Dejar de fumar

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
la cheri

Mensaje por la cheri »

Ahora lo voy a intentar otra vez el 1 de agosto, porque el médico me ha dado un toque serio. Eso sí, tendré que dejar también...

los petas...
las copas...
el café...
las siestas eróticas...

Buaaaa!!! ;-1

vas a morir muy sano

por cierto ,yo soy fumadora y todavia no me he
planteado lo de dejarlo aunque a mi no me ha hecho falta la ley
antes de esa ley siempre he respetado los sitios cerrado
y a los no fumadores ;-)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Dejar de fumar

Mensaje por Jinetenocturno »

ALBERT escribió:És un libro de auto-ayuda firmado por un tal Allen Carr que se llama DEJAR DE FUMAR ES FACIL SI SE SABE COMO.
Yo tambien lo lei hace casi 3 años, deje de fumar y sigo sin fumar, aunque reconozco que en segun que situaciones me volveria a fumar otro cigarro, las ganas quedan ahi escondidas durante mucho tiempo.

Alguien dijo una vez que los exfumadores seguiriamos siendo fumadores no activos durante toda la vida, y va a ser que tendra razon el tipo aquel.

La verdad es que una vez pasas un cierto tiempo el volver a fumar es de idiotas, y que conste que yo era la 3ª vez que dejaba de fumar, espero que esta sea la definitiva, prefiero morir follando que no fumando. :-
Imagen
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

Animo Albert, yo llevo 4 años sin fumar y cada día estoy más contento de haberlo dejado. Todo vino porque me pasé fumando en unas vacaciones y creo que le tomé asco... Aguanté un poco y sin chicles ni parches...
En cuanto a lo de las leyes, lo resumo en mi opinión y que nadie de moleste.

1º)TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A FUMAR, TAMBIÉN TIENE DERECHO TODO EL MUNDO A QUE NO FUMEN SI LES MOLESTA.
Como es muy dificil eliminar el humo del tabaco en espacios cerrados, conclusión... que se fume en espacios abiertos.

2º) NO SE ACABA CON EL TABACO PORQUE NO INTERESA, GENERA MUCHOS IMPUESTOS, MÁS QUE LOS GASTOS QUE OCASIONA PARA LA SEGURIDAD SOCIAL.

Vssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#29 Re: Dejar de fumar

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:La verdad es que una vez pasas un cierto tiempo el volver a fumar es de idiotas, y que conste que yo era la 3ª vez que dejaba de fumar, espero que esta sea la definitiva, prefiero morir follando que no fumando. :-
Querrás decir... prefiero morir NO follando que fumando

:mrgreen: :mrgreen:

Yo dejé de fumar hace casi 2 años, y es lo mejor que he hecho en mi vida. Se lo recomiendo a todo el mundo por que se gana una calidad de vida impensable, pero cuesta, por que el tabaco es una droga muy adictiva y dificil de dejar.
Sobre la ley antitabaco, es una pura hipocresía. O se puede fumar o no se puede fumar. Yo lo prohibiria en todos los sitios sin excepción.
De todas maneras, a los fumadores: no os dais cuenta de lo que molestais y lo desagradable que resulta tener que soportar el humo y la peste a tabaco. Yo me di cuenta cuando dejé de fumar, de lo maleducados y guarros que somos los fumadores, la peste que se genera y el malestar, pero de esto no te das cuenta por que eres un drogadicto, y tu vida gira en torno a la droga que es el tabaco. De todas maneras, nunca digo nada a nadie, ya que yo he sido fumador y me han tenido que aguantar cuando yo fumaba.

Salut!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Dejar de fumar

Mensaje por Jinetenocturno »

AlexDL1000 escribió:
eljinetenocturno escribió:La verdad es que una vez pasas un cierto tiempo el volver a fumar es de idiotas, y que conste que yo era la 3ª vez que dejaba de fumar, espero que esta sea la definitiva, prefiero morir follando que no fumando. :-
Querrás decir... prefiero morir NO follando que fumando

:mrgreen: :mrgreen:
Lo que queria decir es que de momento no me voy a morir,(al menos eso creo) porque ni fumo ni follo. .-5
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Enhorabuena a todos los que habéis dejado de fumar.
No importa el método elegido, lo importante es haberlo conseguido.
:wh)

Yo fumaba 2 paquetes diarios de FORTUNA (casi ná) y si salía de noche: 3 paquetes en total.

