hola a todos es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona esto,si no lo hago bien perdonarme.
bueno mi pregunta es para regular los faros de la v-stron a que distancia de una pared hay que ponerla y a que altura tiene que dar el haz de luz ,porque unos dicen que a 5m. la luz tiene que quedar a 60 cm. del suelo otros que a 80cm del suelo haber si me podeis ayudar
faros
- Yurres
- Cansino
#2 Re: faros
Esto es lo que he podido copiar de otro foro buscando con Google.
"Se monta una persona con peso de 85kg. Se marca la altura del faro (centro de la bombilla dentro del faro) desde el suelo en la pared del garage. Se retira la moto una distancia de 10m. Se regula la luz del faro 15cm por debajo de la altura del faro marcada en la pared. Asi se regula una altura corecta de la luz."
Ahora bién, no sé hasta que punto será esto fiable, ya que cada uno pesamos diferente.
"Se monta una persona con peso de 85kg. Se marca la altura del faro (centro de la bombilla dentro del faro) desde el suelo en la pared del garage. Se retira la moto una distancia de 10m. Se regula la luz del faro 15cm por debajo de la altura del faro marcada en la pared. Asi se regula una altura corecta de la luz."
Ahora bién, no sé hasta que punto será esto fiable, ya que cada uno pesamos diferente.
-
- Nuevo
#3 Re: faros
lo probare porque me dicen que las llevo altas, gracias
-
- Cansino
#4 Re: faros
Lehces, ¿y no tienes un taller a mano?. si van bien de tiempo y les explicas lo que hay no te cobrarán y te las dejarán clavadas.
S2
S2