REYES MAJOS.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 REYES MAJOS.
Estoy harto de decir en este foro que me porto muy bien, que soy un marido muy bien mandado y que me lo como todo, todo y todo. Todo ello se traduce en unos reyes estupendos, je, je, je.
Me han traído decilitros de colonia, que parece, por clásico, asunto baladí. Nada más lejos de la realidad. Cada día, después de la ducha, me vuelvo a bañar en colonia, lo mismo me da que haya costado 12€ que 75, y vuelvo a hacerlo cada vez que salgo a la calle.
Me han traído un buen puñado de ropa de correr, otra de mis aficiones de hace muchos años, correr, aunque sea de cobardes. Éste tipo de ropa, técnica, pero muy liviana, se deteriora con mucha rapidez con los constantes lavados, los roces y, sobre todo con el sudor, hay que tener en abundancia.
También unas magníficas zapatillas de correr Nike Pegasus (mi tercer par de esta marca y modelo) son, para mi, sin duda, unas de las mejores zapatillas de entrenamiento, os lo digo yo, que atesoro unos cuantos miles de kilómetros en mis pobres piernas. He tenido tan pocos pares porque son muy caras y en el año gasto dos pares de zapatillas, eso de entrenamiento solamente y no puede ser, no me lo puedo costear, pero los reyes se han portado muy bien.
Al lío, os estaréis preguntando que qué leches os importa todo eso, y con razón. Querréis saber qué me trajeron motilmente hablando. Pues lo mejor, unos estupendos guante de imvierno Dainese Nero, calentitos y muy confortables, con Tinsulate y anti lluvia. Son magníficos Ahí van
Como digo son muy cómodos y flexibles, se adaptan muy bien y el cierre es doble. En la última foto se aprecia, el velcro fino se adapta a la muñeca dando sensación de guante muy bien calzado, y la banda ancha es elástica, con lo que se adapta perfectamente al antebrazo recogiendo las mangas de la chaqueta muy bien.
Mañana no puedo, pero el martes los estrenaré para ir a currar, hará mucho frío, como estos días (1º) ya os contaré
Y vosotros ¿también os lo coméis todo, todo y todo? ¿o qué?
Me han traído decilitros de colonia, que parece, por clásico, asunto baladí. Nada más lejos de la realidad. Cada día, después de la ducha, me vuelvo a bañar en colonia, lo mismo me da que haya costado 12€ que 75, y vuelvo a hacerlo cada vez que salgo a la calle.
Me han traído un buen puñado de ropa de correr, otra de mis aficiones de hace muchos años, correr, aunque sea de cobardes. Éste tipo de ropa, técnica, pero muy liviana, se deteriora con mucha rapidez con los constantes lavados, los roces y, sobre todo con el sudor, hay que tener en abundancia.
También unas magníficas zapatillas de correr Nike Pegasus (mi tercer par de esta marca y modelo) son, para mi, sin duda, unas de las mejores zapatillas de entrenamiento, os lo digo yo, que atesoro unos cuantos miles de kilómetros en mis pobres piernas. He tenido tan pocos pares porque son muy caras y en el año gasto dos pares de zapatillas, eso de entrenamiento solamente y no puede ser, no me lo puedo costear, pero los reyes se han portado muy bien.
Al lío, os estaréis preguntando que qué leches os importa todo eso, y con razón. Querréis saber qué me trajeron motilmente hablando. Pues lo mejor, unos estupendos guante de imvierno Dainese Nero, calentitos y muy confortables, con Tinsulate y anti lluvia. Son magníficos Ahí van
Como digo son muy cómodos y flexibles, se adaptan muy bien y el cierre es doble. En la última foto se aprecia, el velcro fino se adapta a la muñeca dando sensación de guante muy bien calzado, y la banda ancha es elástica, con lo que se adapta perfectamente al antebrazo recogiendo las mangas de la chaqueta muy bien.
Mañana no puedo, pero el martes los estrenaré para ir a currar, hará mucho frío, como estos días (1º) ya os contaré
Y vosotros ¿también os lo coméis todo, todo y todo? ¿o qué?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- V.I.P.
#2 Re: REYES MAJOS.
Enhorabuena , este año te has portada super bien , sobre todo por comertelo todo yo tambien habitualmente me lo suelo comer todo, esperando estaré como resultan esos guantes tan maravillosos,,, un saludiño
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- betitou
- Cansino
#3 Re: REYES MAJOS.
Yo debo de comer más que tú, porque me han caído guantes y un casco de fibra con pinlock!!!
Life is a single track!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#4 Re: REYES MAJOS.
joer!!!!!! Que suerte algunos.
Me han guardado la sorpresa hasta el ultimo momento y el regalo ha sido EL o LA "HABA", para que pague el rosco para el año que viene.
Vamos que ultimamente voy servido.
Tres años consecutivos dando el hachazo con el cuchillo....... y este a poco me dejo los dientes.
Ale!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar de los regalitos
Me han guardado la sorpresa hasta el ultimo momento y el regalo ha sido EL o LA "HABA", para que pague el rosco para el año que viene.