Un buen día, de hace ya casi 5 años (no recuerdo la fecha), decidí dejarlo... y lo dejé.
Sin más. Simplemente lo dejé.

He ganado en calidad de vida, no me canso tanto como antes, respiro mejor, la ropa ya no huele a tabaco y además... ahorro un montón de pasta. TODO SON VENTAJAS.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

stormbringer escribió:He ganado en calidad de vida, no me canso tanto como antes, respiro mejor, la ropa ya no huele a tabaco y además... ahorro un montón de pasta. TODO SON VENTAJAS.

Recuerda que cambiaste los pitillos por las fotos... :mrgreen: :mrgreen:
Y eso nos beneficia no solo a ti, sino a los demás impresentables de la vida como yo que no hacemos ni una... :mrgreen:

;-)

:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

AlexDL1000 escribió:
stormbringer escribió:He ganado en calidad de vida, no me canso tanto como antes, respiro mejor, la ropa ya no huele a tabaco y además... ahorro un montón de pasta. TODO SON VENTAJAS.
Recuerda que cambiaste los pitillos por las fotos... :mrgreen: :mrgreen:
Y eso nos beneficia no solo a ti, sino a los demás impresentables de la vida como yo que no hacemos ni una... :mrgreen:
;-)
Yo plasmo en imágenes sólo las cosas que me gustan, las que merecen la pena, las que me aportan algo... las que después, al mirarlas nuevamente, me digo a mi mismo: si señor, que guapas !!.

Y si además, se pueden compartir con alguien... mejor que mejor !!. :mrgreen:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Puedo que esto os sirva de ayuda a los fumadores.

Ya sabeis, pinchad con el boton derecho y guardar destino como.... ;-)

http://www.vstromclub.es/jbc/Carnaval_0 ... quista.mp3
Imagen
la cheri

Mensaje por la cheri »

QUE BUENOOOOOO AMIGO :P
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡De arte!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#37 humo

Mensaje por Mamut »

Yo dejé de fumar a las 12 horas del dia 6 de junio de 1990. :D :D :D
Es de las mejores cosas que he hecho en la vida (estoy orgulloso de haberlo conseguido y sólo me ha reportado beneficios). Animo a todo el que quiera dejarlo a que lo intente con el sistema que sea.
Yo me consideraba la persona con menos fuerza de voluntad del mundo, y mira por donde, lo conseguí. Reconozco que me fué difícil y durante el primer año de abstinencia, a menudo me despertaba por las noches, sobresaltado, porque soñaba que estaba fumando. Habia sido un fumador de dos a tres paquetes diarios desde los quince años. Lo dejé a los cuarenta.
Tengo entendido que actualmente las empresas tabaqueras han mejorado y sofisticado extraordinariamente sus estudios sobre los aditivos que incorporan al tabaco para que sea más dificil dejarlo. Si esto es verdad, es pa matarlos !!!!
Otra cosa que también he oido por ahí: el sistema de parches de nicotina tiene contraindicaciones pués se cree que a posteriori puede ocasionar problemas cardiovasculares (infartos, anginas de pecho, etc.). Aunque creo que es posible que solo sean consecuencias lógicas de años como fumador que aparecen más tarde. Con este sistema, mejor con asesoramiento médico.
Vamos! que no es nada, pero nada fácil dejar el tabaco. Pero no es imposible. El que realmente quiere, sólo o con ayuda, lo consigue. Doy fe.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

SEIS DIAS SEISSSSS
No se si cortarme las venas o dejármelas largas, estoy de una mala leche que pa que (bueno creo que alguien ya lo sabe :mrgreen: ) pero esta vez creo que lo voy a conseguir
Algo tiene que tener bueno, de momento mi artillera ya me ha dicho que mañana domingo me vaya por ahí con la moto a hacer puñetas, que no me aguanta más en casa ;-)

