junta tapa embrague
- cheviki
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#1 junta tapa embrague
Acabo de cambiar el embrague, la verdad es que con el manual no tiene ninguna dificultad pero al sacar la tapa la junta se ha roto, no ha salido de una pieza. Alguien ha comprado juntas de este tipo? Solo la he encontrado en Motomike y no he podido por ser fin de semana ir al concesionario. Es por comparar precio no se si en concesionario son mucho mas caras o merece la pena. Gracias
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- stromcio90
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#2 Re: junta tapa embrague
Saludos, Chema. Creo que te refieres a esta:
http://www.ebay.com.sg/itm/ws/eBayISAPI ... _500wt_923
Tiene referencia Suzuki 11482-44H00. Creo que aquí lo mejor es que acudas al concesionario oficial, pues si la pides en algún vendedor on-line te va a salir mas cara con los portes.
Vssss
http://www.ebay.com.sg/itm/ws/eBayISAPI ... _500wt_923
Tiene referencia Suzuki 11482-44H00. Creo que aquí lo mejor es que acudas al concesionario oficial, pues si la pides en algún vendedor on-line te va a salir mas cara con los portes.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- chemary
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#3 Re: junta tapa embrague
Lo que dice stromcio 90 tiene razon pero mira tocayo esta si te interesa http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... icle/53788
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
- Alan44
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#4 Re: junta tapa embrague
En el concesiónario te puede salir sobre los 10e. Eso fue lo que me costó a mi la de la tapa del alternador, qué es por el estilo
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#5 Re: junta tapa embrague
Hace unas semanas le pasó lo mismo a un compañero con una bandit y la colocó tal cual. Y debo decirte que no le ha dado ningún problema. Ni una gotita de aceite. Aunque lo suyo es ponerla nueva. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
- cheviki
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#6 Re: junta tapa embrague
Gracias a por las aportaciones. La historia era comparar precio por si en concesionario oficial se les va la pinza pero como comenta el compañero Alan 44 mo merece la pena entre gastos de envio y demas. Claro, que como en Soria hay poquito de casi nada pues seguramente que no la tengan y la tendran que pedir, pero bueno el martes saldre de dudas ya que a una mala en Motomike con gastos sale por 18 euros y por Seur al dia siguiente en casa.....
Por la zona que se ha roto no me la quiero jugar, si hubiera sido por la parte de abajo que solo podria rezumar un poco de aceite pues.,.,. quiza me arriesgaba pero se ha roto a la altura de la bomba de agua, y como se filtre poco se vuelve el aceite muyyyyy clarito, jajajajaja.
Por la zona que se ha roto no me la quiero jugar, si hubiera sido por la parte de abajo que solo podria rezumar un poco de aceite pues.,.,. quiza me arriesgaba pero se ha roto a la altura de la bomba de agua, y como se filtre poco se vuelve el aceite muyyyyy clarito, jajajajaja.
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#7 Re: junta tapa embrague
Pues ya esta todo montado, la junta salio por 12.46 en servicio oficial y mientras llegaba limpieza sobre todo al ojo de buey para poder ver el nivel del aceite, joer como se nota y que bien se ve ahora el nivel..
Cambiada campana y discos de freno, cambiado anticongelante y aceite y filtro suena fenomenal, mas redonda y sin chocolateo de embrague. Ahora solo falta algo de buen tiempo para sacarla a disfrutar.
Cambiada campana y discos de freno, cambiado anticongelante y aceite y filtro suena fenomenal, mas redonda y sin chocolateo de embrague. Ahora solo falta algo de buen tiempo para sacarla a disfrutar.
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#8 Re: junta tapa embrague
Cuando dices "discos" de freno, supongo que te referiras a los de embrague no?cheviki escribió:Pues ya esta todo montado, la junta salio por 12.46 en servicio oficial y mientras llegaba limpieza sobre todo al ojo de buey para poder ver el nivel del aceite, joer como se nota y que bien se ve ahora el nivel..
Cambiada campana y discos de freno, cambiado anticongelante y aceite y filtro suena fenomenal, mas redonda y sin chocolateo de embrague. Ahora solo falta algo de buen tiempo para sacarla a disfrutar.
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#9 Re: junta tapa embrague
Que en el ojo de buey se acumulen residuos que precisen ser limpiados no me da buena impresión. Es normal que el aceite se oscurezca hasta volverse negro, pero cuando el motor se para, el ojo de buey debería quedar completamente limpio, sin residuo alguno. Si has tenido que limpiar el ojo de buey, ¿¿como estará el resto??cheviki escribió:.......limpieza sobre todo al ojo de buey para poder ver el nivel del aceite, joer como se nota y que bien se ve ahora el nivel......
- cheviki
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#10 Re: junta tapa embrague
Si, me confundi, queria poner discos de embrague... Gracias por la correccion.
El ojo de buey estaba como opaco, quiero decir, que no tenia el brillo que tiene ahora. Al cambiar aceite no salio ningun residuo raro, ni nada de particulas en el tapon y como cuando se cae aceite en un cristal, escurre pero no queda limpio....
Cuando te refieres a "como estara el resto" me puedes decir a que te refieres, o a que parte deberia hacer una comprobacion?
Gracias por las ayudas
El ojo de buey estaba como opaco, quiero decir, que no tenia el brillo que tiene ahora. Al cambiar aceite no salio ningun residuo raro, ni nada de particulas en el tapon y como cuando se cae aceite en un cristal, escurre pero no queda limpio....
Cuando te refieres a "como estara el resto" me puedes decir a que te refieres, o a que parte deberia hacer una comprobacion?
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#11 Re: junta tapa embrague
Hola cheviki,
No es normal que el ojo de buey esté opaco. El aceite se ensucia porqué es, al mismo tiempo, detergente, con lo cual ya se encarga de limpiar todas las superficies.
Cuando el motor se para, el aceite de la cara interior del ojo de buey debería escurrirse por gravedad y el ojo de buey no tendría que quedar opaco, sino completamente transparente.
Cuando me refiero a "como debe estar el resto" lo que digo es que, si una superficie vertical queda opaca por culpa de suciedad, las áreas horizontales del cárter aún deben acumular mas residuos.
No se....a falta de una valoración visual supongo que poco te puedo aconsejar. Lo mejor es que lo comentes con algún conocido que entienda del tema y, si vuelve a ocurrir, le muestres la moto para que observe el ojo de buey y te pueda dar una segunda opinión.
Un saludo,
Jordi "Prony"
No es normal que el ojo de buey esté opaco. El aceite se ensucia porqué es, al mismo tiempo, detergente, con lo cual ya se encarga de limpiar todas las superficies.
Cuando el motor se para, el aceite de la cara interior del ojo de buey debería escurrirse por gravedad y el ojo de buey no tendría que quedar opaco, sino completamente transparente.
Cuando me refiero a "como debe estar el resto" lo que digo es que, si una superficie vertical queda opaca por culpa de suciedad, las áreas horizontales del cárter aún deben acumular mas residuos.
No se....a falta de una valoración visual supongo que poco te puedo aconsejar. Lo mejor es que lo comentes con algún conocido que entienda del tema y, si vuelve a ocurrir, le muestres la moto para que observe el ojo de buey y te pueda dar una segunda opinión.
Un saludo,
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