(presiones)manual o casa de neumatico?
-
- V.I.P.
#1 (presiones)manual o casa de neumatico?
tenia curiosidad por saber a que le haceis mas caso al cambiar los neumaticos de la moto,que presion le poneis?la del manual o la de la casa del neumatico,estos dias le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusion que para mi la presión del neumatico es la que marca la casa del neumatico(casi siempre muy parecida a la del manual)en mi caso lo digo porque la xt660x viene de serie con unos pirelli dragon,ahora he montado unos pilot road(a secas)nada que ver con los anteriores,me refiero que claro.....no es lo mismo un dunlo qualifaier que un pilot road,uno es sport y otro es turismo,no se queria saber vuestro criterio.
un saludo!
un saludo!
-
- V.I.P.
#2 Re: (presiones)manual o casa de neumatico?
nadie quiere contestar?
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
-
- Conocido
#4 Re: (presiones)manual o casa de neumatico?
Hola:
¿De donde sacas la presión de la "casa del neumático"?, porque estoy cotilleando por la web de Metzeler y Michelín y no lo veo por ningún lado.
Un saludo
¿De donde sacas la presión de la "casa del neumático"?, porque estoy cotilleando por la web de Metzeler y Michelín y no lo veo por ningún lado.
Un saludo
-
- V.I.P.
#5 Re: (presiones)manual o casa de neumatico?
gracias,ya lo habia leido,queria saber la opinion de los compañeros......Blackmelback escribió:Mira aquí, saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=63144
-
- V.I.P.
#6 Re: (presiones)manual o casa de neumatico?
tiene que poner la moto que tienes y modelo en donde pone(tu neumatico)entonces te sale el neumatico que te aconsejan para tu moto y las presiones.AndrésV escribió:Hola:
Un saludo
http://www.michelin.es/moto/
en michelin pone a la derecha,encuentra tu neumatico.
un saludo
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: (presiones)manual o casa de neumatico?
Pues puestos, quién se fía de los aparatos de presión de las gasolineras? Mejor dicho, alguien que aún se fíe?
A mi me gusta cada mes mirar presión y según tipo de conducción que vaya a realizar poner una u otra presión. (pasajera, ciudad, carretera, lluvia,...).
No lo hago a ojo, pero si me fío más del pisotón y de la forma al inflar, asi como de los primeros kms como se comporta.
Cada uno tiene un tipo de conducción y su presión ideal para cada uso, o asi pienso ha de ser.
Pero como he comenzado, desconfiad de los que indican las agujitas porque están que dan pena.
A mi me gusta cada mes mirar presión y según tipo de conducción que vaya a realizar poner una u otra presión. (pasajera, ciudad, carretera, lluvia,...).
No lo hago a ojo, pero si me fío más del pisotón y de la forma al inflar, asi como de los primeros kms como se comporta.
Cada uno tiene un tipo de conducción y su presión ideal para cada uso, o asi pienso ha de ser.
Pero como he comenzado, desconfiad de los que indican las agujitas porque están que dan pena.
-
- Tímido
#8 Re: (presiones)manual o casa de neumatico?
Yo creo que mejor es fiarse de como funciona la conexion de la manguera de aire , si la pones i la sueltas i no pierde nada y la aguja no se mueve perfecto pero si tienes que estar moviendo la conexion o la aguja te vaila o va vajando poco ah poco ya es un rollo malo , aparte el resultado del trabajo hecho al comprobar las presiones una vez se vuelve ha rodar con ella .
Creo que la diferencia de un aparato ha otro deve ser minima si todo va bien al comprobar las presiones .
Creo que la diferencia de un aparato ha otro deve ser minima si todo va bien al comprobar las presiones .