KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
- alandalus
- Conocido
#26 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pedazo de ruta Salu ... gracias por compartir las fotos nos hacemos una idea del buen día que os habéis pegao.
- alandalus
- Conocido
#27 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Queridos kalifas os deseo que los reyes magos este año 2013 os traigan una pizca de las cosas realmente importantes .. salud trabajo y felicidad .. lo demás vendrá sólo. Un abrazo
- Asergi
- V.I.P.
#28 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Que bien Salu, como me hubiera gustado acompañaros, me han hablado de maravilla de esa ruta, muchos amigos mios la han hecho, y unas veces por una cosa y otras por otra, siempre me la he perdido,
Pero bueno seguro que habra otras muchas oportunidades para compartir kilometros.
Me alegro por vosotros pareja,
Pero bueno seguro que habra otras muchas oportunidades para compartir kilometros.
Me alegro por vosotros pareja,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- RaulVS
- V.I.P.
#29 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Preciosa ruta.
Me alegra que la hayais disfrutado.
Los demás, en otra ocasión será.
Me alegra que la hayais disfrutado.
Los demás, en otra ocasión será.
- RaulVS
- V.I.P.
#30 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
+1alandalus escribió:Queridos kalifas os deseo que los reyes magos este año 2013 os traigan una pizca de las cosas realmente importantes .. salud trabajo y felicidad .. lo demás vendrá sólo. Un abrazo
- joséluis
- V.I.P.
#31 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Y yo os deseo que siempre perduren esas tres cosas.alandalus escribió:Queridos kalifas os deseo que los reyes magos este año 2013 os traigan una pizca de las cosas realmente importantes .. salud trabajo y felicidad .. lo demás vendrá sólo. Un abrazo
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#32 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Guapas las fotos y buena ruta, la apuntaré en la agenda de cosas pendientes. Por cierto, la última foto parece que se la has tirado al colega que fuma...
Descansar es empezar a morir...
- GOMEZ
- V.I.P.
#33 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Buenas fotos Salu,y que decir del picoteo ,haber si pronto estoy en activo y nos vemos por ay con la burra,
- GOMEZ
- V.I.P.
#34 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Jkin escribió:Guapas las fotos y buena ruta, la apuntaré en la agenda de cosas pendientes. Por cierto, la última foto parece que se la has tirado al colega que fuma...
#35 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Buenas tardes a tod@s los compañer@s del Comando Kalifa. Os dejo por aquí un enlace sobre un pequeño evento que tendrá lugar a las afueras de Sevilla, por si a alguno le interesa, le coge de camino, etc.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64825
V'ssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=64825
V'ssssss
- Salu
- V.I.P.
#36 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Pues esa era de las que mejor pinta tenian, si fueses visto a otros , esa es que queria salir en la foto,Jkin escribió:Guapas las fotos y buena ruta, la apuntaré en la agenda de cosas pendientes. Por cierto, la última foto parece que se la has tirado al colega que fuma...
- Salu
- V.I.P.
#37 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Estoy deseando, cuando tú me digas y que se apunte Gonzalo tambien, para echar un dia bueno,GOMEZ escribió:Buenas fotos Salu,y que decir del picoteo ,haber si pronto estoy en activo y nos vemos por ay con la burra,
- joséluis
- V.I.P.
#38 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Raúl, llegaste a montar el sherrystad?
Saludos
Saludos
- charli2
- Cansino
#39 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros y os hayan traido muchas cosas ademas del ANSIA VIVA necesaria para poder seguir disfrutando de lo que mas nos gusta !!! la moto !!!!!!
Salu llevo un tiempo un poco despistado y me he dado cuenta que has estado por la zona y no nos hemos enterado de haberlo sabido hubieramos hecho por verte y darte la bienvenida por nuestra tierra""""""que sea la ultima vez"""""""
saludos a todos los kalifas y ya mismo nos vemos
Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros y os hayan traido muchas cosas ademas del ANSIA VIVA necesaria para poder seguir disfrutando de lo que mas nos gusta !!! la moto !!!!!!