Vamos que ultimamente voy servido.
Tres años consecutivos dando el hachazo con el cuchillo....... y este a poco me dejo los dientes.
Ale!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar de los regalitos
Aficion: Perder
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: REYES MAJOS.
Je, je, je, gracias a todos. No preocuparse, "cuantis" que pruebe los guantes os diré algo.
Aclararte Betitou, amigo, que el comer no es... cómo lo diría yo... cuantificable, sí, esa es la palabra: cuantificable, si te han traído más no es que comas más que yo, sino QUE LO COMES MEJOR
Aclararte Betitou, amigo, que el comer no es... cómo lo diría yo... cuantificable, sí, esa es la palabra: cuantificable, si te han traído más no es que comas más que yo, sino QUE LO COMES MEJOR
- betitou
- Cansino
#6 Re: REYES MAJOS.
Entonces LO DEBO DE COMER MUY BIEN!!! JAJAJA
Pues me han caído unos Tucano Urbano y un HJC FG-15, de los cuales estoy muy enamorao.
Feliz Año 2013!!!
Pues me han caído unos Tucano Urbano y un HJC FG-15, de los cuales estoy muy enamorao.
Feliz Año 2013!!!
Life is a single track!
- betitou
- Cansino
#7 Re: REYES MAJOS.
Triskel yo he sacao dos habas... Menos mal que los roscones del Mercadona son baratos!!!
Life is a single track!
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: REYES MAJOS.
¡¡Que suerte tienen algunos!!
Yo, triste cuitado, que me lo he comido todo, todito todo...y me han traído carbón. ¡¡Aiii, pena, penita, penaaa!!
Vsss
Yo, triste cuitado, que me lo he comido todo, todito todo...y me han traído carbón. ¡¡Aiii, pena, penita, penaaa!!
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- betitou
- Cansino
- stromcio90
- V.I.P.
#10 Re: REYES MAJOS.
Siiii, con unas buenas chuletillas a la barbacoa... ...aunque creo que esperaré a "curarme" un poco de los excesos y las panzadas de la Navidad...betitou escribió:Ve a la carnicería y prende fuego a ese carbón!!
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: REYES MAJOS.
Hay que practicar más. No se trata de cantidad, sino, como le dije a Betitou, de calidad. Hay que comerse todo lo que te dan, pero además hay que conerlo bienstromcio90 escribió:¡¡Que suerte tienen algunos!!
Vsss
- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: REYES MAJOS.
Madreña Veloz escribió:Hay que practicar más. No se trata de cantidad, sino, como le dije a Betitou, de calidad. Hay que comerse todo lo que te dan, pero además hay que conerlo bienstromcio90 escribió:¡¡Que suerte tienen algunos!!
Vsss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#13 Re: REYES MAJOS.
betitou escribió:Triskel yo he sacao dos habas... Menos mal que los roscones del Mercadona son baratos!!!
Hombre pues si que vas lanzado. Que quieres un "Triskel de Habas",
Aficion: Perder
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#14 Re: REYES MAJOS.
Bueno, hola chicos y chicas. Al margen de coñas más o menos culinarias, por fin, hoy, probé los guantes.
-1º y todo bien. Hombre, todos sabemos que por mucho tinsulate que pongas... a 120 y con un grado bajo cero... manos frías.
El tacto es mejor que con mis viejos guantes y la sujeción muy buena, muy cómodos y con muchio tacto.
Buen regalo, así que dejaros de habas (Dios qué mal me suena "habas") roscones de reyes baratos y demás zarandajas, comed lo que hay que comer, es decir, todo lo que os pongan y comedlo bien, veréis el resultado.
-1º y todo bien. Hombre, todos sabemos que por mucho tinsulate que pongas... a 120 y con un grado bajo cero... manos frías.
El tacto es mejor que con mis viejos guantes y la sujeción muy buena, muy cómodos y con muchio tacto.
Buen regalo, así que dejaros de habas (Dios qué mal me suena "habas") roscones de reyes baratos y demás zarandajas, comed lo que hay que comer, es decir, todo lo que os pongan y comedlo bien, veréis el resultado.
- juanquiki
- V.I.P.
#15 Re: REYES MAJOS.
Muy buenos guantes, si señor.
Que los disfrutes Madreña!!!
Que los disfrutes Madreña!!!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Mamut
- V.I.P.
#16 Re: REYES MAJOS.
Pues yo, desde hace unos años, no me como ni una rosca.
¿Será cosa de la crisis?
¿Será cosa de la crisis?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#17 Re: REYES MAJOS.
Gracias Juanquiki, sí, parecen buenos guantes y espero disfrutarlos.
Hola Mamut, colega, no achaques a la crisis el no saber buscarte la vida. Decía mi madre, que en gloria esté, que siempre hay un roto pa un descosido, así que venga, venga, menos llorar y pontre a buscar qué comer, pero ya
Hola Mamut, colega, no achaques a la crisis el no saber buscarte la vida. Decía mi madre, que en gloria esté, que siempre hay un roto pa un descosido, así que venga, venga, menos llorar y pontre a buscar qué comer, pero ya