Salú, mucha salú que es bueno pa la salú
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
donpedro
Tímido
Tímido

Mensaje por donpedro »

Ánimo Pedales. Durante unos dias prueba a beber agua muy fria, se te dormira un poco la boca y te quitará el monazo.
Yo fumaba 3 cajetillas de Marlboro diarias y ya va para 4 años que lo dejé.
Eso sí, todavia me acuerdo todos los dias, poco, pero me acuerdo.
Tambien te digo que ahora sería incapaz de meterme un pitillo en la boca.
Otra solución: Ponte el casco.
Saludos, ánimo y fuerza de voluntad.
Otra colina, otro horizonte
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

pedales escribió:SEIS DIAS SEISSSSS
Animo amigo.!!!

Cada dia que pasa es un dia que ganas al **** tabaco !!!

Cada dia que pasa es un poco menor el esfuerzo que tienes que hacer !!!

En poco tiempo lo tendrás superado. :-4 :-4

Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Venga Pedales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya son siete dias!!!!!!!!!!!!!
Cuentanos como te ha ido hoy tu salida con la amooto
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

SIETE DIAS SIETE OIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Echando cuentas me salen:
Pitillos no fumados- 198´99
Pasta ahorrada- 23´38 lelos
Ganas- Muchas, pero hoy me he dado cuenta que al subir las escaleras de casa ya no me sale esa cosa rosada por la boca (el bofe) :mrgreen:

El paseito ,corto por aquí cerquita, pero muy intenso
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

pedales escribió:SIETE DIAS SIETE OIGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Echando cuentas me salen:
Pitillos no fumados- 198´99
Juer Pedales eso son 28.5 cigarrillos al dia !!

Casi suerte que lo has dejado ¿no? :mrgreen:

Venga que lo tienes chupaooooooooo
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Dejar de fumar

Mensaje por Kernow »

ALBERT escribió:De un tiempo para esta parte , fumar se ha convertido en un acto antisocial, mal visto y repudiado por casi todo el mundo.

Los fumadores lo pasamos realmente mal , ya que encima que estamos enganchados al pu*o vicio del tabaco , nos miran mal por fumarnos un pitillo.

Tenemos que salir a la calle como si fuesemos delinquentes a hacernos pasar las ganas, con el frio, la nieve, la niebla, etc...

Total que decidí dejar de fumar el pasado dia 19.

Si , ya sé que hace muy poco tiempo y que es poco significativo, pero soy un exfumador convencido y quiero hacer participe a la gente el método que me ha salvado de la ruina y la perdicion ( más de un paquete diario durante 20 años)

És un libro de auto-ayuda firmado por un tal Allen Carr que se llama DEJAR DE FUMAR ES FACIL SI SE SABE COMO.

A mi me ha ido perfecto, me ha convencido plenamente y lo he dejado sin ningun esfuerzo . De verdad. ( aunque os parezca increible)

No tengo ninguna comisión, ni ninguna tienda de libros , ni ningún interes comercial. Sólo quiero comentarlo por si a alguno le sireve de ayuda para salir de este mundo de humo, mal aliento y comida de coco que llevamos todos los fumadores.

Suerte y lo siento por el totcho
Yo nunca he fumado, Al, pero déjame que te cuente la anécdota de mi amigo Jorge. Él estaba enganchadillo ya que por su trabajo y demás pues tenía bastante estrés. Hasta que llegó a sus manos este libro. El tío me contaba que conforme lo iba leyendo aborrecía cada vez más el tabaco. Incluso llegó a dejárselo allá por el capítulo 8, hasta que descubrió una nota al final del capítulo que decía que estaba prohibido dejar de fumar hasta el final del 11 o algo así.

A mí el hecho de que una persona se deje de fumar por leer un libro me parece algo increíble y habla muy a las claras que en el vicio del tabaco casi todo es psique.

Ah, después de dos años y con un hijo, el imb**** de mi amigo ha vuelto a fumar. Ojo, que no estoy estableciendo relación alguna entre tener un hijo y hacerse fumador, ¿eh? :D
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”