Pues eso.
Me refiero a las tapas del carenado que van a ambos lados del depósito. Las de la 1000 dejan un aspecto de moto mucho mas "gorda" que me gusta mucho.
Se pueden instalar las tapas laterales de la 1000 en la 650?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- SANDOKAN
- Cansino
#2 Re: Se pueden instalar las tapas laterales de la 1000 en la
Si , si no recuerdo mal son iguales salvo por el enbellecedor que lleva en los laterales en forma de branquia , por lo demas creo que si , de todas maneras mirate en alguna 1000 si tienes la posibilidad , fijate en el interior de los plasticos o lo que es lo mismo la cara opuesta de las tapas , hay un plastico negro con unos anclajes rapidos mirate que coincidad con la 650 , si no tendras que cambiar dicho plastico . Si no tienes la posibilidad te paso fotos de los plasticos y sus anclajes , eso si por wasap o correo que sera mas rapido. 

Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Se pueden instalar las tapas laterales de la 1000 en la
Me parece que si se puede. Hay un compañero del foro que lo hizo si no recuerdo mal, papatoni creo que es su nick. nl el apartado de aspecto externo hay un hilo de V's pintadas, la suya es una de las primeras en amarillo con las tapas de la 1000, es la DL800. Todo esto de memoria, espero no haberme equivocado mucho
Salu2

Salu2

#4 Re: Se pueden instalar las tapas laterales de la 1000 en la
a que tapas os referirs? podeis poner una foto? thanks
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: Se pueden instalar las tapas laterales de la 1000 en la
Yo también quiero verlosoyago escribió:a que tapas os referirs? podeis poner una foto? thanks
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.