Moderador: Emecé
Nada, nada Coyote, nos van a salir a toosss, unas "llagas" en las posaderas....coyote_menja_paminos escribió:Nenes ... yo estoy en proceso: boton apretao a las 00:02 del día de Navidad (mascando polvorones, que aunque sean de Estepa como no pilla lejos uno entra en situacion...) y HOY transfe hecha tras recibir el emilio de confirmancia de la solicitancia
. A VER QUÉ DORSAL ME TOCA !!!!
Va tomando cuerpo el "Comando Desafío"![]()
![]()
![]()
? Que tal
![]()
![]()
?
A muerte, tíos !!! (entre ida -1125 km- y Desafío -700 Km- y vuelta -otros 1260 Km si vuelvo por Madriz- la jartá va a ser como para criar callos en el trasero, efestivi-uonder ... (aunque sea en el culo: sarna con guuuustoooo ...!!!).
TigerPower![]()
SantiCOYOTE
PIT BULL. escribió:Veo q el comando Intrepido se anima, Eusebio me has dejado de piedra ¡¡¡¡, no pensaba q te apuntaras, me alegro un monton de q rutees con nosotros, y todos los demas tambien, coyote etc.
, el de cataluña, haber si bajamos juntos.aunque saldre el jueves.
![]()
VIVA LA MOVIDA MOTERA.
Buenas tardes caballeros !!!Chichu escribió:Animo a estos "INTRÉPIDOS"... me dais envidia sana...y espero que lo paséis fenomenal...
![]()
![]()
Oriol bienvenido por estos lares...![]()
DANNY escribió:juntos formamos un buen equipo eL año que viene
![]()
![]()
Pues desde Madrid saldremos "together", eso si, ya te aviso... soy tortu...jpuri escribió: Buenas tardes caballeros !!! El catalán Oriol (VStrom 650 gris) saldrá desde Madrid, V'ss y rutas !!!![]()
elpichongc escribió: Dorsal 218 .....![]()
![]()
Y no os podeis imaginar quien llevara el 224 .... lo dejo en suspenso....Y tambien es "INTREPIDO" ...
![]()
Nos ponen que habria que recoger la "docu" de 19:30 a 22:00, el viernes 22
Danny, Hector, enviarme un "privado" de como lo vamos hacer. Por que tambien tengo que coordinar con "xxxxxx - 224"![]()
FELIZ AÑO 2013
DANNY escribió:![]()
seguro es ALF 69
![]()
de_tranqui escribió:Buenas señores, después de tanto tiempo en dique seco......dorsal 129![]()
También voy a ir con otro intrépido dorsal 101..![]()
Saldremos el viernes por la mañanita y sin prisas...
Vssss
DANNY escribió: es un veterano![]()
![]()
si me dices tu nombre sorpresa te digo quen es 101![]()
TOMAS..... me alegro mucho que te has apuntado![]()
ubestrong escribió:Dorsal nº. 116![]()
![]()
elpichongc escribió:DANNY escribió: es un veterano![]()
![]()
si me dices tu nombre sorpresa te digo quen es 101![]()
TOMAS..... me alegro mucho que te has apuntado![]()
![]()
jejeje, Danny que no pico....
![]()
![]()
que seguro que es ALF, pero el 224 ...![]()
![]()
no os lo podeis ni imaginar....![]()
Una cosita a los .... INTREPIDOS
¿nos vemos en el Pto de Sta Maria?
¿nos vemos por el camino?
¿A que hora teneis intencion de salir?
¿Y de llegar?
?es menduca ??? O juanjotrail.......![]()
![]()