude levantar la moto en tan poco tiempo, no les dio tiempo a Borja y a Juanma a llegar y ya estaba montada en el caballete.
Pues no besa el Papa el suelo cuando visita un nuevo país, para mi era la primera vez que pasaba por ese pueblo y cada besa el suelo como le da la gana. Lo que todavía no me explico es como pude levantar la moto en tan poco tiempo, no les dio tiempo a Borja y a Juanma a llegar y ya estaba montada en el caballete.
- cubacrack
- V.I.P.
#544 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
jod*r Aitor, por eso eres vasco la ostia, nosotros aquí somo unos endebles y necesitamos 3 tíos para levantar la burra pero tú con una mano vas sobraoAitor,, escribió:Es que la combinación de asfalto mojado y sucio, freno delantero y la gravedad......el resultado ya lo sabemos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#545 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Digo. No se le cayó para el otro lado de mi largo.Aitor,, escribió:Es que la combinación de asfalto mojado y sucio, freno delantero y la gravedad......el resultado ya lo sabemos.
- cubacrack
- V.I.P.
#546 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Alguien se apumta a una salida corta mañana? La idea salir sobre las 10 y volver sobre las 14.
#547 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
¿Cómo de corta?
jajajajaja
V´ssss
jajajajaja
V´ssss
- beakman
- Asiduo
#548 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Por donde piensas ir?
- cubacrack
- V.I.P.
#549 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Viendo la climatología lo dejo para otro día. José María lo siento pero no he podido leer nada hasta ahora. Un saludo
- beakman
- Asiduo
#550 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
No te preocupes, también respondí tarde. De todos modos no estaba el día para dar paseos. Un saludo!cubacrack escribió:Viendo la climatología lo dejo para otro día. José María lo siento pero no he podido leer nada hasta ahora. Un saludo