Salu llevo un tiempo un poco despistado y me he dado cuenta que has estado por la zona y no nos hemos enterado de haberlo sabido hubieramos hecho por verte y darte la bienvenida por nuestra tierra""""""que sea la ultima vez"""""""
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- Cansino
#40 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
un saludo a tod@s,incluyendo tambien a los que conozco del Kañadu(alex y charly),pues los reyes se equivocaron,trayendo unos puños calefactables en vez de los paramanos,pero se ha podido solucionar,y yo me he currado un cubrecarter casero,que estoy rematando,ya le pondreis fallos,
- RaulVS
- V.I.P.
#41 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Todavía no.TitoPepe escribió:Raúl, llegaste a montar el sherrystad?
Saludos
A ver si quedo un día de estos con Juanmi para que me ayude.
- Salu
- V.I.P.
#42 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Hola Carlos, la verdad es que pusimos en el komando kalifa la salida, pero no se atrevió nadie, lo entiendo dadas las fechas, y en el kañadú tambien vimos la cosa parada, así que decidimos salir y visitar vuestra tierra, la zona de la costa, los sitios que nos has enseñado , fué un buen dia, la próxima vez de llamaré por telf, un saludo para toda la familiacharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
- Alexgranada
- V.I.P.
#43 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu, eres un mariquita, ¡¡¡no haberno dicho ná!!! ... Aunque lo cierto es que en mi caso no os hubiera podido acompañar, ya que no hemos parado en estos dias en el laboro. Nos alegramos que lo pasarais bien por estos lares.Salu escribió:Hola Carlos, la verdad es que pusimos en el komando kalifa la salida, pero no se atrevió nadie, lo entiendo dadas las fechas, y en el kañadú tambien vimos la cosa parada, así que decidimos salir y visitar vuestra tierra, la zona de la costa, los sitios que nos has enseñado , fué un buen dia, la próxima vez de llamaré por telf, un saludo para toda la familiacharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Conócete, acéptate, supérate.
- GOMEZ
- V.I.P.
#44 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Salu escribió:Estoy deseando, cuando tú me digas y que se apunte Gonzalo tambien, para echar un dia bueno,GOMEZ escribió:Buenas fotos Salu,y que decir del picoteo ,haber si pronto estoy en activo y nos vemos por ay con la burra,
- Salu
- V.I.P.
#45 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Alexgranada escribió:Salu, eres un mariquita, ¡¡¡no haberno dicho ná!!! ... Aunque lo cierto es que en mi caso no os hubiera podido acompañar, ya que no hemos parado en estos dias en el laboro. Nos alegramos que lo pasarais bien por estos lares.Salu escribió:Hola Carlos, la verdad es que pusimos en el komando kalifa la salida, pero no se atrevió nadie, lo entiendo dadas las fechas, y en el kañadú tambien vimos la cosa parada, así que decidimos salir y visitar vuestra tierra, la zona de la costa, los sitios que nos has enseñado , fué un buen dia, la próxima vez de llamaré por telf, un saludo para toda la familiacharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
- Salu
- V.I.P.
#46 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
GOMEZ escribió:Salu escribió:Estoy deseando, cuando tú me digas y que se apunte Gonzalo tambien, para echar un dia bueno,GOMEZ escribió:Buenas fotos Salu,y que decir del picoteo ,haber si pronto estoy en activo y nos vemos por ay con la burra,
- RaulVS
- V.I.P.
#47 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Bueno, pues se acerca el fin de semana.
¿Algien tiene pensado salir?
Yo estoy terminando mis vacaciones y el lunes otra vez al curro, así es que este finde tengo que despedirme de lo bueno.
Yo estoy terminando mis vacaciones y el lunes otra vez al curro, así es que este finde tengo que despedirme de lo bueno.
-
- Cansino
#48 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
este fin de semana no puedo,tengo compromisos y a ver si voy rematando el cubrecarter que me he fabricado,cuando quieras me das un toque Raul para instalar lo que tienes pendiente,un saludo
- Salu
- V.I.P.
#49 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Yo éste fin de semana, estoy en boxes, además creo que pone algo de lluvia, que lo paseis bien.RaulVS escribió:Bueno, pues se acerca el fin de semana.
- alandalus
- Conocido
#50 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 12 Hilo
Este finde salgo en bici a ver si me quito unos mantecados de encima ojo el domingo daban frío y agua ..... suerte salu2