reparacion de estrivo
- EMILIO
- V.I.P.
#1 reparacion de estrivo
no me puedo parar a pensar,como iba a dejar roto el estrivo, ¿alguna solucion tendra? digo yo,y..... despues de darle vueltas a salido esto.
hala, yasta 50 aurelios !!!a la saca!!!, pa poner gasolina y disfrutar el amoto.
hala, yasta 50 aurelios !!!a la saca!!!, pa poner gasolina y disfrutar el amoto.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
dios que cabron!!!!!
illo jinete, bibo!!! éste se queda solo en una ferretería una semana y echandole na mas agua y comida por debajo de la puerta sale a la semana con un ferrari pintaito y to viejo!!!
que manos tienes emilio tio, flipo contigo!!! enhorabuena!!!
illo jinete, bibo!!! éste se queda solo en una ferretería una semana y echandole na mas agua y comida por debajo de la puerta sale a la semana con un ferrari pintaito y to viejo!!!
que manos tienes emilio tio, flipo contigo!!! enhorabuena!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
JODERRRRRRR
A Emilio lo dejamos con una navaja multi-usos en la selva y te monta un Carrefour...
No hay nada como tener tiempo libre y buenas herramientas, si yo lo tuviese, convertiría mi V-Strom en un Panzer aplasta-coches
Saludos :ch)
A Emilio lo dejamos con una navaja multi-usos en la selva y te monta un Carrefour...
No hay nada como tener tiempo libre y buenas herramientas, si yo lo tuviese, convertiría mi V-Strom en un Panzer aplasta-coches
Saludos :ch)
Última edición por AlexDL1000 el 17 Mar 2005 10:18, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
miliooooooooo, eres una bestia del bricolaje macho, me tienes flipao, la de cosas que tendras en esa cabecita aún por hacer, eres mi heroe si señor.
-
- V.I.P.
- Contactar: