modificar el asiento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
norecama
Pesao
Pesao

#1 modificar el asiento

Mensaje por norecama »

Alguno tiene modificado el asiento de la nueva?

Para mi gusto, me encuentro con las rodillas muy dobladas, me gustaria elevarlo 3 o 4 cms...(ya tengo elevado el manillar en 2,5 cm para compensar, jijiji)

He visto que algunos que tienen el modelo anterior de la v, si que han tocado el asiento, lo han mejorado con gel y le han dado otro aspecto...la mayoria echos por el tapicero de Sevilla (señor Marquez).

Preguntare a ver por cuanto me sale modificar el asiento de la k12.

:drinks:
norecama
Pesao
Pesao

#2 Re: modificar el asiento

Mensaje por norecama »

Aprovechando q tenia q venir a Sevilla, he visitado al señor Marquez y he aumentado el grosor del asiento añadiendole gel.....ahora el asiento es mas alto, y si antes era comodo, ahora mucho mas.

Un 10 para este profesional...por calidad, seriedad y por abrirme la tienda para mi exclusivamente para realizarme el trabajo en el acto.

Saludos
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: modificar el asiento

Mensaje por TINORFEÑO »

Joé,púes lástima que esté tan lejos :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Kanguro
Tímido
Tímido

#4 Re: modificar el asiento

Mensaje por Kanguro »

Yo tambien estoy interesado en subir un poco el asiento y tengo que ir a Sevilla dentro de un par de semanas, podrías colgar alguna foto de como a quedado el asiento y comentar cuanto te ha costado? me sería de gran utilidad, un saludo.
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: modificar el asiento

Mensaje por norecama »

Tinerfeño con MRW no hay distancias.. :descojono:

Kanguro...en cuanto pueda hago fotos, desde Sevilla me vine para Portugal y no regreso en varios dias.....decir q la modificacion no se nota a no ser q compares el antes y el despues...solo se ha aumentado el grosor todo lo demas es igual....aunque se podria modificar como quisieras cambiando logotipos, color de hilos, poner respaldo, en definitiva darle otro aspecto completamente diferente...(mucha gente del foro con el modelo antiguo tiene este rediseño del asiento
).

A mi me ha costado 85 euros subirlo y ponerle gel.

Saludos y feliz año nuevo a todos desde Portugal.
Kanguro
Tímido
Tímido

#6 Re: modificar el asiento

Mensaje por Kanguro »

La verdad es que es un buen precio, ya nos contaras tus impresiones despues de hacerle kilómetros. Gracias por la info, creo que tambien me voy a animar a subirlo.
Floppy
Tímido
Tímido

#7 Re: modificar el asiento

Mensaje por Floppy »

Yo por algun sitio del foro he leido que el gel al sol del verano se pone como una parrilla y cuando te sientas encima..... :quemao:

Ya nos contaras...
Nacida el 25-1-2013
-pantalla Airflow
-Caballete
-Cubremanetas
-Defensas y quilla Suzuki
-Baul Maxia 55 led freno.
-Maletas V35
-Pasorueda Puig
viewtopic.php?f=6&t=62603&p=1061061#p1061061
norecama
Pesao
Pesao

#8 Re: modificar el asiento

Mensaje por norecama »

Floppy escribió:Yo por algun sitio del foro he leido que el gel al sol del verano se pone como una parrilla y cuando te sientas encima..... :quemao:

Ya nos contaras...
:mrgreen:

de momento solo puedo decir cosas buenas...mucho mas comodo y los kms apenas se notan....

en cuanto a lo del gel en verano, aqui en el foro hay unos cuantos con el modelo anterior de asiento modificado con gel(tambien modificado por el Señor Marquez), que nos cuenten ellos si tiene problemas....

:drinks: :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”